La Semana Santa suele convertirse en la excusa perfecta para hacer un descanso antes de la llegada del verano, ya que para aquellos que cogen las vacaciones a finales de agosto, se puede llegar a hacer bastante largo. A continuación te presentamos 4 Ofertas de Golf para Semana Santa 2020 que te harán salir de casa, si o si.

En Lowgolf no todo son viajes internacionales a los mejores torneos del mundo, también somos capaces de preparar ofertas de golf a los mejores hoteles y campos de golf de España. En este post nombraremos s 4 resorts que nos seducen por diferentes motivos y creemos que se adaptan a todo tipo de públicos, ya que la Semana Santa es un periodo donde todos quieren salir de casa.

Valle del Este

Valle del Este se ha convertido en uno de nuestros fijos cada año y por número de peticiones, en nuestro top 5 de 2019. ¿El motivo? La calidad de su hotel de 4 estrellas, dentro del mismo resort, con parking privado y con habitaciones bastante amplias. En este estupendo hotel podemos gozar por un precio más que razonable con la media pensión incluida, para aquellos que la mayoría de las cenas quieran hacerlas en el hotel y descansar.

Además, el diseño de Valle del Este Golf es súper divertido par 71 diseñado por Jose Canales donde podrás comprobar que cada hoyo es diferente al anterior.. Desde luego, no te dejará indiferente.

Echa un vistazo a la oferta que hemos preparado para Valle del Este.

La Finca Golf Resort

La Finca Golf es quizá, uno de nuestros 3 resorts favoritos por muchísimos motivos. El Hotel La Finca Golf ha sido ampliamente renovado en todas sus vertientes y con habitaciones espectaculares dignas de sus cinco estrellas sobradamente merecidas. Para los que quieran relax post vuelta de golf, tienen un SPA del que no querrás salir. El Bar que hay en la planta baja, puede ofrecer decenas de cócteles difíciles de encontrar en bares de muchas ciudades y el restaurante, es de nivel top.

El campo de golf que rodea al hotel es por si mismo uno de los mejores recorridos de la Costa Blanca y el propio Miguel Ángel Jiménez, acude cada año a celebrar la final de su Circuito Junior donde además aprovecha, para jugar unos hoyos junto a clientes del propio hotel. Por algo será. Al terminar la ronda de golf, en la planta de arriba y con unas vistas realmente espectaculares, se pueden degustar unas hamburguesas, pizzas y ensaladas realmente diferentes. No os deberíais perder la hamburguesa La Finca, con carne de buey.

Esta Oferta de Golf para Semana Santa 2020 será una de las más codiciadas, sin duda.

Meliá Villaitana

En pleno Benidorm se encuentra uno de los complejos de golf más adaptados a las familias de España ya que posee un impresionante hotel de 4 estrellas con una parte, The Level, adaptado a un lujoso 5 estrellas.

Todo lo que vas a encontrar en el Meliá Villaitana Resort es entretenimiento ya que su ‘pueblo’ posee restaurantes, cafeterías, bares, gimnasio y parque infantil para los más pequeños.

Su cercanía con Benidorm te invita a poder disfrutar de una de las mejores ciudades de ocio insignia en nuestro país, goza de un ambiente único llegando a desestacionalizar su temporada alta y sus restaurantes y hoteles permanecen abiertos todo el año.

El recorrido Levante está considerado como uno de los mejores de la Costa Blanca, donde se celebró el pasado año una prueba del European Tour Senior con Chema Olazabal y Miguel Ángel Jiménez como protagonistas. Para variar, puedes elegir jugar en su recorrido ‘Poniente’, un par 62 donde todo tipo de niveles tienen cabida en este divertido campo de golf.

La Oferta de Golf de Semana Santa 2020 en Meliá Villaitana, se adapta a todo tipo de clientes, parejas, amigos o familias con niños.

Sevilla

Sevilla tiene un color especial. Sin duda. La Semana Santa en esta ciudad puede convertirse en algo realmente mágico y espiritual, para aquellos que deseen disfrutar de sus ‘pasos’ que inundan el centro de la ciudad. Esta es una de nuestras grandes Ofertas de Golf en Semana Santa 2020, verás por qué.

Combinar este tipo de turismo con uno de los mejores campos de golf de España, puede ser uno de los planazos de la Semana Santa ya que además, puedes dormir en el Hotel Sevilla Green Suites, un hotel de reciente inauguración a las puertas (literal) del Real Club Sevilla Golf.

Las cualidades de Sevilla a nivel gastronómico son realmente espectaculares, pudiendo pasear por el centro e ir encontrando multitud de sitios donde por menos de 20€ puedas degustar los placeres de su ciudad, oliendo a incienso en cada rincón.

La oferta de Semana Santa que hemos preparado para Sevilla puede ser comodísima para aquellos que deseen llegar además en AVE.

Sin duda, 4 destinos diferentes y preparados para recibir en sus hoteles y campos de golf a todos los golfistas de nuestro país.