Solheim CUP Logo

Solheim Cup 2023

Finca Cortesin 18 - 24 de Septiembre 2023

La Solheim Cup 2023 se jugará en Finca Cortesín, del 18 al 26 de septiembre de 2023.

Sin lugar a dudas, la Solheim Cup 2023 es el evento de golf más importante celebrado en España desde la Ryder Cup de 1997, donde Severiano Ballesteros promovió que por primera vez en la historia se disputara fuera de las islas británicas, fue en el Real Club Valderrama.

La Solheim Cup 2023 es una oportunidad única para los aficionados al golf españoles, ya que además de ver a las mejores jugadoras de ambos continentes, el ambiente que se respira durante el evento es espectacular, es la fiesta del golf femenino en estado puro, este es uno de los mayores atractivos de la competición, que no encontrarás en ninguna de las otras grandes citas del mundo del golf.

Finca Cortesín es considerado como uno de los mejores campos de golf de España y Europa. En el pasado se disputaron tres ediciones del Volvo World Match Play Championship.

Somos orgullosos Proveedores Autorizados de la Solheim Cup 2023, lo que nos permite ofrecer a nuestros viajeros experiencias únicas y exclusivas.

Paquetes con entradas oficiales y Hospitality Vip para cualquier día de la semana, alojamientos, traslados y la posibilidad de jugar en los mejores campos de golf cercanos, como el Real Club de Golf de Sotogrande, San Roque Old y Finca Cortesín después del evento.

Pedro Fernandez Hugo Costa Lowgolf

Acompañamiento VIP

Desde 2010 todo nuestro equipo trabajando in situ para ofrecerte una experiencia de primer nivel durante toda la semana del torneo.

AIG Womens Open

Experiencia completa

Te garantizamos entradas oficiales, Hospitality VIP, alojamientos, traslados privados, Green Fees en campos cercanos.

SC23 LOGOLU Proud Supporter Location Date HORIZ Flat

Proveedores Autorizados

Orgullosos de ser uno de los pocos Proveedores Autorizados que garantizan entradas oficiales..

Encinar de Sotogrande 02

Alojamiento en Sotogrande

El hotel Encinar de Sotogrande 4* será nuestra casa. Nuevo, cerca de todo y con todos los servicios a nuestra disposición.

O llámanos de 9h a 18h.

Llámanos, nuestro equipo te ayudará en todo

Disponemos de un equipo especializado viajando a los mejores eventos el mundo desde hace más de una década, creando experiencias únicas e inolvidables para nuestros clientes.

Si quieres ver lo que opinan algunos de nuestros clientes, pincha aquí.

¿Dónde se juega la Solheim Cup 2023?

La Solheim Cup 2023 se jugará en Finca Cortesín, campo de golf ubicado en la localidad de Casares en la provincia de Málaga.

Finca Cortesín vuelve a ser el epicentro de golf mundial después de las tres ediciones que se disputaron en el pasado del Volvo World Match Play Championship

Posiblemente uno de los mejores resorts de Europa que alberga un hotel de 5* realmente espectacular y un campo de golf  con un nivel de mantenimiento y servicios de auténtico lujo.

Finca Cortesin
Real-Club-de-Golf-Sotogrande-Lowgolf
San-Roque-Old-Lowgolf
Finca Cortesin Solheim Cup 2023
Real Club Valderrama

Juega al golf durante el torneo

Sotogrande es una de las mejores zonas para jugar al golf por la calidad y cantidad de campos cercanos. Finca Cortesín, Real Club de Golf de Sotogrande, San Roque Old o Real Club Valderrama entre otros..

Propuestas para viajar a la Solheim Cup 2023

Todas las propuestas incluyen entradas oficiales garantizadas, Welcome Pack exclusivo PING, Acompañamiento VIP de todo nuestro equipo en destino.

Solheim Cup 2023

Propuesta 5 Noches

– 5 Noches en Encinar de Sotogrande 4*
De Miércoles a Lunes 
– Entradas oficiales Solheim Cup
– Traslados privados incluidos
– Welcome Pack exclusivo PING
– Acompañamiento VIP de nuestro equipo

Desde 1.370€

Solheim Cup 2023 Hospitality Vip

Propuesta 7 Noches

– 7 Noches en Encinar de Sotogrande 4*
De Lunes a Lunes 
– Entradas oficiales Solheim Cup
– Traslados privados incluidos
– Welcome Pack exclusivo PING
– Acompañamiento VIP de nuestro equipo

Desde 1.610€

Propuesta After Tournament

PROPUESTA VIP
5/5

Propuesta muy especial para vivir la Solheim Cup 2023 en todos sus sentidos ya que además de disfrutar del evento jugaremos 3 campos espectaculares y además, la sede del evento tan sólo 48 horas después. Es un viaje único y especial, por lo que tan sólo existen 12 plazas.

