Real Club Valderrama

Sin lugar a dudas, el mejor campo de golf de España

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

InicioEspaña / Real Club Valderrama

El Real Club Valderrama es el mejor campo de golf de España y para muchos de Europa, y uno de los mejores mantenimientos del Mundo. Robert Trent Jones diseñó este campo de golf rodeado de alcornoques que supone un verdadero reto para cualquier jugador.

Es sin duda un referente del golf al alcance de muy pocos jugadores aficionados, ya que estamos hablando de uno de los clubes más exclusivos del Mundo. Desde 1997 cuando albergó la Ryder Cup es mundialmente conocido, ya que fue la primera en disputarse fuera de Reino Unido y Estados Unidos.

En la actualidad, es la sede del Estrella Damm Andalucía Masters desde hace varios años, llegándose a convertir en uno de los mejores torneos del European Tour. Cada año acuden al evento un nutrido grupo de jugadores con gran parte de la armada española, destacando entre ellos Sergio García, un enamorado del recorrido, dónde ha triunfado en numerosas ocasiones. También Jon Rahm suele ser otro de los fijos en uno de sus campos favoritos.

Nuestras propuestas para Real Club Valderrama

3 Noches + 2 Green Fees

Desde 889€

Por persona en habitación doble compartida.

5 Noches + 4 Green Fees

Desde 1499€

Por persona en habitación doble compartida.

Experiencia

Más de una década diseñando viajes de golf exclusivos y a medida para miles de clientes de toda Europa.

Seguridad

Te garantizamos que nuestra atención en destino siempre será de primer nivel, para que disfrutes tranquilo.

Confianza

Un equipo de profesionales y golfistas que te ayudará a elegir la siempre la mejor opción de tu viaje.

Compromiso

Nos comprometemos a ofrecerte siempre una experiencia exclusiva y a medida adaptada a tus necesidades.

Hotel Encinar de Sotogrande 4*

En el corazón de Sotogrande y a penas a 2 minutos del Real Club Valderrama se encuentra nuestra base de operaciones en los últimos años, el Hotel Encinar de Sotogrande. Habitaciones muy ámplias en un hotel muy cómodo, con piscina, parking gratuito y un gran restaurante en el hotel.

Incluye campos de golf cercanos en tu experiencia

Real Club de Golf de Sotogrande

Uno de los mejores campos de golf de Europa ya es un fijo en nuestro viaje. Este gran diseño de Robert Trent Jones es una de sus obras maestras. 

La Reserva Club Sotogrande

Diseñado en 2003 por Cabell B. Robinson. Un recorrido amplio de estilo americano con un alto nivel de mantenimiento que no te dejará indiferente.

Finca Cortesin

Diseñado por Cabell B. Robinson. Destaca por el excelente estado de las calles y greenes, y la atención a los pequeños detalles. Sede de la Solheim Cup 2023.

Elige de forma opcional los traslados que mejor se adapten a ti

coche1

Alquiler de coches

Te ayudamos con todos los trámites de un coche de alquiler, de forma que al llegar tu coche te esté esperando en el aeropuerto.

Coche3

Traslados privados

Un partner local te llevará en vehículo privado desde el aeropuerto al hotel, a los campos de golf, y al aeropuerto de vuelta.
Furgoneta-The-Open-2022-Lowgolf

Acompañamiento VIP

Una persona de nuestro equipo te estará esperando. Será vuestro chófer de lujo, reservará restaurantes y os ayudará con todo.

Dónde se encuentran el alojamiento y campos de golf

Pregúntanos por este viaje

Consulta nuestra política de privacidad para conocer el tratamiento que Lowgolf hace de tus datos

Haz clic abajo para contactar

Comentarios de nuestros mejores clientes

Tomás Asis
Tomás Asis
Cliente Lowgolf
Leer más
He viajado con Lowgolf a varios Open y reconozco que este evento me tiene totalmente atrapado. Los campos links además, me encantan la atención que siempre nos da todo el equipo de Lowgolf es de máximo nivel.
Juan Carlos Cerón
Juan Carlos Cerón
Cliente Lowgolf
Leer más
Pedro hace que sus clientes se vuelvan amigos, y eso es lo que siempre siento cuando viajo con ellos, que terminamos cada vez más amigos. Lowgolf siempre en mi equipo.
Óscar Pérez
Óscar Pérez
Cliente Lowgolf
Leer más
La primera vez que viajé con Lowgolf fue en el Open de 2013 en Muirfield y la verdad es que lo pasamos genial. El grupo era pequeño pero divertido y Pedro estuvo de 10 con cada uno de nosotros. Repetiré.