Race to Dubai 2022

La coronación del mejor jugador del European Tour

Inicio / Torneos / Race to Dubai 2022

Dp World Championship, el mejor torneo del European Tour

Se trata del mejor torneo perteneciente al European Tour, el mejor fin de fiesta, el más espectacular que garantiza la presencia de algunos de los mejores jugadores del mundo que disputan uno de los eventos que más dinero reparte en el golf. El marco de esta competición es un destino tan atractivo como Dubái con los diferentes alicientes que ofrece este espectacular país.

Tras un año de muchas dudas debido a la pandemia, la normalidad vuelve poco a poco en el Circuito Europeo, en especial a esta última cita en Dubái, el Dp World Championship, donde la organización cuida todos los detalles. Jon Rahm logró la victoria en 2019 en una edición donde los clientes de Lowgolf asistieron a la victoria del español en directo incluso compartiendo fotos y charla una vez terminado el evento.

En nuestro viaje, jugaremos en algunos de los mejores campos de Dubái y visitaremos los lugares de mayor interés de la ciudad como subir al edificio más alto del mundo o una exótica excursión por el desierto. Uno de los grandes momentos de nuestro viaje será la posibilidad de jugar horas después de la finalización del torneo en el mismo campo sede de la Race to Dubai, una experiencia al alcance de muy pocos.

Vuelos directos a Dubái desde multitud de aeropuertos internacionales.

Jugarás en los mejores campos de Dubái y Abu Dabi.

Disponemos de acuerdos en los mejores hoteles de Dubái.

Los traslados son privados y con chófer. Olvídate de conducir tú.

Propuesta de viaje Race to Dubai 2022

Propuesta de viaje
Race to Dubai 2022

Torneos de golf en directo Race to Dubai 2022 Lowgolf
Hospitality Vip Race to Dubai
Race-to-Dubai-Lowgolf

INCLUYE

Estamos diseñando la propuesta, registras tu interés, te avisemos cuando esté disponible.

Desde 2.695€

Por persona en habitación doble compartida.

Campos de golf incluidos en este viaje

Jumeirah-Golf-Estates-Earth-Course-Lowgolf

Jumeirah Golf Estates

Como guinda a un viaje sorprendente, jugaremos el mismo campo de los mejores jugadores del mundo tras el torneo.

Golf en Abu Dhabi Golf Club

Abu Dhabi Golf Club

Uno de los mejores campos de oriente medio, es la sede el HSBC que se juega a principio de año en el European Tour.

Dubai-Creek-Yachts-Club_Lowgolf

Dubai Creek & Yachts Golf Club

Este espectacular campo de golf es un fijo en nuestros viajes a Dubái, sede de la Race to Dubai en el pasado.

Emirates-Golf-Club-Majlis-Course-Lowgolf

Emirates Golf Club Majlis

Sede del evento inaugural Omega Dubai Dessert Classic en Febrero. Posiblemente el mejor campo de golf de Dubái.

Race to Dubai 2022 Hospitality Vip

Hospitality Vip Race to Dubai

Ubicación espectacular de esta imponente carpa a lo largo del hoyo 18, donde se decidirá el mejor jugador del año en el Circuito European. Este enclave garantiza una experiencia única de lujo y confort.
Atención personalizada y exclusiva en el balcón privado del hoyo 18. Disponemos además de otras estancias a lo largo del campo con pantallas gigante, bebidas y atención VIP de todo nuestro equipo.

Race to Dubai Palmarés

El torneo se celebró por primera vez en 2009 cuando la Orden del Mérito fue reemplazada por la Race to Dubai. Es disputado por los 60 jugadores líderes en la Race to Dubai al comienzo del torneo. Es el reemplazo del Volvo Masters, que fue un evento similar para los 60 principales ganadores de dinero en la Orden del Mérito.

Año
Ganador
País
Puntos
2021
Collin Morikawa
Estados Unidos
5856,4
2020
Lee Westwood
Inglaterra
3128,0
2019
Jon Rahm
España
5898,3
2018
Francesco Molinari
Italia
4.791.520,9
2017
Tommy Fleetwood
Inglaterra
4.316.566,2
2016
Henrik Stenson
Suecia
4.148.402,1
2015
Rory McIlroy
Irlanda del Norte
4.727.253,3
2014
Rory McIlroy
Irlanda del Norte
6.149.023,0
2013
Henrik Stenson
Suecia
3.321.298,4
2012
Rory McIlroy
Irlanda del Norte
4.738.026,5
2011
Luke Donald
Inglaterra
4.216.225,9
2010
Martin Kaymer
Alemania
3.368.592,2
2009
Lee Westwood
Inglaterra
3.240.951,9

Jumeirah Golf Estates

Jumeirah Golf Estates se ha ganado sin lugar a dudas un puesto en el olimpo de los campos de golf alrededor del mundo, por su imponente diseño y por ser la sede de la Race to Dubai durante casi una década donde los mejores jugadores del año en el European Tour.

