Vive los mejores torneos de golf en directo

Majors, Ryder Cup, Solheim Cup y torneos del DP World Tour

InicioTorneos

¿Por qué viajar con Lowgolf?

Desde 2009 organizamos viajes a los torneos de golf más importantes mundo, donde nuestros viajeros viven experiencias únicas e irrepetibles, disfrutando del ambiente del evento y viendo a los mejores jugadores de golf en directo.

The Masters, Ryder Cup, Race to Dubai, Estrella Damm Andalucía Masters, y por supuesto, The Open y Solheim Cup donde somos Proveedores Autorizados.

Hemos formado parte del equipo de la Ryder Cup en Medinah, jugado Augusta National y nuestros viajeros han podido estar con Jon Rahm minutos después de lograr la Race to Dubai en 2019, momentos históricos que deseamos volver a vivir contigo.

The Open, Proveedores Autorizados

En 2010 acudimos en grupo a St. Andrews a ver ganar a Louis Oosthuizen, este torneo único en el mundo nos enamoró ya que es el que todos los jugadores desean ganar. Año tras año hemos construido un viaje muy especial, desde 2018, somos Proveedores Autorizados del que para nosotros es el mejor torneo de golf del mundo.

Viaje al E. Damm Andalucía Masters

Nuestros clientes hablan de la experiencia vivida en nuestro viaje a Valderrama en Septiembre de 2021.

Viaje a la Race to Dubai

La culminación a un viaje perfecto se dió en Dubai, donde nuestro clientes estuvieron con Jon Rahm..

Jiménez nos habla de sus 'Majors'

El gran Miguel Ángel Jiménez nos habla de todos los torneos que ha disputado y nos recomienda algo más..

Atención personalizada

Nuestro equipo de asesores siempre a tu disposición, hablándote de tú a tú por el canal que decidas. Teléfono, Email, WhatsApp, Telegram o por supuesto, en persona.

Máxima calidad

Elige entre destinos nacionales o internacionales ya que te garantizamos el mejor viaje posible. ¿Necesitas avión, traslados, seguros de cancelación o un helicóptero?

Viajes exclusivos

Haz realidad tus sueños de golf. Diseñamos desde cero tu viaje perfecto, a medida y 100% personalizado par ti, tus amigos o tu empresa.

Acompañamiento VIP

En viajes a torneos y a destinos internacionales, nuestros profesionales te acompañarán en todo momento para que tu experiencia sea única e inolvidable.

¿Hablamos?

Haz clic abajo para contactar

Quizá te interese leer algo más sobre los torneos de golf

Old-Course-The-Open-150

Diseccionando el Old Course

THE OPEN Diseccionando el Old Course desde dentro Faltaban poco más de meses para la celebración del evento del año cuando la R&A me dio