Nuestros Partners

Desde el principio, formando un gran equipo

En Lowgolf trabajamos desde hace más de 10 años diseñando viajes de golf en España y poco a poco hemos ido consolidando nuestro trabajo asociándonos a las mejores marcas de golf del panorama internacional con el fin de seguir creciendo y ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

La prestigiosa Royal & Ancient ha confiado en Lowgolf para ser la única empresa en España autorizada a vender The Open en 2020 y 2021, permitiéndonos crear paquetes de golf únicos para asistir al mejor torneo de golf del mundo.

En Lowgolf ofrecemos experiencias únicas para nuestros clientes donde no sólo cuenta viajar y disfrutar el torneo, siendo capaces de garantizar la mejor experiencia gracias a nuestro acuerdo al European Tour y sus espectaculares Hiospitality alrededor del mundo.​

Estar en la IAGTO es una obligación como marca, ya que los mejores campos de golf, resorts y hoteles de todo el planeta pertenecen a la Asociación Internacional de Tour Operación de Golf.

European Tour Destinations es la más prestigiosa lista de los mejores resorts y campos de golf a lo largo de Europa. Siguiendo esta línea, trabajamos con todos esos destinos pudiendo ofrecer experiencias únicas a todos nuestros clientes.

Lowgolf es orgullosa agencia oficial de viajes para sus casi 200.000 socios en todo el mundo, convirtiéndonos en la única agencia en España y una de las dos que hay a nivel internacional.