Real Club Sevilla Golf

Uno de los mejores destinos para escaparte en familia en España

Home / Ofertas de golf / España

Ofertas de Golf en España

Te presentamos las mejores Ofertas de Golf en España para que puedas elegir entre más de 100 distribuidas por zonas a lo largo de nuestro territorio. Dentro de la península, la Costa Blanca presenta siempre excepcionales ofertas de golf posicionándose como una de las tradicionales y favoritas no sólo para el público nacional, sino para el resto de Europa. Además, tanto las Islas Baleares como las Islas Canarias ofrecen siempre un destino y unas ofertas de golf espectaculares para todos los golfistas que hasta allí se desplazan.

Si tienes pensado hacer un viaje de golf, sin duda este es el lugar donde vas a poder encontrar las mejores ofertas de golf al mejor precio garantizado.

Temperatura media en litoral español

Ahora - 23.7 ºC

Nubes dispersas

Hoy

16/24ºC Cielo claro

Mañana

14/28ºC Cielo claro

Pasado mañana

15/27ºC Cielo claro

Contacta con nuestro equipo de ventas

Contacta con nuestro departamento de ventas y te ayudaremos a elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Si necesitas ayuda para realizar una reserva llámanos el +34 968 036 406

Zonas con las mejores Ofertas de Golf

Las mejores ofertas de golf por zona

España es uno de los destinos favoritos en cuanto a destino de golf se refiere en toda Europa. Disponemos de un clima sólido con más de 300 días de sol en la mayoría del litorial mediterráneo y gozamos de una gran variedad de hoteles de primer nivel, que pocos países en el mundo pueden igualar. Además, las ofertas de golf siempre están muy alineadas con la demanda del público europeo que no duda ni un momento en volver cada año a disfrutar de nuestra oferta.

A todo esto, se le suma una gran oferta gastronómica y diferente según la zona de España que se elija, y una gran diversidad de playas que son la envidia de Europa. La Finca Golf ofrece, además de sus tres campos de golf, una maravilla de complejo con SPA y 4 restaurantes que hacen que el resort en si sea un destino propio. Meliá Villaitana, en Benidorm, es uno de los mayores complejos para familias de España ya que sus más de 400 habitaciones y su variedad de detalles para toda la familia. Sus campos Levante y poniente endulzan a esta referencia en nuestro país. 

Pula Golf se ha ganado por derecho propio el ser uno de los complejos referencia en España gracias a su gran hotel y un campo donde se han llegado a jugar hasta 7 pruebas del European Tour. Y para terminar este repaso, el Real Club de Golf de Sevilla se ha posicionado como el destino de moda ya que la reciente apertura del Hotel Sevilla Green Suites le ha otorgado la posibilidad de alojar a clientes de toda España en la propia entrada del club. Un gran acierto.

España posee grandes destinos y grandes ofertas de golf y en Lowgolf tenemos muchas de las mejores. No obstante si no encuentras la que necesitas, siempre puedes diseñar tu viaje a medida, escribirnos a [email protected] o llamarnos al +34 637 333 555, para que nuestro equipo de ventas te eche una mano.