PROGRAMA

– 6 Noches en Hotel Encinar de Sotogrande 4*.
– Check in Viernes 22 de Septiembre de 2023.
– Check out Jueves 28 de Septiembre de 2023.
– Habitación doble compartida + desayuno buffet libre.
– Hospitality VIP en Pabellón Hoyo 1 Fin de Semana
– Ronda en R.C.G. de Sotogrande Lunes 25
– Ronda en Finca Cortesin Martes 26
– Ronda en San Roque Old Miércoles 27
– Todos los buggies incluidos en los campos.
– Traslados privados incluidos desde el hotel al evento ida y vuelta
– Traslados privados a los campos de golf ida y vuelta.
– Welcome Pack exclusivo PING.
– Acompañamiento VIP de todo nuestro equipo en destino.

Solheim Cup 2023 entradas

Solheim Cup 2023 - Proud Supporter - Logo Transparente

Las entradas para Solheim Cup 2023 son oficiales y verificadas gracias a que somos de los pocos Proveedores Autorizados a nivel mundial.

Solheim Cup

Mejora tu experiencia con el Hospitality VIP

Hospitality Champions The Open 01

Champions

Pabellón que ofrecer una experiencia de ensueño con un servicio sin precedentes de primera calidad, al golf y a recuerdos inolvidables. 

Hospitality-Engravers-Lowgolf

Engravers

Cena fina y servicio de plata en un ambiente refinado con vistas al hoyo 16, Engravers es una de nuestras experiencias más exclusivas en el 151º Open.

Hospitality-Scorers-Lowgolf

72 Scorers

En el centro de la acción y con fácil acceso al campo. En En el centro del ambiente mientras saborea la comida de estilo bistró.  

Planes para hacer en Sotogrande

Liverpool The Open Lowgolf 2023 Portada

Paseo por Albert Dock

Así se llama a este muelle Albert, declarado patrimonio de la Humanidad en 2004 por la UNESCO

the beatles liverpool lowgolf

La Ruta de los Beatles

Hay varios sitios para ver, pero nuestra recomendación es que hay dos de obligada visita; el museo de Los Beatles.

anflield liverpool the open 2023

Estadio de Anfield

Está lleno de historia, de recuerdos, de imágenes y te proponemos el tour por uno de los estadios más emblemáticos del Mundo.

Te ayudamos con el alquiler de coche o traslado privado

coche1

Alquiler de coches

Te ayudamos con todos los trámites de un coche de alquiler, de forma que al llegar tu coche te esté esperando en el aeropuerto.

Coche3

Traslados privados

Un partner local te llevará en vehículo privado desde el aeropuerto al hotel, a los campos de golf, y al aeropuerto de vuelta.

Furgoneta The Open 2022 Lowgolf

Acompañamiento VIP

Una persona de nuestro equipo te estará esperando. Será vuestro chófer de lujo, reservará restaurantes y os ayudará con todo.

¿Hablamos?

Haz clic abajo para contactar

Comentarios de nuestros mejores clientes

Tomás Asis
Tomás Asis
Cliente Lowgolf
Leer más
He viajado con Lowgolf a varios The Open y reconozco que este evento me tiene totalmente atrapado. Los campos links además, me encantan la atención que siempre nos da todo el equipo de Lowgolf es de máximo nivel.
Juan Carlos Cerón
Juan Carlos Cerón
Cliente Lowgolf
Leer más
Pedro hace que sus clientes se vuelvan amigos, y eso es lo que siempre siento cuando viajo con ellos, que terminamos cada vez más amigos. Lowgolf siempre en mi equipo.
Óscar Pérez
Óscar Pérez
Cliente Lowgolf
Leer más
La primera vez que viajé con Lowgolf fue en The Open de 2013 en Muirfield y la verdad es que lo pasamos genial. El grupo era pequeño pero divertido y Pedro estuvo de 10 con cada uno de nosotros. Repetiré.
Teodoro Arnaldos
Teodoro Arnaldos
Cliente Lowgolf
Leer más
Pedro y Lowgolf se han portado genial conmigo y con mi familia, siempre ofreciendo varias posibilidades y a los mejores precios. Sin duda, es nuestra agencia de viajes de golf.
Françesc Sánchez
Françesc Sánchez
Cliente Lowgolf
Leer más
Conocemos a Pedro y a Lowgolf desde hace casi una década y el trato ha sido siempre maravilloso. Nosotros que hemos viajado por todo el mundo, sabemos que Lowgolf nos da la confianza que necesitamos.
Jose Luis Maluenda
Jose Luis Maluenda
Cliente Lowgolf
Leer más
Conozco Lowgolf desde el principio, siempre me han ofrecido viajes de golf únicos y al mejor precio. Lo mejor, es el trato que he recibido de ellos siempre en los viajes.
Ignacio Bernaldo
Ignacio Bernaldo
Cliente Lowgolf
Leer más
Escocia es de los mejores países para jugar al golf del mundo y gracias a Lowgolf hemos podido disfrutar de los mejores campos de allí. Un verdadero lujo que nadie se debería perder.

