Ryder Cup 2023 Roma

Viaje de golf a la Ryder Cup 2023 Roma

Inicio / Torneos / Ryder Cup 2023 Roma

¿Por qué viajar a la Ryder Cup 2023 Roma?

¿Por qué viajar a la
Ryder Cup 2023 Roma?

La Ryder Cup 2023 Roma se disputará en el impresionante campo de golf de Marco Simone Golf Club, ubicado en la pequeña localidad de Guidonia Montecelio, a las afueras de la capital italiana. Por primera vez en la historia, Italia acogerá el tercer acontecimiento deportivo más importante del mundo después de los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo de Fútbol. 

La Ryder Cup es el evento más mediático del mundo de golf, el único que se disputa por equipos, el torneo de golf con más ambiente. Este es uno de los mayores atractivos que no encontrarás en ninguna de las otras grandes citas del mundo del golf. La posibilidad de vivir las horas previas al comienzo del torneo en el tee del hoyo 1 de una Ryder Cup, es una de las experiencias que recordarás de por vida.

Vuelos directos a Roma desde multitud de aeropuertos internacionales.

Jugarás en los mejores campos cercanos al evento.

Disponemos de hoteles, casas y B&B para todo tipo de clientes y grupos.

Los traslados son privados y con chófer. Olvídate de conducir tú.

Propuesta de viaje Ryder Cup 2023 Roma

Propuesta de viaje
Ryder Cup 2023 Roma

Torneos de golf en directo Race to Dubai 2022 Lowgolf
Hospitality Vip Race to Dubai
Race-to-Dubai-Lowgolf

INCLUYE

Estamos diseñando la propuesta, registras tu interés, te avisemos esté disponible.

Desde 2.995€

Por persona en habitación doble compartida.

Propuesta de viaje Ryder Cup 2023 Roma

Propuesta de viaje
Ryder Cup 2023 Roma

Ryder Cup 2023
Ryder Cup 2023 Roma Rome
Ryder Cup Lowgolf

Estamos diseñando la propuesta, registras tu interés, te avisemos cuando esté disponible.

Campos de golf incluidos en este viaje

Marco-Simone-Ryder-Cup

Marco Simone Golf Club

Tras ver la Ryder Cup y vibrar con los jugadores, jugaremos el campo aún con las gradas puestas y el aliento de más de 40.000 fans aún presente en el campo de golf.

Country Club Castelgandolfo

Castelgandolgo Country Club

Uno de los mejores campos de golf de Italia es uno de nuestros campos de golf elegidos para disfrutar de un viaje de golf, ciudad y Ryder Cup!!

Ryder Cup 2023 Roma Hospitality Vip

Ryder Cup 2023 Roma Rome

Hospitality by European Tour

Estamos diseñando la propuesta, registras tu interés, te avisemos cuando esté disponible.

Ryder Cup Palmarés

La Ryder Cup lleva disputándose desde 1927, en sus primeras 19 ediciones se enfrentaron los equipos de Estados Unidos y Gran Bretaña, con un balance de victorias de 15 a 3 para los estadounidenses, y un empate. En 1973, 1975 y 1979, jugaron el equipo estadounidense contra británicos e irlandeses, en estas 3 ediciones los americanos resultaron victoriosos. Es a partir de 1979, cuando se establece la formación de equipos que hay en la actualidad, EEUU vs Europa, con 9 victorias para los americanos y 11 para los europeos, y un empate. El palmarés global de la competición en sus 43 ediciones es de 27 victorias para los estadounidenses y 14 para los europeos, y dos empates.

Tradicionalmente la Ryder Cup se ha jugado siempre en las Islas Británicas cuando correspondía a Europa el lugar de celebración, pero desde hace unos años se ha ido alternando con otros países, como España o Francia. En 1997 se celebró por primera vez la Ryder Cup fuera de UK.  

La edición número 32 se celebró en el Real Club Valderrama siendo Severiano Ballesteros el gran impulsor de que la Ryder Cup se jugara en España y tuvo una destacada participación como capitán, es reconocido por entendidos como uno de los mejores capitanes de la historia de la Ryder Cup.

Año
Campo
Lugar
Ganador
Perdedor
2021
Whistling Straits
Kohler, Wisconsin
USA - 19
Europa - 9
2018
Le Golf National
Guyancourt, Francia
Europa - 17 1/2
USA - 10 1/2
2016
Hazeltine National GC
Chaska, Minnesota
USA - 17
Europa - 11
2014
Gleneagles
Perthshire, Escocia
Europa - 16 1/2
USA - 11 1/2
2012
Medinah Country Club
Medinah, Illinois
Europa - 14 1/2
USA - 13 1/2
2010
Celtic Manor Resort
Newport, Gales
Europa - 14 1/2
USA - 13 1/2
2008
Valhalla Golf Club
Louisville, Kentucky
USA - 16 1/2
Europa - 11 1/2
2006
The K Club
Straffan, Irlanda
Europa - 18 1/2
USA - 9 1/2
2004
Oakland Hills Golf Club
Bloomfield Township, Michigan
Europa - 18 1/2
USA - 9 1/2
2002
The Belfry
Sutton Coldfield, Inglaterra
Europa - 15 1/2
USA - 12 1/2

Marco Simone Golf & Country Club

Marco Simone Golf
& Country Club

La sede de la Ryder Cup 2023 y del Open de Italia 2021, uno de los mejores campos de golf de Europa y hecho única y exclusivamente para la disputa de la Ryder Cup. Sin duda, un hito histórico en el país transalpino.

