Lowgolf Lowgolf Oficial

Bienvenido a Lowgolf

Mucho, muchísimo más que experiencias de golf

Somos creadores de ilusiones. Desde el 2011 Lowgolf cumplimos los sueños de cientos de aficionados al golf, creando experiencias únicas y jugando aquellos campos que todos hemos soñado.

Somos Proveedores Autorizados de The Open en España, Francia y Portugal, trabajamos desde hace años en el The Masters y somos partners del European Tour, Dubai Golf y Ryder Cup donde desarrollamos experiencias a medida y exclusivas para nuestros clientes.

Pedro Fernandez Lowgolf

Pedro Fernández
CEO

¿Por qué con Lowgolf?

Viajamos asiduamente a más de 10 destinos impresionantes como Escocia, Irlanda, Pebble Beach, Dubái o República Dominicana.

¿Quieres ir al The Masters aún cuando no hay entradas?, ¿Quieres vivir la última jornada de The Open en una espectacular zona VIP? ¿O felicitar personalmente a Jon Rahm después de ganar la Race To Dubai? Nosotros lo conseguimos.

“Durante los últimos 11 años, Pedro ha puesto todo su empeño, ilusión y trabajo con el objetivo de hacer crecer el golf en España, he sido testigo de todo ello gracias a su compromiso con los niños en el Circuito Miguel Ángel Jiménez”.
Miguel Ángel Jiménez

Viaja con nosotros

“A estas alturas de la vida estoy orgulloso de haber juntado tres de mis pasiones, el golf, la comunicación y los viajes.”

“El fruto de este bendito cóctel se llama Lowgolf y desde aquí́ vamos a ayudaros a que vuestros sueños se conviertan en realidad.”

“He narrado cientos de torneos y he podido cubrir in situ eventos como el Masters de Augusta, The Open, Ryder Cup, US Open o el PGA Championship.”

“He tenido la fortuna de poder jugar desde Augusta NationalPebble Beach a todos los campos de la rotación de The Open. Ahora, es el momento compartir mi experiencia con todos a  través de Lowgolf.”

Hugo Costa
Manager Internacional

Viaja con nosotros

“Antes de enamorarme del golf, he sido profesional de baloncesto en la ACB durante muchos años. Michel Jordan y Miguel Ángel Jiménez tuvieron la culpa que terminara con una compañía de viajes de golf.

He podido hacer de caddie en Augusta National y compartir vestuario con el equipo Europeo de la Ryder Cup en el ‘Milagro de Medinah’.

“He podido ver trabajar a Pedro de primera mano y siempre he
admirado su ética de trabajo y su determinación para triunfar, fue de gran ayuda tenerlo en la Ryder Cup con nosotros.”
Jose María Olazabal

Nuestros productos

VIAJES ORGANIZADOS

Organizamos viajes a los mejores torneos como The Open, The Masters, US Open, Ryder Cup, Race to Dubai, E. Damm Andalucía Masters, Waste Management Phoenix Open y Solheim Cup..

Además organizamos viajes a República Dominicana súper exclusivos y a medida.

VIAJES A LA CARTA

Escocia, Irlanda, Estados Unidos, Portugal, Emiratos Árabes, Marruecos, República Dominicana y por supuesto, España.

Ponemos a tu disposición una serie de viajes exclusivos, totalmente personalizados y a medida. No hay nada que se te ocurra y no podamos hacerlo. 

The Open

Proveedores Autorizados

Desde 2018 somos el único operador turístico autorizado en España que te garantiza entradas al campo y a las mejores Experiencias VIP durante la semana completa del torneo.

TO_Authorised_Provider_Event_Mark_150_RGB

Organizamos tu viaje

Organizamos tu viaje completo, con el alojamientos, traslados, Green Fees en campos cercanos siempre todo nuestro equipo acompañando en todo momento.

Experiencias VIP

Somos capaces de ofrecerte Experiencias VIP exclusivas y memorables para el resto de tu vida, en un marco absolutamente incomparable y de una forma muy especial.

Originis Origins Primary Blue
Portada The Open 2019 Carnoustie Lowgolf

The Masters

Entradas garantizadas

Garantizamos entradas de Lunes a Domingo en el torneo más exclusivo del mundo haciéndote vivir una de las mejores experiencias que se puede vivir hoy en día.

Organizamos tu viaje

Organizamos tu viaje completo, con el alojamientos, traslados, Green Fees en campos cercanos siempre todo nuestro equipo acompañando en todo momento.

Logo The Masters

Experiencias VIP

Estar en el torneo más exclusivo del mundo es una experiencia vital, inolvidable y excepcional. Hacerlo desde el Berckman’s Place es absolutamente indescriptible.

