TO Authorised Provider Event Mark 152 RGB

The Open 2024

Royal Troon Golf Club, 14 - 21 de Julio 2024

The Open 2024 se jugará del 14 al 21 de julio de 2024 en Royal Troon Golf Club, en uno de sus 2 campos de golf, el Old Course.

Como todos los años, los mejores jugadores del golf del mundo se retarán en un links, en el que es, sin ningún género de dudas, el mayor desafío para un golfista profesional, con el que todos sueñan con levantar alguna vez en la vida la ansiada Jarra de Clarete y el nombramiento como “Campeón Golfista del Año”.

Royal Troon Golf Club es considerado como uno de los mejores club de golf de Escocia, ha acogido The Open en múltiples ocasiones, está edición será la décima que se celebre en esta mítica sede. Henrik Stenson fue el último que levantó la Jarra de Clarete en 2016.

Somos orgullosos Proveedores Autorizados de The Open 2024 por la R&A, lo que nos permite ofrecer a nuestros viajeros experiencias únicas y exclusivas.

Paquetes con entradas oficiales y Hospitality Vip para cualquier día de la semana, alojamientos, traslados y la posibilidad de jugar en los mejores campos de golf cercanos.

Pedro Fernandez Hugo Costa Lowgolf

Acompañamiento VIP

Desde 2010 todo nuestro equipo trabajando in situ para ofrecerte una experiencia de primer nivel durante toda la semana del torneo.

AIG Womens Open

Experiencia completa

Te garantizamos entradas oficiales, Hospitality VIP, alojamientos, traslados privados, Green Fees en campos cercanos.

The Open 2024

Proveedores Autorizados

Orgullosos de ser uno de los pocos Proveedores Autorizados que garantizan entradas oficiales sin pasar por el sorteo (ballot).

The Grand Hotel Malahide

Alojamiento en Glasgow

Durante The Open 152º tendremos una gran variedad de alojamientos en Glasgow y en casas privadas cerca del campo.

O llámanos de 9h a 18h.

Llámanos, nuestro equipo te ayudará en todo

Disponemos de un equipo especializado viajando a los mejores eventos el mundo desde hace más de una década, creando experiencias únicas e inolvidables para nuestros clientes.

¿Dónde se juega The Open 2024?

The Open 2024 se jugará en Royal Troon golf Club, en el Old Course. Se fundó en 1878 y está considerado como uno de los mejores clubes del Reino Unido.

Royal Troon Golf Club dispone de dos campos de golf, el Old Course y el Portland Course. El Old Course es el más famoso de los dos y está clasificado entre los mejores campos de golf de Escocia

En las 9º ediciones anteriores que se ha disputado The Open en Royal Troon Golf Club, ilustres nombres de la historia del golf han conseguido la victoria, Arthur Havers (1923), Bobby Locke (1950), Arnold Palmer (1962), Tom Weiskopf (1973), Tom Watson (1982), Mark Calcavecchia (1989), Justin Leonard (1997), Todd Hamilton (2004) y Henrik Stenson (2016).

The Open 2024 3
Trump Turnberry Lowgolf 01 1 1
Western-Gailes-Lowgolf
Dundonald Links 02

Juega al golf durante el torneo

Liverpool es una de las mejores zonas para jugar al golf por la calidad y cantidad de campos cercanos. En todos nuestros paquetes existe la posibilidad de jugar al golf en campos TOP de la zona. Prestwick, Trump Turnberry, Western Gailes Dundonald entre otros..

Propuesta THE OPEN EXPERIENCE

PROPUESTA VIP
5/5

Propuesta muy especial para vivir The Open en todos sus sentidos ya que además de disfrutar de The Open 2023, jugaremos 5 sedes The Open además de jugar la primera sede la historia, como Prestwick. Es un viaje único y especial, por lo que tan sólo existen 16 plazas.

PROGRAMA:
– Llegada a Liverpool Sábado 13 de Julio de 2024.
– 3 Noches en Hotel en Innside by Meliá Liverpool.
– Domingo 14, ronda en Royal Birkdale
– Lunes 15, ronda en Royal Lytham & St. Annes.
– Martes 16, ronda en Royal Liverpool.
– Traslado a Glasgow en traslado privado.
– 4 Noches en Hotel en Glasgow.
– Miércoles 17, entrada oficial a la ronda de prácticas The Open.
– Jueves 18, ronda en Prestwick.
– Viernes 19, ronda en Trump Turnberry.
– Acceso a Hospitality Champions Sábado y Domingo.
– Lunes 22, Ronda en Royal Troon.
– Traslados privados desde el hotel al campo cada día.
– Acreditación oficial con colgante The Open.
– Acompañamiento VIP de nuestro equipo en destino2

The Open 2024 entradas

TO Authorised Provider Event Mark 152 RGB

Las entradas para The Open 2024 son oficiales y verificadas gracias a que Lowgolf es una de los pocas Proveedores Autorizados a nivel mundial, garantizando tus entradas y evitando que tengas que recurrir al ballot (sorteo).

The Open 2024 6

Mejora tu experiencia con el Hospitality VIP

Hospitality Champions The Open 01

Champions

Pabellón que ofrecer una experiencia de ensueño con un servicio sin precedentes de primera calidad, al golf y a recuerdos inolvidables. 

Hospitality-Engravers-Lowgolf

Engravers

Cena fina y servicio de plata en un ambiente refinado con vistas al hoyo 16, Engravers es una de nuestras experiencias más exclusivas en el 151º Open.

Hospitality-Scorers-Lowgolf

72 Scorers

En el centro de la acción y con fácil acceso al campo. En En el centro del ambiente mientras saborea la comida de estilo bistró.  

Te ayudamos con el alquiler de coche o traslado privado

coche1

Alquiler de coches

Te ayudamos con todos los trámites de un coche de alquiler, de forma que al llegar tu coche te esté esperando en el aeropuerto.

Coche3

Traslados privados

Un partner local te llevará en vehículo privado desde el aeropuerto al hotel, a los campos de golf, y al aeropuerto de vuelta.

Furgoneta The Open 2022 Lowgolf

Acompañamiento VIP

Una persona de nuestro equipo te estará esperando. Será vuestro chófer de lujo, reservará restaurantes y os ayudará con todo.

¿Hablamos?

Haz clic abajo para contactar

Clientes que han estado en The Open con Lowgolf

Teodoro Arnaldos
Teodoro Arnaldos
Cliente Lowgolf
Leer más
Pedro y Lowgolf se han portado genial conmigo y con mi familia, siempre ofreciendo varias posibilidades y a los mejores precios. Sin duda, es nuestra agencia de viajes de golf.
Françesc Sánchez
Françesc Sánchez
Cliente Lowgolf
Leer más
Conocemos a Pedro y a Lowgolf desde hace casi una década y el trato ha sido siempre maravilloso. Nosotros que hemos viajado por todo el mundo, sabemos que Lowgolf nos da la confianza que necesitamos.
Jose Luis Maluenda
Jose Luis Maluenda
Cliente Lowgolf
Leer más
Conozco Lowgolf desde el principio, siempre me han ofrecido viajes de golf únicos y al mejor precio. Lo mejor, es el trato que he recibido de ellos siempre en los viajes.