Race to Dubai 2020

Juega en el mismo campos que los mejores del mundo unas horas después

Home / Viajes y Majors / Race to Dubai     12 al 16 de Diciembre 2020

Descripción del evento

La Race to Dubai se ha convertido en uno de los mejores viajes del año por derecho propio. Todo en Dubai es verdaderamente espectacular y como colofón, el evento organizado por DP World es muy excitante por todo lo que son capaces de transmitir.

IMPORTANTE: El viaje de este año incluye jugar en Jumeirah Golf Estates, campo donde se disputa la Race to Dubai, tan sólo unas horas después de verlo en vivo.

Contacta con nuestro equipo de ventas

Contacta con nuestro departamento de ventas y te ayudaremos a elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Si necesitas ayuda para realizar una reserva llámanos al +34 968 036 406

Nuestros paquetes para la Race to Dubai

12 al 16 de Diciembre 2020

5 Noches + Hospitality Experience

Desde 3.699€

Por persona en habitación doble compartida

6 Noches + Hospitality Experience

Desde 3.799€

Por persona en habitación doble compartida

O si lo prefieres, llámanos al +34 968 036 406

Experiencia

Casi una década acudiendo a los mejores eventos del mundo garantizando la mejor experiencia.

Seguridad

Aportando seguridad gracias a ser proveedores oficiales de los mejores eventos del mundo.

Confianza

Un equipo de profesionales acompañándote en cada viaje para que siempre estés arropado

Compromiso

Nos comprometemos a ofrecerte siempre una experiencia única al mejor precio posible.

Descárgate aquí la mejor guía del evento

Así es Jumeirah Golf States

Espectacular resort nueve veces del tamaño del Hyde Park londinense, donde hay proyectado cuatro espectaculares campos de golf (Fire, Earth, Water y Wind). El primero en construirse fue el campo Earth, actual sede del DP World Tour Championship.

Se trata de un diseño del mítico Greg Norman que consiguio crear uno de los mejores campos del Mundo con un final espectacular. El hoyo 15 un par 4 corto ofrece una opción de birdie, el 16, par 4 y uno de los más complicados de todo el recorrido, mientras que el 17, par 3, exigirá el mejor hierro del día. El hoyo 18 es el mítico y largo par 5 que tantas veces hemos visto por la tele en emocionantes desenlaces.

El recorrido de Earth Course es amplio con calles anchas y greenes rápidos que harán las delicias los aficionados que escojan la opción de poder jugar el campo el lunes después del desenlace de la Race To Dubai.

Donde está Jumeirah Golf States

Contacta con nuestro equipo de ventas

Contacta con nuestro departamento de ventas y te ayudaremos a elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Si necesitas ayuda para realizar una reserva llámanos el +34 968 036 406

El mejor Hospitality en la Race to Dubai

Con vista a la calle del 18 y al verde del magnífico campo de Jumeirah Golf Estates, el exclusivo Championship Chalet en el Hospitality Pavilion ofrece un entorno incomparable para ver el desarrollo de la Race to Dubai.

Los huéspedes disfrutan de un catering de cinco estrellas en un ambiente relajado en la comodidad del Pabellón o en la terraza a la sombra y con aire acondicionado. El desayuno, el almuerzo, el té de la tarde y un bar completo están disponibles, así como la opción «Para llevar» para tomar un refrigerio en el campo de golf.

Hospitality VIP en Dubai

Ubicación espectacular de esta imponente carpa a lo largo del hoyo 18, donde se decidirá el mejor jugador del año en el Circuito European. Este enclave garantiza una experiencia única de lujo y confort.

Completamos la experiencia en campos únicos

Durante nuestro viaje a Dubai integramos además, jugar en los mejores campos del país como son Golf Emirates Majlis, Dubai Creek & Yachts y por supuesto y tras la Race to Dubai, Jumeirah Golf States tan sólo 48 horas después que los profesionales.

Golf Emirates Majlis

Sede del gran evento inaugural Omega Dubai Dessert Classic en Febrero, es uno de los mejores campos de golf del mundo, con un cuidado y un mantenimiento único bajo la atenta mira de los mejores rascacielos de Dubai.

Dubai Hills by Jumeirah

El diseño de este maravillo campo te dejará completamente sorprendido, uno de los favoritos de nuestros clientes que vienen a este viaje. Sin duda, uno de los fijos en nuestros habituales viajes a Dubai.

Jumeirah Golf States

Como guinda a un viaje sorprendente, jugaremos el mismo campo de los mejores jugadores del mundo tan sólo 48 horas después. Jumeirah Golf States es ya una institución dentro de los grande en el planeta.

Quizá te interese leer algo más sobre la Race to Dubai

12 al 16 de Diciembre 2020

O si lo prefieres, llámanos al +34 968 036 406

¿Has visto nuestros vídeos sobre la Race to Dubai?

Pregunta por este viaje

Si lo prefieres, llámanos al +34 968 036 406

Consulta nuestra política de privacidad para conocer el tratamiento que Lowgolf hace de tus datos

Comentarios de nuestros mejores clientes

Roque Martínez
Roque Martínez
Cliente Lowgolf
Leer Más
La experiencia que he tenido viniendo a la Race to Dubai con Lowgolf ha estado muy por encima de mis expectativas. Desde luego, volvería a ojos cerrados con ellos..
Fátima Loring
Fátima Loring
Cliente Lowgolf
Leer Más
Venir a Dubai ha sido una de las mejores decisiones que hemos podido tomar y la verdad es que la experiencia ha sido maravillosa. Lowgolf ha hecho lo imposible por que todo saliera genial..
Ignacio Bernaldo
Ignacio Bernaldo
Cliente Lowgolf
Leer Más
Todo ha sido maravilloso y además ver ganar a Jon Rahm ha sido la guinda del pastel a una semana inimaginable. Volvería cada año! La organización ha sido de gran nivel!