Race to Dubai

Experiencia única

El mejor fin de fiesta, el más espectacular que garantiza la presencia de algunos de los mejores jugadores del mundo que disputan uno de los eventos que más dinero reparte en el golf.

Organizamos tu viaje

Organizamos tu viaje completo, con el alojamientos, traslados, Green Fees en campos cercanos siempre todo nuestro equipo acompañando en todo momento.

Logo Race To Dubai

Experiencias VIP

Disponemos de plazas garantizadas en los pabellones VIP del magnífico hoyo 18 ofreciendo una experiencia única en sus balcones con todo lujo de detalles.

Ryder Cup

Garantizamos tus entradas

Ta haremos vivir en directo el que es el torneo más emocionante del mundo asegurando el acceso y la experiencia alrededor del evento, para que tu experiencia sea inolvidable.

Organizamos tu viaje

Organizamos tu viaje completo, con el alojamientos, traslados, Green Fees en campos cercanos siempre todo nuestro equipo acompañando en todo momento.

Logo Ryder Cup

Experiencias VIP

Gracias a nuestros acuerdos con la PGA de America y European Tour tenemos acceso nos solo a las entradas para el evento sino a la más completa oferta de carpas y accesos VIP.

E. Damm Andalucía Masters

El mejor torneo de España en el mejor escenario posible donde no sólo disfrutamos de un evento único, sino que además, disfrutaremos de los mejores campos de España situados en la misma zona.

Jugar el R.C. Valderrama unas horas después de ver a tus ídolos, ahora es posible con Lowgolf, en unas condiciones inigualables.

Logo Valderrama Masters

Experiencia República Dominicana

Difícilmente vas a encontrar en el mundo un destino con cuatro campos de golf con la calidad como Teeth of the Dog, Corales Golf Club, Punta Espada y Dye Fore todo en el entorno del resort de Casa de Campo.

Y por si no tuvieras suficiente, contamos con un invitado muy especial, Miguel Ángel Jiménez.

Logo República Dominicana

Solheim Cup

El golf español vivirá en 2023 uno de sus momentos más importantes con la disputa de la Solheim Cup en la Costa del Sol. Lowgolf se acaba de convertir en el proveedor autorizado del mayor hito del golf en nuestro país por detrás de la Ryder Cup de 1997 disputada en Valderrama.

Lowgolf te va a llevar a este evento único de forma exclusiva, tendrás acceso a entradas garantizadas, a las zonas VIP o de hospitalidad, además de propuestas con los mejores alojamientos y servicios.

Solheim Cup Logo

Waste Management Open

Es Waste Management Phoenix Open es el torneo más especial, más diferente del planeta. El evento supone una de las concentraciones de público más importantes del deporte y el único torneo de golf con un ambiente diferente. 

Waste Management Open Logo

Destinos a la carta internacionales

Dubái

Uno de nuestros destinos favoritos alrededor del mundo. Viajes únicos e inolvidable.

Escocia

Te ayudamos a jugar en Old Course St. Andrews y en todos los campos de este maravilloso país.

Portugal

Uno de los países con más calidad de alojamientos y campos de golf en Europa. 

Estados Unidos

Viajes a Pebble Beach, Pinehurst, Kiawah Island y muchos más siempre a medida y personalizados.

Irlanda

La isla del golf donde se encuentra el campo Nº1 del mundo, Royal County Down.

Abu Dhabi

Destino muy especiual con campos de golf realmente espectaculares como el Abu Dhabi Golf Club.

República Dominicana

La casa de Miguel Ángel Jiménez con el que trabajamos hace más de 10 años. Destino único.

Marruecos

Más de 15 resorts de lujo en un país cercano con vuelos directos desde varios puntos de España.

Destinos a la carta en España

Real Club Sevilla Golf

Uno de los mejores campos de golf de España en una ciudad sin igual.

La Finca Resort 5*

Posiblemente, el mejor resort a orillas del Mediterráneo.

Real Club Valderrama

Te llevamos a jugar el mejor campo de golf de España.

PGA Catalunya

Un resort de auténtico lujo que enamora a la Ryder Cup.

Parador de El Saler

El verdadero Links de España en un marco incomparable.

Pula Golf

Mallorca siempre es especial, y en Pula Golf, diferente.

La Manga Club

La mejor combinación entre golf, actividades y familia.

Golf Montecastillo

Sede de varios torneos del European Tour no te dejará indiferente.

La Cala Resort

Un gran resort en la Costa del Sol, referencia en todos los sentidos.

.... y muchos, muchos más!!

Consulta nuestra política de privacidad para conocer el tratamiento que Lowgolf hace de tus datos