La Ryder Cup es uno de los grandes eventos deportivos que se disputan en el Mundo, su grado de repercusión e interés solo está por debajo de unos Juegos Olímpicos o Mundiales de Futbol. En la última edición de la Ryder Cup, 400 millones de espectadores vieron en algún momento la competición a los largo de los tres días. Además se estima que la última cita disputada en París produjo unos beneficios directos de 100 millones de euros.

La magia del Tee del 1 en la Ryder Cup

En el tee del 1 de una Ryder Cup es una de las experiencias vitales que debes experimentar una vez en la vida si eres aficionado al deporte. Un deporte equilibrado y sosegado como el golf se revoluciona una vez cada dos años. La sensaciones de las salidas en ese primer hoyo, el ambiente, el disfrute…no es descriptible con palabras. Solo sabrás de lo que estoy hablando, si lo compruebas tú mismo.

ryder-cupLas pasiones van mucho más allá de lo que estás acostumbrado a ver cualquier semana de golf. Banderas, cánticos, llantos, risas, euforia, tristeza…etc…, todo eso es la Ryder Cup. Durante solo tres días los aficionados nos volvemos fanáticos, algo te contagia de ese ambiente mágico que solo se da en una Ryder Cup.

La Ryder Cup es el único evento deportivo del mundo donde los principales protagonistas no se juegan nada, o se juegan mucho; el honor de representar a un país o un Continente. Paradójicamente, es la fecha en el calendario más importante para los mejores jugadores del Mundo que no cobrarán ni un solo euro por competir esa semana.

En España siempre ha vivido la Ryder Cup de forma muy especial, la Ryder no sería lo mismo sin los 11 jugadores españoles que pasaron por esta competición a lo largo de su historia. Seve Ballesteros revolucionó el torneo, consiguiendo que en 1979 el equipo de Gran Bretaña e Irlanda pasara a abrirse al resto de Europa. Seve junto a Olazábal ha protagonizado algunos de los momentos más especiales del torneo. Olazábal además fue el histórico capitán del ‘Milagro de Medinah’ y Sergio García es el jugador que más puntos ha ganado en la historia de la competición.

 

Nuestros españoles

No puedes perderte la semana más especial para Jon Rahm o Sergio García. Ellos están llamados a ser los estandartes del equipo Europeo, además hay muy pocas oportunidades de vivir la magia del formato match play (utilizado en la Ryder Cup). Es el más espectacular, el más emocionante.

Por si fuera poco, en la Ryder Cup puedes comprarte el uniforme del equipo Europeo o Americano de cualquiera de los días de competición.

En Lowgolf no ofrecemos viaje sino experiencias, con todas las opciones posibles para la próxima Ryder Cup, disfrutar y jugar en grandes campos de golf cercanos los días previos, acceso a las carpas VIP´s durante la competición y ver uno de los eventos más importantes del mundo desde dentro con una atención personalizada. Solo tienes que reservar tu viaje a la Ryder Cup en www.lowgolf.es.