Marco-Simone-Ryder-Cup

Acompañamiento VIP y servicios disponibles

En Lowgolf hemos convertido los viajes en experiencias de forma que no tengas que preocuparte absolutamente de nada, ofreciendo nuestro mejor servicio de principio a fin.

Pedro Fernandez Hugo Costa Lowgolf

Acompañamiento VIP

Pedro Fernández y Hugo Costa encabezan el equipo de profesionales de mayor experiencia en golf y viajes de este país. Déjate asesorar y contacta con ellos para hacer tu viaje soñado.

Green Fees Lowgolf 1

Tee Times

Trabajamos y tenemos en cartera los principales y más exclusivos campos del mundo, no solo los diseños que encontrarás en nuestros paquetes. Si tienes alguna preferencia especial, hacemos tu sueño realidad.

Hotel Lowgolf 2

Alojamientos

Nuestra variedad y flexibilidad en los alojamientos en destino se adaptará a todas las situaciones y bolsillos; hoteles, B&B, alquiler de casas. Buscamos la mejor solución para tus necesidades.

Traslados Lowgolf 1

Traslados

Ya en destino, nos adaptamos a ti, a tus preferencias, gestionamos todo tipo de traslados ofreciéndote garantía y tranquilidad para tus traslados, 100% a tu medida. Haznos tu petición.

Vuelos Lowgolf 1

Vuelos

Gracias a nuestros partners y agencias colaboradores, podemos tramitar y gestionar para ti cualquier tipo de preferencia o petición. Tarifas especiales con las principales aerolíneas, vuelos charters y hasta aviones privados.

Visitas guiadas Lowgolf 1

Visitas guiadas

Porque no solo de golf vive nuestro cliente, vamos a proponerte en cada destino experiencias únicas y diferentes, rincones que no debes perderte en cada viaje, haciéndolo más especial si cabe.

Seguridad Lowgolf 1

Seguridad

Nuestra experiencia nos avala, también nuestros partners y colaboradores en destino. Vas a tener información y garantía de todo. Lowgolf trabaja con las principales asociaciones mundiales del golf.

¿Hablamos?

Haz clic abajo para contactar

Comentarios de nuestros mejores clientes

Tomás Asis
Tomás Asis
Cliente Lowgolf
Leer más
He viajado con Lowgolf a varios The Open y reconozco que este evento me tiene totalmente atrapado. Los campos links además, me encantan la atención que siempre nos da todo el equipo de Lowgolf es de máximo nivel.
Juan Carlos Cerón
Juan Carlos Cerón
Cliente Lowgolf
Leer más
Pedro hace que sus clientes se vuelvan amigos, y eso es lo que siempre siento cuando viajo con ellos, que terminamos cada vez más amigos. Lowgolf siempre en mi equipo.
Óscar Pérez
Óscar Pérez
Cliente Lowgolf
Leer más
La primera vez que viajé con Lowgolf fue en The Open de 2013 en Muirfield y la verdad es que lo pasamos genial. El grupo era pequeño pero divertido y Pedro estuvo de 10 con cada uno de nosotros. Repetiré.
Teodoro Arnaldos
Teodoro Arnaldos
Cliente Lowgolf
Leer más
Pedro y Lowgolf se han portado genial conmigo y con mi familia, siempre ofreciendo varias posibilidades y a los mejores precios. Sin duda, es nuestra agencia de viajes de golf.
Françesc Sánchez
Françesc Sánchez
Cliente Lowgolf
Leer más
Conocemos a Pedro y a Lowgolf desde hace casi una década y el trato ha sido siempre maravilloso. Nosotros que hemos viajado por todo el mundo, sabemos que Lowgolf nos da la confianza que necesitamos.
Jose Luis Maluenda
Jose Luis Maluenda
Cliente Lowgolf
Leer más
Conozco Lowgolf desde el principio, siempre me han ofrecido viajes de golf únicos y al mejor precio. Lo mejor, es el trato que he recibido de ellos siempre en los viajes.
Ignacio Bernaldo
Ignacio Bernaldo
Cliente Lowgolf
Leer más
Escocia es de los mejores países para jugar al golf del mundo y gracias a Lowgolf hemos podido disfrutar de los mejores campos de allí. Un verdadero lujo que nadie se debería perder.

Quizá te interese leer algo más sobre Ryder Cup