La red Le Club posé más de 180 campos de golf en Francia, España y más de 1000 en el mundo (Estados Unidos, Portugal, Irlanda, China …). Entre sus beneficios está el de 20% al 50% de descuento en sus green fees con las tarjetas Classic o Gold. Ofrecen a sus miembros green fees, estancias o cupones de 5 € de descuento. LeClub Golf también ofrece estadías de golf en Francia y España con descuentos especiales.

Desde Septiembre de 2019, Lowgolf es orgulloso partner de Le Club, convirtiéndonos agencia oficial de Le Club Destinations y gestionar así los viajes a España de sus casi 200.000 usuarios de la red.

Escapadas recomendadas para

Elige tu escapada ideal entre los mejores destinos

El golf en España no sólo vive de la Costa Blanca y Murcia, también aportan un legendario destino como es la Costa del Sol, con más de 70 campos de golf a través de sus 200 kms de costa. Sin lugar a dudas es una de las mejores opciones para el público local e internacional.

El Golf en España ha crecido mucho por la gran oferta que hemos desarrollado durante los últimos años y jugadores como Sergio García, Jon Rahm y Miguel Ángel Jiménez son auténticos embajadores de nuestro golf. Además, el golf en España no cesa en su crecimiento, en su ímpetu de ser los mejores y no sólo eso, sino que también competimos por ofrecer los mejores servicios al mejor precio posible y garantizado.

Gente joven, con ilusión y muy formada está al frente de los mejores resorts de golf en todo el litoral español, mejorando la comunicación y acercando las nuevas tecnologías al público de todo el mundo.

El golf en España se ha convertido en la elección perfecta, donde sabes que nunca vas a fallar y donde además, el servicio va a estar siempre a la altura de tus expectativas.

Y mucho más...

Te queda mucho por descubrir