Solheim Cup Historia

La Solheim Cup es la competición más importante del golf femenino mundial, conocida como la versión femenina de la Ryder Cup. La iniciativa para esta competición partió de Karsten Solheim, fundador de la marca PING, fabricante de artículos de golf.

La Solheim Cup es un torneo bienal que enfrenta a los equipos femeninos de jugadoras profesionales de Europa y EE.UU, compuestos por 12 jugadoras por equipo que se enfrenta en formato Match Play.

La historia de la Solheim Cup comienza en 1990, la primera edición del torneo se celebró en Lake Nona Golf & Country Club (Florida, USA), donde el equipo norteamericano se impuso por un abultado marcador de 11 1/2 a 4 1/2 del equipo europeo.

Hasta el año 2002 se disputó en los años pares, alternándose con la Ryder Cup. Pero después de que se modificara el calendario de la Ryder Cup 2001 tras los ataques del 11 de septiembre en EE.UU, la Solheim Cup pasó a los años impares a partir de 2003. Una nueva reorganización de los eventos de golf en equipo tuvo lugar en 2020 debido a la pandemia COVID-19 y la Solheim Cup volverá a los años pares a partir de 2024.

La Solheim Cup va alternando la sede en cada edición entre Estados Unidos y Europa, en el viejo continente se ha disputado hasta la fecha en Escocia, Gales, Suecia, Irlanda y Alemania.  

Solheim Cup Palmarés

El palmarés de la Solheim Cup está a favor del equipo norteamericano con 10 victorias por 7 del equipo europeo, en las dieciséis ediciones que se han disputado hasta la fecha. Las norteamericanas han convertido su hogar en un fortín en el que solo han cedido la victoria una vez.

Puede que el palmarés de la competición parezca desequilibrado, pero en la historia reciente de la Solheim Cup el equipo europeo ha tomado la iniciativa y se ha convertido en el rival a batir. Con cuatro victorias en las seis últimas ediciones, incluido un memorable y emocionantísimo triunfo en la Solheim Cup 2019 celebrada Gleneagles.

Año
Campo
País
Ganador
Perdedor
2021
Invernees Golf Club
Ohio, USA
Europa - 15
USA - 13
2019
Gleneagles Hotel
Escocia
Europa - 14 1/2
USA - 13 1/2
2017
Des Moines Golf & Country Club
Iowa, USA
USA - 16 1/2
Europa - 11 1/2
2015
Golf Club St. Leon Rot
Alemania
USA - 14 1/2
Europa - 13 1/2
2013
Colorado Golf Club
Colorado, USA
Europa - 18
USA - 10
2011
Killeen Castle Golf Resort
Irlanda
Europa - 15
USA - 13
2009
Rich Harvest Farms
Illinois, USA
USA - 16
Europa - 12
2007
Halmstad GK
Suecia
USA - 16
Europa - 12
2005
Crooked Stick Golf Club
Indiana, USA
USA - 15 1/2
Europa - 12 1/2
2003
Barsebäck Golf & Country Club
Suecia
Europa - 17 1/2
USA - 10 1/2
2002
Interlachen Country Club
Minnesota, USA
USA - 15 1/2
Europa - 12 1/2
2000
Loch Lomond Golf Club
Escocia
Europa - 14 1/2
USA - 11 1/2
1998
Muirfield Village
Ohio, USA
USA - 16
Europa - 12
1996
St Pierre Golf & Country Club
Gales
USA - 17
Europa - 11
1994
The Greenbrier
West Virginia, USA
USA - 13
Europa - 7
1992
Dalmahoy Country Club
Escocia
Europa - 11 1/2
USA - 6 1/2
1990
Lake Nona Golf & Country Club
Florida, USA
USA - 11 1/2
Europa - 4 1/2