The Els Club

Dubái

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

InicioEmiratos Árabes / The Els Club

Si le apetece disfrutar de una experiencia de golf de primera clase combinada con un servicio de 5 estrellas y un notable prestigio en el mejor destino de golf de Dubai, The Els Club es para usted. Aquellos que aprecian los mejores placeres de la vida se enamorarán de esta verdadera joya deportiva que ha sido sensacionalmente diseñada por el ganador del US Open y del Open ChampionshipErnie Els.

Además, esta escapada incluye un precioso y estratégico hotel como es Aloft Me’aisam ideal para descubrir Dubái. Situado a tan sólo 10 km del centro de la ciudad, este alojamiento tiene una ubicación privilegiada que permite a sus huéspedes disfrutar de la variada oferta de entretenimiento disponible en la ciudad. Con su estratégica ubicación, este establecimiento ofrece fácil acceso a las visitas obligadas en la ciudad.

Nuestras propuestas para The Els Club

5 Noches + 4 Green Fees

Desde 550€

Por persona en habitación doble compartida.

7 Noches + 5 Green Fees

Desde 815€

Por persona en habitación doble compartida.

Experiencia

Más de una década diseñando viajes de golf exclusivos y a medida para miles de clientes de toda Europa.

Seguridad

Te garantizamos que nuestra atención en destino siempre será de primer nivel, para que disfrutes tranquilo.

Confianza

Un equipo de profesionales y golfistas que te ayudará a elegir la siempre la mejor opción de tu viaje.

Compromiso

Nos comprometemos a ofrecerte siempre una experiencia exclusiva y a medida adaptada a tus necesidades.

Nuestras propuestas para alojarte cerca de The Els Club

Hotel Alof Me'Aisam 4*

Nuestro favorito
4/5

Aloft Me’aisam, Dubai ofrece las mejores prestaciones del establecimiento incluyen wifi gratis en las habitaciones, seguridad 24h, punto de recarga para coches, limpieza diaria, tienda de regalos/souvenirs.

Los huéspedes pueden elegir entre las 223 habitaciones que ofrece este establecimiento, todas ellas pensadas para descansar y vivir una experiencia relajante. Los servicios de gimnasio, piscina al aire libre, billar son ideales para relajarse y descansar tras un día ajetreado.

park hyatt dubai lowgolf 01

Hotel Park Hyatt Dubái 5*

Park Hyatt Dubai, ubicado en el Dubai Creek Golf & Yacht Club a orillas de la majestuosa ría de Dubái, ofrece un entorno idílico para una escapada de lujo.

rove marina dubai lowgolf 03

Rove Marina Dubai 3*

Este precioso hotel en el puerto deportivo de Dubai es el lugar perfecto para comenzar su próxima aventura. Coja su mochila y prepárese para explorar todo lo que Dubái tiene que ofrecer.

Incluye campos cercanos para una experiencia única

Dubai Hills Golf Club

El Dubai Hills Golf Club es un campazo diseñado por European Golf Design.. Ofrece un reto a los golfistas de cualquier nivel, y es un destino de golf clave en la región.

Arabian Ranches Dubai Golf

El concepto de diseño de este campo de golf fue construir un verdadero campo de estilo desértico similar a los que se encuentran en Scottsdale, Arizona. 

Emirates Golf Club Majlis

Posiblemente el mejor campos de golf de Dubai, donde se celebra además el torneo inaugural del European Tour, el Omega Desert Classic.

Elige de forma opcional los traslados que mejor se adapten a ti

coche1

Alquiler de coches

Te ayudamos con todos los trámites de un coche de alquiler, de forma que al llegar tu coche te esté esperando en el aeropuerto.

Coche3

Traslados privados

Un partner local te llevará en vehículo privado desde el aeropuerto al hotel, a los campos de golf, y al aeropuerto de vuelta.
Furgoneta-The-Open-2022-Lowgolf

Acompañamiento VIP

Una persona de nuestro equipo te estará esperando. Será vuestro chófer de lujo, reservará restaurantes y os ayudará con todo.

Dónde se encuentran el alojamiento y campos de golf

Pregúntanos por este viaje

Consulta nuestra política de privacidad para conocer el tratamiento que Lowgolf hace de tus datos

Haz clic abajo para contactar

Comentarios de nuestros mejores clientes

Tomás Asis
Tomás Asis
Cliente Lowgolf
Leer más
He viajado con Lowgolf a varios Open y reconozco que este evento me tiene totalmente atrapado. Los campos links además, me encantan la atención que siempre nos da todo el equipo de Lowgolf es de máximo nivel.
Juan Carlos Cerón
Juan Carlos Cerón
Cliente Lowgolf
Leer más
Pedro hace que sus clientes se vuelvan amigos, y eso es lo que siempre siento cuando viajo con ellos, que terminamos cada vez más amigos. Lowgolf siempre en mi equipo.
Óscar Pérez
Óscar Pérez
Cliente Lowgolf
Leer más
La primera vez que viajé con Lowgolf fue en el Open de 2013 en Muirfield y la verdad es que lo pasamos genial. El grupo era pequeño pero divertido y Pedro estuvo de 10 con cada uno de nosotros. Repetiré.