Quiénes Somos

Desde el año 2010, ofreciendo experiencias únicas de golf a los mejores destinos del mundo centrándonos en España y Portugal.

Desde hace un par de años, hemos abierto nuestras fronteras y podemos ayudarte con escapadas de golf en más de 10 países de todo el mundo. Por si fuera poco, n nuestra web, puedes encontrar viajes a los mejores torneos de golf del mundo, ya que somos el único Proveedor Autorizado para vender The Open en España, Francia y Portugal.

Conoce a nuestro equipo y nuestra pasión el golf:

Hugo Costa
Manager Internacional
Marga Carrillo
Departamento de Ventas
Pedro Fernández
Manager CEO
Samuel Cerezo
Departamento de desarrollo
Leo García
Departamento de Marketing

Nuestros eventos internacionales

Desde el año 2010, ofreciendo experiencias únicas de golf a los mejores destinos del mundo centrándonos en España y Portugal.

Nuestros destinos favoritos

Estas son algunas de nuestras áreas favoritas donde trabajamos en España

Nuestros partners

Algunos de los partners más prestigiosos del mundo forman parte de nuestra gran familia..

La prestigiosa Royal & Ancient ha confiado en Lowgolf para ser la única empresa en España autorizada a vender The Open en 2020 y 2021, permitiéndonos crear paquetes de golf únicos para asistir al mejor torneo de golf del mundo.

European Tour Destinations es la más prestigiosa lista de los mejores resorts y campos de golf a lo largo de Europa. Siguiendo esta línea, trabajamos con todos esos destinos pudiendo ofrecer experiencias únicas a todos nuestros clientes.

Lowgolf es orgullosa agencia oficial de viajes para sus casi 200.000 socios en todo el mundo, convirtiéndonos en la única agencia en España y una de las dos que hay a nivel internacional.

Estar en la IAGTO es una obligación como marca, ya que los mejores campos de golf, resorts y hoteles de todo el planeta pertenecen a la Asociación Internacional de Tour Operación de Golf.

En Lowgolf ofrecemos experiencias únicas para nuestros clientes donde no sólo cuenta viajar y disfrutar el torneo, siendo capaces de garantizar la mejor experiencia gracias a nuestro acuerdo al European Tour y sus espectaculares Hiospitality alrededor del mundo.​