Si quieres viajar al Open Británico de 2020 en Royal St. George’s, hay algunos datos que creemos te pueden interesar. Cualquier aficionado debería vivir esta experiencia y en Lowgolf te lo vamos a poner muy fácil, ya que somos la primera y única agencia autorizada a vender paquetes en España para disfrutar de las próximas ediciones de The Open en 2020 y 2021. Estás más cerca que nunca del mejor y más antiguo torneo del mundo.

The Open es además el torneo más abierto del Mundo con 46 plazas abiertas para diferentes jugadores a lo largo de todo el año. Algunos torneos de los diferentes circuitos (European Tour, PGA Tour, Asian Tour, etc…,) ofrecen plazas y además hay una fase clasificatoria dividida en fases locales y seccionables, donde cualquier profesional o amateur de handicap menos de 4,4 tendrían una opción de cumplir su sueño y clasificarse para The Open.

La ciudad

Sandwich es una ciudad histórica y una parroquia civil en el Río Stour, en el distrito no metropolitano de Dover, en el condado ceremonial de Kent, al sureste de Inglaterra.

Tiene una población de 4.985 habitantes.1 Era uno de los puertos de la Alianza de los Cinco Puertos y todavía presen- ta un gran número de edificios medievales originales, incluyendo varias casas de carácter público y las puertas de la antigua muralla, iglesias, casas de caridad y el Molino Blanco.

A pesar que antaño gozó de un puerto importante, ahora se encuentra a dos millas del mar, conservando aún su centro histórico. 2 Sandwich Bay es el hogar de las reservas natura- les y dos campos de golf de clase mundial, el Royal St. George y el Prince’s.

Algunos datos interesantes

El primer British Open de la historia se disputó en el año 1860 siendo más antiguo de todos. El primer torneo no se jugó en Saint Andrews, sino en Prestwick.

Los 3o primeros ganadores del British Open fueron escoceses. Pero en 1890 se rompió la regla y fue el inglés John Ball el que hizo historia al ser el primer no escocés en ganar el Open.

Se juega todos los años en el fin de semana del tercer viernes del mes de julio, este año será la edición número 149.El jugador que ganó con mejor resultado fue Tiger Woods. Fue en el año 2000 con 19 bajo par.

El jugador que más veces ha ganado el The Open es Harry Vardon, con seis victorias. Le siguen con cinco victorias Tom Watson, James Braid, J.H. Taylor y Peter Thomson. El español con más victorias es Seve, con tres victorias en este campeonato.

Cómo ir al Open 2020

El Open es famoso por su accesibilidad ya que todo el mundo, sin restricción puede acceder a entradas y pases semanales, y eso como en todo, supone un gran problema porque las entradas se acaban relativamente rápido.

Aficionados provenientes de todo el planeta tierra copan un campo con más de 60.000 asistentes diarios y eso conlleva un gran despliegue organizativo.

Desde a penas un mes tras el término del The Open 2019 celebrado en Royal Portrush, ya no quedan entradas para la edición de 2020 en Royal St. George’s.

En Lowgolf como Proveedores Autorizados a la venta del torneo, disponemos de una serie de paquetes donde no sólo puedes entrar al campo, sino que además proporcionamos el alojamiento, los traslados, que puedas jugar en campos cercanos y por supuesto, que puedas acceder a un Hospitality único como es el que ofrecemos en el The Open, o sea que si quieres viajar al Open Británico, ya no tienes excusa.

El mejor Hospitality

Viajar al The Open es ya toda una experiencia y hacerlo en las condiciones de Lowgolf es todo un privilegio ya que te ofrecemos acceso a diferentes Pabellones VIP.

Engravers es un pabellón donde podrás disfrutar de la mejor cocina durante todo el día, incluyendo champán y canapés a media mañana y un almuerzo a la carta de cuatro platos. Ubicación impresionante con vistas al hoyo 16, te sentirás realmente un privilegiado.

Caddies es un pabellón de estilo informal. Su balcón privado en el nivel inferior del Pabellón Origins da al hoyo 16, donde posiblemente se decidirá el The Open como en otras ocasiones anteriores.

72 Scorers está ubicadoa dentro de la popular Villa del Espectador, esta experiencia brinda lujo a en un ambiente relajado. Cerca del famoso tablón de clasificación amarillo en el hoyo 18 con fácil acceso al campo.​

Tres alternativas maravillosas para disfrutar de tu viaje al Open Británico de una forma realmente diferente, si quieres más información aquí te presentamos nuestros paquetes desde 1.500€ por persona.