Pebble Beach Golf Links

Estados Unidos

Inicio / Estados Unidos / Pebble Beach Golf Links

Escapada a Pebble Beach Golf Links

Decía Jack Nicklaus que si solo le quedara una vuelta de golf en su vida, sería sin lugar a dudas jugar en Pebble Beach. La rotunda afirmación del mejor jugador de la historia del golf (con el permiso de Tiger Woods), debería ser suficiente para no leer una letra más de este reportaje y hacer las maletas para viajar a Estados Unidos y jugar en Pebble Beach.

Espectacular viaje a uno de los paraísos del mundo alojándote en uno de los hoteles del resort y jugando en 3 de los campos que allí se encuentran, donde el mítico Pebble Beach Golf Links está a la cabeza.

Nuestras propuestas para Pebble Beach Golf Links

Mejora tu experiencia jugando en TPC Harding Park, Pasatiempo Golf Course o Poppy Hills

5 Noches + 3 Green Fees

Desde 3.559€

Por persona en habitación doble compartida, min. 4 jugadores.

6 Noches + 5 Green Fees

Desde 4.940€

Por persona en habitación doble compartida, min. 4 jugadores.

Experiencia

Más de una década diseñando viajes de golf personalizados y a medida para miles de clientes de toda Europa.

Seguridad

Te garantizamos que nuestra atención en destino siempre será de primer nivel, para que disfrutes tranquilo.

Confianza

Un equipo de profesionales y golfistas que te ayudará a elegir la siempre la mejor opción de tú viaje.

Compromiso

Nos comprometemos a ofrecerte siempre una experiencia única al mejor precio posible.

The Inn at Spanish Bay

Situado en un lugar idílico, entre majestuosos pinos de Monterey y frente a un campo de golf de estilo escocés que toca algunas de las costas más impresionantes del mundo, The Inn at Spanish Bay es un refugio único y perfecto..

Todas las habitaciones cuentan con un elegante y confortable mobiliario y una cálida y acogedora chimenea. La mayoría de las habitaciones incluyen un patio o balcón privado, con magníficas vistas de los jardines, los bosques de pinos, las onduladas calles o el océano Pacífico.

Pebble Beach Golf Links

Pebble Beach Golf Links acogió su sexto Abierto de los Estados Unidos en 2019, más que cualquier otro campo en los últimos 50 años.

Los futuros campeonatos incluyen un primer U.S. Women’s Open en 2023, y un séptimo U.S. Open en 2027. Cada mes de febrero, el PGA TOUR visita el AT&T Pebble Beach Pro-Am, una tradición que comenzó en 1947.

Incluye campos cercanos para una experiencia única

The Links at Spanish Bay

The Links at Spanish Bay revela algunas de las vistas más espectaculares junto al mar en Pebble Beach. Las onduladas calles fluyen a través y alrededor del magnífico paisaje de dunas, tejiendo brevemente entre imponentes pinos de Monterey.

Spyglass Hill Golf Course

Si Pebble Beach es el mayor encuentro entre la tierra y el mar, quizás Spyglass Hill debería ser llamado el mayor encuentro entre la arena y los árboles. Lo que define a Spyglass Hill es la crudeza con la que los cinco primeros hoyos se contraponen al resto del recorrido.

Del Monte Golf Course

Del Monte es un campo emblemático que ha desempeñado un papel fundamental en la popularización del golf en el Oeste desde su creación en 1897. 

Mejora tu experiencia jugando en TPC Harding Park, Pasatiempo Golf Course o Poppy Hills

Dónde se encuentran el alojamiento y campos de golf

Pregunta por este viaje

Consulta nuestra política de privacidad para conocer el tratamiento que Lowgolf hace de tus datos

Haz clic abajo para contactar

Comentarios de nuestros mejores clientes

Tomás Asis
Tomás Asis
Cliente Lowgolf
Leer Más
He viajado con Lowgolf a varios Open y reconozco que este evento me tiene totalmente atrapado. Los campos links además, me encantan la atención que siempre nos da todo el equipo de Lowgolf es de máximo nivel.
Juan Carlos Cerón
Juan Carlos Cerón
Cliente Lowgolf
Leer Más
Pedro hace que sus clientes se vuelvan amigos, y eso es lo que siempre siento cuando viajo con ellos, que terminamos cada vez más amigos. Lowgolf siempre en mi equipo.
Óscar Pérez
Óscar Pérez
Cliente Lowgolf
Leer Más
La primera vez que viajé con Lowgolf fue en el Open de 2013 en Muirfield y la verdad es que lo pasamos genial. El grupo era pequeño pero divertido y Pedro estuvo de 10 con cada uno de nosotros. Repetiré.