Jumeirah Golf Estates es uno de los cuatro campos de golf que tiene el resort, uno de los más lujosos del mundo donde jugadores como Rory McIllroy y Erniel Els tienen una casa, por lo que es frecuente verles entrenar allí.

Race-to-Dubai-Lowgolf

Acompañamiento VIP y servicios disponibles

En Lowgolf hemos convertido los viajes en experiencias de forma que no tengas que preocuparte absolutamente de nada, ofreciendo nuestro mejor servicio de principio a fin.

Pedro Fernandez Hugo Costa Lowgolf

Acompañamiento VIP

Pedro Fernández y Hugo Costa encabezan el equipo de profesionales de mayor experiencia en golf y viajes de este país. Déjate asesorar y contacta con ellos para hacer tu viaje soñado.

Green Fees Lowgolf 1

Tee Times

Trabajamos y tenemos en cartera los principales y más exclusivos campos del mundo, no solo los diseños que encontrarás en nuestros paquetes. Si tienes alguna preferencia especial, hacemos tu sueño realidad.

Hotel Lowgolf 2

Alojamientos

Nuestra variedad y flexibilidad en los alojamientos en destino se adaptará a todas las situaciones y bolsillos; hoteles, B&B, alquiler de casas. Buscamos la mejor solución para tus necesidades.

Traslados Lowgolf 1

Traslados

Ya en destino, nos adaptamos a ti, a tus preferencias, gestionamos todo tipo de traslados ofreciéndote garantía y tranquilidad para tus traslados, 100% a tu medida. Haznos tu petición.

Vuelos Lowgolf 1

Vuelos

Gracias a nuestros partners y agencias colaboradores, podemos tramitar y gestionar para ti cualquier tipo de preferencia o petición. Tarifas especiales con las principales aerolíneas, vuelos charters y hasta aviones privados.

Visitas guiadas Lowgolf 1

Visitas guiadas

Porque no solo de golf vive nuestro cliente, vamos a proponerte en cada destino experiencias únicas y diferentes, rincones que no debes perderte en cada viaje, haciéndolo más especial si cabe.

Seguridad Lowgolf 1

Seguridad

Nuestra experiencia nos avala, también nuestros partners y colaboradores en destino. Vas a tener información y garantía de todo. Lowgolf trabaja con las principales asociaciones mundiales del golf.

¿Hablamos?

Haz clic abajo para contactar

Comentarios de nuestros mejores clientes

Tomás Asis
Tomás Asis
Cliente Lowgolf
Leer más
He viajado con Lowgolf a varios The Open y reconozco que este evento me tiene totalmente atrapado. Los campos links además, me encantan la atención que siempre nos da todo el equipo de Lowgolf es de máximo nivel.
Juan Carlos Cerón
Juan Carlos Cerón
Cliente Lowgolf
Leer más
Pedro hace que sus clientes se vuelvan amigos, y eso es lo que siempre siento cuando viajo con ellos, que terminamos cada vez más amigos. Lowgolf siempre en mi equipo.
Óscar Pérez
Óscar Pérez
Cliente Lowgolf
Leer más
La primera vez que viajé con Lowgolf fue en The Open de 2013 en Muirfield y la verdad es que lo pasamos genial. El grupo era pequeño pero divertido y Pedro estuvo de 10 con cada uno de nosotros. Repetiré.
Teodoro Arnaldos
Teodoro Arnaldos
Cliente Lowgolf
Leer más
Pedro y Lowgolf se han portado genial conmigo y con mi familia, siempre ofreciendo varias posibilidades y a los mejores precios. Sin duda, es nuestra agencia de viajes de golf.
Françesc Sánchez
Françesc Sánchez
Cliente Lowgolf
Leer más
Conocemos a Pedro y a Lowgolf desde hace casi una década y el trato ha sido siempre maravilloso. Nosotros que hemos viajado por todo el mundo, sabemos que Lowgolf nos da la confianza que necesitamos.
Jose Luis Maluenda
Jose Luis Maluenda
Cliente Lowgolf
Leer más
Conozco Lowgolf desde el principio, siempre me han ofrecido viajes de golf únicos y al mejor precio. Lo mejor, es el trato que he recibido de ellos siempre en los viajes.
Ignacio Bernaldo
Ignacio Bernaldo
Cliente Lowgolf
Leer más
Escocia es de los mejores países para jugar al golf del mundo y gracias a Lowgolf hemos podido disfrutar de los mejores campos de allí. Un verdadero lujo que nadie se debería perder.

Quizá te interese leer algo más sobre Race to Dubai