París Cup Lowgolf

Vive una de las mejores experiencias amateurs más emocionantes que puedes encontrar.. Jugar una Ryder Cup en Golf National (París) junto a dos jugadores del European Tour.

Royal St. George's, England

La experiencia de una Ryder Cup, en la sede de la Ryder Cup, acompañado
de los jugadores del European Tour.

A las afueras de París, muy cerca de Versalles, disfrutaremos de esta joya considerado como uno de los mejores campos de Europa y del Mundo. Sede de la última Ryder Cup y cada año acoge a los mejores jugadores en el Open de Francia. 

 

Golf National destaca por su dificultad y un final de recorrido espectacular, perfecto para una competición de estas características. El resort cuenta con dos recorridos de 18 hoyos, siendo el más conocido y sede de los principales eventos, Albatros Golf,  el que jugaremos durante la competición de 36 hoyos. 

O llámanos al +34 968 036 406

Nuestros paquetes para asistir a un evento único

Más información »

2 Noches + torneo en la sede Ryder Cup

Desde 1.269€

En habitación doble compartida

3 Noches + torneo + Aigle Course el Lunes

Desde 1.389€

En habitación doble compartida

Vive la emoción de la Ryder Cup de París

Un evento único donde dos jugadores españoles miembros del European Tour nos acompañarán y asesorarán como capitanes de cada uno de los equipos.

Algo realmente emocionante que no te puedes perder.

O llámanos al +34 968 036 406

Experiencia

Casi una década acudiendo a los mejores eventos del mundo garantizando la mejor experiencia.

Seguridad

Aportando seguridad gracias a ser proveedores oficiales de los mejores eventos del mundo.

Confianza

Un equipo de profesionales acompañándote en cada viaje para que siempre estés arropado

Compromiso

Nos comprometemos a ofrecerte siempre una experiencia única al mejor precio posible.

Formato de juego París Cup Lowgolf

Los 24 afortunados que disfruten de este evento conservarán esta experiencia para el resto de sus vidas. Los participantes se agruparán en dos equipos de 12 jugadores (la selección la realizarán los dos capitanes) y competirán durante 36 hoyos. 

El primer día se jugará individual stableford y contarán las 10 mejores tarjetas de cada equipo, o lo que es lo mismo, se descartarán las dos peores tarjetas. El segundo día los jugadores se agruparán en parejas para disputar un fourball stableford (mejor bola) aquí contarán cinco de las seis tarjetas de cada equipo (se descartará la peor). El equipo que logre la mayor suma de puntos stableford a lo largo de los dos días será el vencedor de la Paris Cup Lowgolf

Capitanes de cada equipo

Más allá de la competición, la magia de este evento es poder sentirte un jugador profesional. Empezando por tener un capitán del nivel de Alfredo y Javi y terminando por todos los detalles que envolverán esta Paris Cup Lowgolf; uniformes, ceremonia de apertura, discursos, etc… no te pierdas este evento único.

Javier Colomo

Con 15 años de carrera profesional, Javo Colomo ha sido campeón de España de Profesionales 2012 y doble campeón de España de la PGA en 2008 y 2015. Desde el 2012 jugó el Asian Tour. 

Colomo además ha jugado alrededor de 70 torneos del Tour Europeo y en 2017 debutó en el PGA Tour compitiendo en el Mayakoba Golf Classic. 

En los últimos meses se ha centrado también en su faceta de instructor de golf.

Alfredo García-Heredia

Profesional de Golf con 15 años de carrera profesional donde ha sido tres veces Campeón de España de Profesionales (2011, 2014 y 2019), y ha logrado numerosas victorias tantos en los circuitos nacionales como en el Alps Tour. 

Alfredo ha disputado 65 torneos del European Tour habiendo conseguido la tarjeta del circuito compitiendo regularmente durante dos temporadas.

El cuidado y la diversión por encima de todo

Si vivir una evento en una sede como Golf National supone una cantidad de emociones acumuladas, pernoctar en el mismo campo de golf y ver amanecer en ese precioso paraje, hará que tu experiencia sea inolvidable. El Hotel Novotel St. Quentin Golf National cumple a la perfección con nuestras exigencias.

El Hotel Novotel Golf National

Este Novotel goza de vistas al prestigioso Le Golf National, donde cada año se celebra generalmente el Open de Francia y en 2018, la Ryder Cup.

El Novotel Saint Quentin Golf National está situado a pocos kilómetros del palacio de Versalles y de la Vallée de Chevreuse y ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi.

El restaurante del hotel, el Novotel Café, sirve cocina tradicional preparada con productos orgánicos y platos a la plancha. El establecimiento tiene terraza con vistas a la piscina y al campo de golf. En la casa club hay un bar que cuenta con una gran variedad de bebidas, cócteles, comidas deliciosas y aperitivos.

Golf National, donde la Ryder Cup pasó a un 2º nivel

Le Golf National de París representa uno de los pocos campos de Europa que podría albergar un ‘grande’. Un escenario único con capacidad para 80.000 espectadores y que tiene todas las características para ofrecer el espectáculo de la Ryder Cup.

O llámanos al +34 968 036 406