Race to Dubai

El mejor evento del año en un lugar único

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Inicio / Torneos / Race to Dubai

Race to Dubai, donde termina una año apasionante

Se trata del mejor torneo perteneciente al European Tour, el mejor fin de fiesta, el más espectacular que garantiza la presencia de algunos de los mejores jugadores del mundo que disputan uno de los eventos que más dinero reparte en el golf. El marco de esta competición es un destino tan atractivo como Dubái con los diferentes alicientes que ofrece este espectacular país.

Tras un año de muchas dudas debido a la pandemia, la normalidad vuelve poco a poco en el Circuito Europeo, en especial a esta última cita en Dubái, el Dp World Championship, donde la organización cuida todos los detalles. Jon Rahm logró la victoria en 2019 en una edición donde los clientes de Lowgolf asistieron a la victoria del español en directo incluso compartiendo fotos y charla una vez terminado el evento.

En nuestro viaje, jugaremos en algunos de los mejores campos de Dubái y visitaremos los lugares de mayor interés de la ciudad como subir al edificio más alto del mundo o una exótica excursión por el desierto. Uno de los grandes momentos de nuestro viaje será la posibilidad de jugar horas después de la finalización del torneo en el mismo campo sede de la Race to Dubai, una experiencia al alcance de muy pocos.

Próximos viajes a la Race to Dubai

Race to Dubai 2021

Jumeirah Golf Estates
Del 18 al 21 de Noviembre de 2021

Race to Dubai 2022

Jumeirah Golf Estates
Del 17 al 20 de Noviembre de 2022

Ganadores históricos de la Race to Dubai

El torneo se celebró por primera vez en 2009 cuando la Orden del Mérito fue reemplazada por la Race to Dubai. Es disputado por los 60 jugadores líderes en la Race to Dubai al comienzo del torneo. Es el reemplazo del Volvo Masters, que fue un evento similar para los 60 principales ganadores de dinero en la Orden del Mérito. 

AñoSedeGanadorPaís
2021 Jumeirah Golf Estates Lee Westwood Inglaterra
2019 Jumeirah Golf Estates Jon Rahm España
2018 Jumeirah Golf Estates Francesco Molinary Italia
2017 Jumeirah Golf Estates Tommy Fleetwood Inglaterra
2016 Jumeirah Golf Estates Henrik Stenson Suecia
2015 Jumeirah Golf Estates Rory McIllroy Irlanda del Norte
2014 Jumeirah Golf Estates Rory McIllroy Irlanda del Norte
2013 Jumeirah Golf Estates Henrik Stenson Suecia
2012 Jumeirah Golf Estates Rory McIllroy Irlanda del Norte
2011 Jumeirah Golf Estates Luke Donald Inglaterra
2010 Jumeirah Golf Estates Martin Kaymer Alemania

Jumeirah Golf Estates

Jumeirah Golf Estates se ha ganado sin lugar a dudas un puesto en el olimpo de los campos de golf alrededor del mundo, por su imponente diseño y por ser la sede de la Race to Dubai durante casi una década donde los mejores jugadores del año en el European Tour.

Jumeirah Golf Estates es uno de los cuatro campos de golf que tiene el resort, uno de los más lujosos del mundo donde jugadores como Rory McIllroy y Erniel Els tienen una casa, por lo que es frecuente verles entrenar allí.

Jumeirah-Golf-Estates-Earth-Course-Lowgolf

Acompañamiento VIP y servicios disponibles

En Lowgolf hemos convertido los viajes en experiencias de forma que no tengas que preocuparte absolutamente de nada, ofreciendo nuestro mejor servicio de principio a fin.

pedro hugo Lowgolf

Acompañamiento VIP

Pedro Fernández y Hugo Costa encabezan el equipo de profesionales de mayor experiencia en golf y viajes de este país. Déjate asesorar y contacta con ellos para hacer tu viaje soñado.

Calendario Lowgolf 1

Tee Times

Trabajamos y tenemos en cartera los principales y más exclusivos campos del mundo, no solo los diseños que encontrarás en nuestros paquetes. Si tienes alguna preferencia especial, hacemos tu sueño realidad.

Hotel Lowgolf 1

Alojamientos

Nuestra variedad y flexibilidad en los alojamientos en destino se adaptará a todas las situaciones y bolsillos; hoteles, B&B, alquiler de casas. Buscamos la mejor solución para tus necesidades.

traslados2 Lowgolf

Traslados

Ya en destino, nos adaptamos a ti, a tus preferencias, gestionamos todo tipo de traslados ofreciéndote garantía y tranquilidad para tus traslados, 100% a tu medida. Haznos tu petición.

Vuelos 2 Lowgolf

Vuelos

Gracias a nuestros partners y agencias colaboradores, podemos tramitar y gestionar para ti cualquier tipo de preferencia o petición. Tarifas especiales con las principales aerolíneas, vuelos charters y hasta aviones privados.

Visitas Lowgolf

Visitas guiadas

Porque no solo de golf vive nuestro cliente, vamos a proponerte en cada destino experiencias únicas y diferentes, rincones que no debes perderte en cada viaje, haciéndolo más especial si cabe.

Seguridad Lowgolf

Seguridad

Nuestra experiencia nos avala, también nuestros partners y colaboradores en destino. Vas a tener información y garantía de todo. Lowgolf trabaja con las principales asociaciones mundiales del golf.

Quizá te interese leer algo más sobre Race to Dubai