TO_Authorised_Provider_Event_Mark_150_RGB

The Open 2023

Un escenario como Royal Liverpool garantiza un The Open único.

InicioThe Open 2023

¿Por qué ir a The Open 2023?

The Open es el torneo de golf por excelencia, el más antiguo del mundo, el más prestigioso, el que todos sueñan con ganar, el que todos los espectadores quiere ver en directo. El único que se juega en los campos links, donde comenzó a forjarse la leyenda de este deporte, es el test más brutal y bonito del Mundo.

The Open 2023 recalará en su 151 aniversario en uno de los campos más especiales de toda la rotación, Royal Liverpool, campo que en total ha sido sede del torneo en 12 ocasiones, con ganadores tan importantes como Tiger Woods en 2006, o Rory MclIroy en la última edición celebrada en 2014.

Royal Liverpool está ubicado en el precioso pueblo costero de Hoylake, entre el estuario de Dee y la fiereza del mar de Irlanda y a solo unos 20 minutos de Liverpool. Una sede perfecta para vivir en directo una de las experiencias de tu vida.

Destino cercano y siempre con conexiones aéreas directas.

Garantizamos los mejores accesos y Hospitality VIP en varios pabellones.

Tenemos reservas en campos cercaos para jugar en los mejores Links.

Los traslados son privados y con chófer. Olvídate de buscar aparcamiento.

Disponemos de hoteles, casas y B&B para todo tipo de clientes y grupos.

Nuestras propuestas para The Open 2023

3 días en Liverpool

4 días + Entradas + Golf

7 días + Entradas + Golf

El mejor Hospitality en The Open 2023

Hospitality VIP 72 Scorers

Situado en un balcón privado del nivel inferior del Pabellón Engravers, con vistas al green del 16, Caddies proporciona un estilo informal con servicios de primera calidad.

Hospitality VIP Caddies

Pegado al famoso tablero de clasificación del hoyo 18, dentro del popular Spectator Village, Scorers ofrece lujo y relajación con fácil acceso al campo.

Hospitality VIP Engravers

Engravers ofrece una experiencia exclusiva, situada en el corazón de la acción con vistas al complicado hoyo 16.

Incluye campos cercanos en tu experiencia

Royal Litham St. Annes

Uno de los campos de la rotación del The Open tan sólo unos años atrás. Muy cerca de Liverpool y visita obligada de nuestros clientes.

Royal Birkdale

Jordan Spieth tiene un gran recuerdo de este maravilloso campo de golf, donde gracias a su dropaje en la cancha de prácticas, ganó su primera jarra de clarete.

Hillside Golf Course

Hillside ha acogido muchos torneos amateurs y profesionales en su ilustre historia y recientemente ha sido seleccionado por el European Tour para albergar el British Masters 2019.

Royal Liverpool

Royal Liverpool ha acogido el Open en 12 ocasiones pero, después de que Roberto De Vicenzo se coronara campeón de golf en 1967, se consideró que Hoylake no tenía la infraestructura necesaria para un major. 

En 2006, Hoylake demostró de forma admirable que tiene lo necesario para organizar uno de los mejores torneos del mundo. No soplaron los legendarios vientos poderosos, pero no se puede negar que nació otro poderoso campeón… en la forma de un tal Eldrick “Tiger” Woods, que navegó brillantemente a través de unos links bañados por el sol y rápidos como un rayo.

Acompañamiento VIP

Desde nuestro nacimiento en el 2011, nuestro único objetivo y seña de identidad es ofrecer a nuestros viajeros experiencias únicas, vivencias que se les queden grabadas en la memoria para el resto de sus vidas.

Para ello, ponemos a tu servicio nuestra dilatada experiencia en viajes de golf alrededor del mundo, y el conocimiento profundo de este maravilloso deporte.

Pregúntanos por este viaje

Consulta nuestra política de privacidad para conocer el tratamiento que Lowgolf hace de tus datos

Haz clic abajo para contactar

Comentarios de nuestros mejores clientes

Teodoro Arnaldos
Teodoro Arnaldos
Cliente Lowgolf
Leer más
Pedro y Lowgolf se han portado genial conmigo y con mi familia, siempre ofreciendo varias posibilidades y a los mejores precios. Sin duda, es nuestra agencia de viajes de golf.
Françesc Sánchez
Françesc Sánchez
Cliente Lowgolf
Leer más
Conocemos a Pedro y a Lowgolf desde hace casi una década y el trato ha sido siempre maravilloso. Nosotros que hemos viajado por todo el mundo, sabemos que Lowgolf nos da la confianza que necesitamos.
Jose Luis Maluenda
Jose Luis Maluenda
Cliente Lowgolf
Leer más
Conozco Lowgolf desde el principio, siempre me han ofrecido viajes de golf únicos y al mejor precio. Lo mejor, es el trato que he recibido de ellos siempre en los viajes.

Quizá te interese leer algo más sobre The Open

Preguntas y respuestas sobre el viaje

Las reservas en Lowgolf funcionan bajo disponibilidad. Esto quiere decir que cuando nos llamas o envías un email para preguntar, tenemos que cotejar con los hoteles y campos la disponibilidad.

Podemos confirmar que en un 90% mejoraremos siempre la mejor oferta que tengas de otros proveedores, incluso del mismo hotel o campo de golf. Nuestro modelo de negocio nos permite ser rentables y ofrecerte la mejor relación calidad precio.

Una vez que el alojamiento y campo de golf confirma disponibilidad, solicitamos al cliente un plazo de 48 horas para confirmar la reserva. Si en ese plazo no recibimos el pago, la reserva quedará automáticamente liberada.

Por supuesto, pero tienes que tener en cuente que aplicaremos un 5% de comisión ya que nuestro banco, nos lo incluye a nosotros.

Si. Los pagos mediante transferencia deberán hacerse a favor de Lowgolf S.L. adjuntando en el concepto el nombre del cliente.
CAJAMAR – ES47 3058 0248 7927 2002 1732 / SWIFT CCRIES2AXXX