The Open 2022 será un evento atípico y único. Generalmente estamos acostumbrados a ver el mejor evento de golf del mundo en los años terminados en cero o en cinco, coincidiendo la celebración en el Old Course en St. Andrews. Antes de que el COVID lo pospusiera todo un año, la Royal & Ancient decidió que el 150º Aniversario se jugaría en 2021 ya que esta esperada celebración caía en ese año, rompiendo la regla por primera vez en mucho tiempo. El resto ya es historia.. El Open de Royal St. Georges se ‘empujó’  a 2021 y con ello, el 150º Aniversario a 2022.

Estamos en la era de lo diferente, del teletrabajo, donde nos ha cambiado la forma de jugar al golf, la forma de vivir y todo esto ha afectado de alguna manera a los eventos de golf ya que no sólo es complicado juntar a miles de personas en un mismo lugar disfrutando de sus ídolos, es que el mero hecho de congregar a organización, medios de comunicación, jugadores y caddies ya es una ardua tarea que trae de cabeza a las instituciones de regentan la industria del golf.

The-Open-2022-old-course-Lowgolf

El mejor evento del golf del siglo

Desde el tejado a los cimientos, la Royal & Ancient elabora sus propias cábalas para sacar un evento complicado adelante tras la suspensión de 2020 lleno de restricciones, ensombreciendo incluso al evento previo en Royal St. Georges, al menos en lo que a importancia se refiere y es que el paso del Huracán 150º Aniversario’ ha arrasado, dejando las taquillas a cero para el que promete ser el evento del siglo.

Este The Open 2022 suena a bocanada de aire fresco, a premio personal por haber estado tanto tiempo sin viajar, huele al evento del sigo, huele a «no me lo puedo perder por nada del mundo, y menos después de donde venimos».

Desde hace meses ya no existen alojamientos en St. Andrews, ya no quedan Green Fees en los campos de la región de Fife e incluso la organización del The Open 2022, se está planteando diseñar nuevas áreas y pabellones VIP ya que los que hasta ahora habían, se vendieron en a penas una semana desde su salida al mercado, a través de los Proveedores Autorizados entre los cuales nos encontramos siendo la única empresa española.

¿Por qué será tan especial el 150º Aniversario?

The Open 2022 será especial por muchos motivos, pero si tuviéramos que quedarnos con uno de ellos, éste sería sin duda que es el 150º Aniversario del que para nosotros es el mejor evento del mundo, y esto significa mucho para los rectores de la R&A que quieren que sea recordado, desean que sea entrañable e inolvidable y han puesto toda la carne en el asador de forma que haya un antes y un después del Open Británico, de su Open, del The Open 2022.

Todo esto será en St. Andrews, la ciudad que vio nacer el campo más antiguo del mundo. St. Andrews es además un lugar con un ambiente golfístico inusual donde todo alrededor del Old Course, huele a golf. Absolutamente todo allí tiene un encanto especial, se nutre de universitarios durante el invierno y de golfistas durante el verano. Todos los pequeños negocios, agencias de viajes y hoteles respiran golf por los cuatro costados. Durante el The Open 2022, el ambiente será realmente excitante donde será muy normal, ver a los jugadores comiendo y tomando una pinta tras la ronda.

Mejorando la experiencia aún más

A la experiencia de vivir el mejor The Open 150º Aniversario añadimos el privilegio de jugar 3 de los mejores campos de Escocia, en un momento en el que ya no quedan Green Fees disponibles desde hace meses para ningún día de la semana.

Carnoustie Championship es un icono del golf, para Miguel Ángel Jiménez es el mejor campo del mundo. Sede del The Open 2018 donde ganó Francesco Molinari. Dumbarnie Links, campo de golf recién estrenado está causando sensación por su imponente diseño. Comparado con Kingsbarns, es un campo noble y con unas vistas maravillosas. Kittocks Course, uno de los dos recorridos de Fairmont Resort. Una verdadera maravilla por su diseño y sus vistas únicas de la bahía de St. Andrews.

Somos Proveedores Autorizados, única agencia española

Al igual que en el The Open 2021, somos Proveedores Autorizados para comercializar paquetes para el The Open no sólo en España, sino también en Francia y Portugal porque lo que ya tenemos paquetes montados para que la experiencia en el The Open 2022, sea única.

Llámanos y concreta tu viaje, aún disponemos de paquetes donde te podemos ofrecer no sólo el alojamiento en hoteles y en casas privadas muy cerca del Old Course, sino campos de golf, experiencias personalizadas y reservas de mesas privadas en los pabellones más VIP posibles.

Te prometemos que le experiencia de vivir el The Open 2022 en su 150º Aniversario, marcará un antes y después en tu vida.