The Masters

El torneo más exclusivo del mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

InicioThe Masters

The Masters, el torneo más exclusivo del mundo..

The Masters es el torneo más exclusivo del mundo; solo al alcance unos pocos privilegiados. En Lowgolf tenemos el viaje más especial con acceso al torneo y la posibilidad de pisar el campo más anhelado y privado del planeta. La experiencia de recorrer Augusta National es el mayor sueño de cualquier golfista.

Los mejores jugadores del mundo acuden cada año, a junto con The Open, al torneo profesional más prestigioso. Desde Dustin Johnson, último ganador de la chaqueta verde y número uno del mundo, hasta los españoles Jon Rahm o Sergio García, pasando por Tiger Woods, mejor jugador de la historia y campeón en Augusta National en 2019.

Lowgolf te lleva al Masters de Augusta con un viaje diferente que combina diferentes posibilidades, con opción de jugar al golf antes o después del torneo en resorts como Pinehurst o Kiawah Island y con la opción de asistir a The Masters desde miércoles a domingo. Te recomendamos que no pierdas la experiencia de vivir tanto un día de prácticas, donde poder hacerte fotos y acceder más fácilmente a las tiendas de Merchandaising, y por supuesto disfrutar al menos de alguno de los días de torneo.

Próximos viajes al The Masters

The Masters 2022

Augusta National Golf Club
Del 7 al 10 de Abril de 2022

The Masters 2023

Augusta National Golf Club
Del 6 al 9 de Abril de 2023

Ganadores históricos The Masters

En la última década The Masters ha puesto la chaqueta verde a muchos americanos, a un país novato en este sentido como Japón con Hideki Matsuyama y por supuesto, a Sergio García en 2017 en un desempate con Justin Rose que jamás olvidaremos.

AñoGanadorPaísResultado
2021 Hideki Matsuyama Japón -10
2020 Dustin Johnson Estados Unidos -20
2019 Tiger Woods Estados Unidos -13
2018 Patrick Reed Estados Unidos -15
2017 Sergio García España -9
2016 Danni Willet Inglaterra -5
2015 Jordan Spieth Estados Unidos -18
2014 Bubba Watson Estados Unidos -8
2013 Adam Scott Australia -9
2012 Bubba Watson Estados Unidos -10
2011 Charl Schwartzel Sudáfrica -14

Augusta National Golf Club

Considerado una de las joyas de la arquitectura, Augusta National es ya el espejo de miles de campos en todo el mundo. Su historia, su éxito no sólo está ligada la visión de Bobby Jones, ni las gestiones de Clifort Roberts, Augusta es fruto del talento de un doctor inglés de raíces escocesas.

Augusta National alberga el único ‘Major’ que cada año se juega en el mismo campo, nadie puede jugar este campo a menos que seas socio o invitado de socio.

Experiencia alrededor del evento

En Lowgolf no sólo te ofrecemos un viaje de golf al torneo más exclusivo del planeta sino que deseamos que tu viaje merezca la pena en todos los sentidos y para ello te planteamos dos opciones maravillosas antes o después del The Masters: Kiawah Island y Pinehurst Resort, dos de las maravillas de Estados Unidos las cuáles cuentan entres sus vitrinas con Ryder Cups, US Opens y decenas de torneos internacionales.

Kiawah Island

Pinehurst Resort

El mejor Hospitality VIP en The Masters

Una de nuestras señas de identidad en Lowgolf es poder ofrecerte siempre la experiencia más completa dentro del torneo y para eso contamos con un espectacular repertorio de espacios VIP donde podrás sentirte realmente especial y vivir The Masters como de verdad te mereces.

Berckmans Place

El Berckmans Place es la zona VIP más restringida del mundo del deporte; consejeros y presidentes de empresas se mezclan con celebrities en este especial hospitality cargado de misterio y sorpresas. En Lowgolf te damos la posibilidad única de vivir esta experiencia, contacta con nosotros y podremos gestionarte el acceso.

The Manor Hospitality

Te ofrecemos la posibilidad que tan sólo cruzando la calle, una bella mansión llamada The Manor sea tu lugar de descanso y reposición de fuerzas donde varios salones, baños privados y bar con TV gigantes amenicen tu estancia en The Masters.

Elige de forma opcional los traslados que mejor se adapten a ti

coche1

Alquiler de coches

Te ayudamos con todos los trámites de un coche de alquiler, de forma que al llegar tu coche te esté esperando en el aeropuerto.

Coche3

Traslados privados

Un partner local te llevará en vehículo privado desde el aeropuerto al hotel, a los campos de golf, y al aeropuerto de vuelta.
Furgoneta-The-Open-2022-Lowgolf

Acompañamiento VIP

Una persona de nuestro equipo te estará esperando. Será vuestro chófer de lujo, reservará restaurantes y os ayudará con todo.

Quizá te interese leer algo más sobre The Masters