Destinos Lowgolf

Las mejores experiencias en los mejores destinos del mundo

InicioDestinos

En Lowgolf disponemos de las mejores propuestas para viajar principalmente a Escocia, Irlanda, Inglaterra para disfrutar de todas las sedes de The Open en particular, también somos capaces de trabajar para ofrecer a nuestros clientes las mejores propuestas de viajes de golf en los mejores destinos del planeta. Actualmente disponemos de propuestas a partir de 3 noches en 6 países donde nos une una estrecha colaboración con los mejores hoteles y campos de golf.

En la actualidad, somos partners oficiales de Dubai Golf, actuales poseedores de los 3 mejores campos de Dubái como Golf Emirates, Dubai Creek & Yachts y Jumeirah Golf Estates, disponiendo además de una gran variedad de hoteles y sumando a esta gran experiencia traslados privados y actividades paralelas.

Contacta con nuestro equipo de reservas y pondremos a tu disposición experiencias únicas alrededor del mundo.

Te ayudamos con el alquiler de coche o traslado privado

coche1

Alquiler de coches

Te ayudamos con todos los trámites de un coche de alquiler, de forma que al llegar tu coche te esté esperando en el aeropuerto.

Coche3

Traslados privados

Un partner local te llevará en vehículo privado desde el aeropuerto al hotel, a los campos de golf, y al aeropuerto de vuelta.

Furgoneta The Open 2022 Lowgolf

Acompañamiento VIP

Una persona de nuestro equipo te estará esperando. Será vuestro chófer de lujo, reservará restaurantes y os ayudará con todo.

¿Hablamos?

Haz clic abajo para contactar

Quizá te interese leer algo más sobre nuestros destinos

Campos de Golf en Escocia

St. Andrews, por dónde empezar

VIAJES ORGANIZADOS St. Andrews. Por dónde empezar Tres horas en vuelo directo separan la capital de España de Edimburgo,  la vía más rápida para llegar