Home / Opiniones

Opiniones de nuestros proveedores

Estas valoraciones de nuestros proveedores no son más que un pequeño gesto de gran valor para Lowgolf, porque nos ayudan a seguir mejorando y a ofrecerte un servicio de mayor calidad si cabe.

Arjan Ten Have
Arjan Ten Have
Director Meliá Golf Internacional
Leer Más
Lowgolf nos aporta una cercana, profesional y eficiente colaboración, especialmente a nuestra división Meliá Golf. Un servicio del que disfrutan los clientes, superando siempre sus expectativas.
Gonzalo Goy
Gonzalo Goy
Director Real Club Sevilla Golf
Leer Más
Lowgolf es una empresa muy profesional y que cuida todo tipo de detalles, al igual que nosotros. Su evolución en los últimos años le ha convertido en unaagencia de referencia, siempre asociamos marcas de este nivel a nuestro club.
Bruno Lelieur
Bruno Lelieur
Le Club Golf España
Leer Más
LeClub Golf tiene por vocación ofrecer escapadas de golf diferentes, en unas condiciones inmejorables. La asociación con Lowgolf es el coctel perfecto para ofrecer productos de máxima excelencia.
Jon Leeson
Jon Leeson
European Tour Hospitality
Leer Más
Lowgolf es uno de nuestros mejores clientes a nivel mundial y desde luego, nuestro mejor aliado para seguir creciendo en la industria del Hospitality en el España. Siempre han sido muy profesionales y aportando una gran experiencia en el sector.
Salvador Lucas
Salvador Lucas
Director La Finca Golf Resort
Leer Más
Lowgolf ha aprendido a adaptarse a los tiempos que corren con una buena variedad de ofertas combinada con los viajes a los mejores eventos de golf del mundo. Desde luego, la agencia de golf más dinámica con la que trabajamos.

Algunas de las opiniones de nuestros mejores clientes

Teodoro Arnaldos
Teodoro Arnaldos
Cliente Lowgolf
Leer Más
Pedro y Lowgolf se han portado genial conmigo y con mi familia, siempre ofreciendo varias posibilidades y a los mejores precios. Sin duda, es nuestra agencia de viajes de golf.
Françesc Sánchez
Françesc Sánchez
Cliente Lowgolf
Leer Más
Conocemos a Pedro y a Lowgolf desde hace casi una década y el trato ha sido siempre maravilloso. Nosotros que hemos viajado por todo el mundo, sabemos que Lowgolf nos da la confianza que necesitamos.
Jose Luis Maluenda
Jose Luis Maluenda
Cliente Lowgolf
Leer Más
Conozco Lowgolf desde el principio, siempre me han ofrecido viajes de golf únicos y al mejor precio. Lo mejor, es el trato que he recibido de ellos siempre en los viajes.

¿Has viajado gracias a nuestra agencia? ¿Te ha gustado el trato que te hemos dado? Si todo ha ido bien, por favor escribe una valoración de nuestra empresa en Google, para nosotros es muy importante. Y si ha ido mal, hazlo igualmente, mejoraremos.

Miguel Ángel Jiménez

5/5

El crack mundial malagueño no habla no sólo de sus Majors en este divertido vídeo, además, habla de nuestra experiencia a la hora de organizar viajes alrededor del planeta.