Viaje organizado
Roma 2023

La experiencia de jugar la sede de la Ryder Cup un año antes del evento.

InicioViajes organizados / Roma 2023

¿Por qué vivir esta experiencia?

La Ryder Cup es posiblemente el evento más excitante dentro del mundo de golf, el único momento en que dos equipos se enfrentan y durante 3 días, europeos y estadounidenses pelean por conseguir la ansiada Ryder Cup.

Cada dos años se celebra en uno de los dos continentes y en 2023, Roma será la ciudad elegida para vivir algo tan emocionante como la Ryder Cup, llegando a meter en el campo de golf a más de 50.000 fans dispuestos a romper sus gargantas animando a ambos equipos.

En Lowgolf hemos organizado este fantástico viaje para que tres meses antes juegues el mismo campo que posteriormente verás por televisión o en directo con alguna de nuestras propuestas. Un auténtico planazo para visitar una de las ciudades más bellas del mundo, jugar en el Marco Simone Golf Club y en Olgiata Golf Club.

Vuelos directos desde multitud de aeropuertos internacionales.

Acompañamiento VIP de todo nuestro equipo en destino.

Te ayudamos con el traslado de tus palos de principio a fin.

Experiencia de jugar la sede de la Ryder Cup un año antes del evento.

Los traslados son privados y con chófer. No tendrás que moverte tú sólo.

Nuestras propuestas para Roma

Marco-Simone-Ryder-Cup
Marco-Simone-Ryder-Cup
Olgiata Golf Club

INCLUYE

O llámanos de 9h a 18h.

Hotel Exe International Palace

Nuestro favorito
4/5

El hotel está ubicado en el centro de Roma, en un edificio histórico neoclásico. Ha sido renovado recientemente para ofrecer el máximo confort y modernidad, equipado con los más modernos servicios y comodidades.

El hotel, uno de los hoteles más famosos y elegantes de Roma, también está rodeado de cafés, restaurantes, trattorias y clubes característicos.

Campos de golf incluidos en esta experiencia

Marco Simone Golf Club

La sede de la Ryder Cup 2023 y sede del Open de Italia 2021, uno de los mejores campos de golf de Europa, hecho única y exclusivamente para la disputa de la Ryder Cup. Sin duda, un hito histórico en el país transalpino.

Olgiata Golf Club

Fue inaugurado en 1961 y diseñado por el arquitecto inglés C. Kenneth Cotton. El Campo Oeste, el más antiguo de los dos, consta de 18 hoyos. Este campo ha acogido eventos de especial importancia, incluso internacionales.

Acompañamiento VIP y servicios disponibles

En Lowgolf hemos convertido los viajes en experiencias de forma que no tengas que preocuparte absolutamente de nada, ofreciendo nuestro mejor servicio de principio a fin.

Pedro Fernandez Hugo Costa Lowgolf

Acompañamiento VIP

Pedro Fernández y Hugo Costa encabezan el equipo de profesionales de mayor experiencia en golf y viajes de este país. Déjate asesorar y contacta con ellos para hacer tu viaje soñado.

Green Fees Lowgolf 1

Tee Times

Trabajamos y tenemos en cartera los principales y más exclusivos campos del mundo, no solo los diseños que encontrarás en nuestros paquetes. Si tienes alguna preferencia especial, hacemos tu sueño realidad.

Hotel Lowgolf 2

Alojamientos

Nuestra variedad y flexibilidad en los alojamientos en destino se adaptará a todas las situaciones y bolsillos; hoteles, B&B, alquiler de casas. Buscamos la mejor solución para tus necesidades.

Traslados Lowgolf 1

Traslados

Ya en destino, nos adaptamos a ti, a tus preferencias, gestionamos todo tipo de traslados ofreciéndote garantía y tranquilidad para tus traslados, 100% a tu medida. Haznos tu petición.

Vuelos Lowgolf 1

Vuelos

Gracias a nuestros partners y agencias colaboradores, podemos tramitar y gestionar para ti cualquier tipo de preferencia o petición. Tarifas especiales con las principales aerolíneas, vuelos charters y hasta aviones privados.

Visitas guiadas Lowgolf 1

Visitas guiadas

Porque no solo de golf vive nuestro cliente, vamos a proponerte en cada destino experiencias únicas y diferentes, rincones que no debes perderte en cada viaje, haciéndolo más especial si cabe.

Seguridad Lowgolf 1

Seguridad

Nuestra experiencia nos avala, también nuestros partners y colaboradores en destino. Vas a tener información y garantía de todo. Lowgolf trabaja con las principales asociaciones mundiales del golf.

¿Hablamos?

Haz clic abajo para contactar

Comentarios de nuestros mejores clientes
Teodoro Arnaldos
Teodoro Arnaldos
Cliente Lowgolf
Leer más
Pedro y Lowgolf se han portado genial conmigo y con mi familia, siempre ofreciendo varias posibilidades y a los mejores precios. Sin duda, es nuestra agencia de viajes de golf.
Françesc Sánchez
Françesc Sánchez
Cliente Lowgolf
Leer más
Conocemos a Pedro y a Lowgolf desde hace casi una década y el trato ha sido siempre maravilloso. Nosotros que hemos viajado por todo el mundo, sabemos que Lowgolf nos da la confianza que necesitamos.
Jose Luis Maluenda
Jose Luis Maluenda
Cliente Lowgolf
Leer más
Conozco Lowgolf desde el principio, siempre me han ofrecido viajes de golf únicos y al mejor precio. Lo mejor, es el trato que he recibido de ellos siempre en los viajes.

Quizá te interese leer algo más sobre Ryder Cup