Entre nuestras recomendaciones al respecto de los mejores campos de golf de España, no podíamos olvidarnos de La Galiana Golf. Aprovechando que han sido galardonados como El Mejor Campo de Golf de España 2019 en los World Golf Awards, hemos decidido hacernos eco de la noticia y, de paso,recomendaros a que vayáis a jugar este verdadero campazo. El premio ha sido todo un acontecimiento que, sin duda, atraerá a más amantes del golf en Valencia este año.

Qué significan los World Golf Awards

Como buen aficionado al golf puede que ya estés familiarizado con este premio, pero de no ser así, os resumimos. Los World Golf Awards son como los Óscar para campos de golf; premios que todos los años son concedidos a los mejores campos de cada país. Este 2019 el campo de golf La Galiana ha conseguido un merecido primer puesto, después de las votaciones de todos los jugadores que con sus votos elijen al mejor campo según sus opiniones y créenos cuando decimos que la competición ha estado reñida.

La lista de nominados la conformaron 28 campos, entre los que aparecieron varios de renombre, como el Real Club Valderrama (de los mejores de Europa continental) o el conocido Finca Cortesín Golf (uno de los de mayor extensión). Para garantizar una clasificación justa, nada como contar con el criterio de los propios jugadores, que pudieron votar su campo favorito a través de las redes sociales y la página oficial de los Golf Awards.

Un gran Evento en el mundo del golf, que llega a su Sexta Edición.

Esta es la sexta edición del evento y en 2019 la ceremonia de gala se celebrará el 29 de octubre en The St. Regis Saadiyat Island Resort, de Abu Dhabi. En este escenario se hará oficial el campo ganador de cada país.

Entre las preferencias a la hora de elegir el mejor campo de golf, se valoran aspectos como la ubicación, las características del campo, mantenimiento perfecto durante todo el año, disponibilidad de jugar en buggie todos los jugadores ya que la tienen una amplia flota, los servicios que ofrece y los extras de ocio. La Galiana hace todo un despliegue de servicios que te garantizan la mejor experiencia, tanto para expertos como para quien busca aprender a jugar al golf; eso es lo ha convertido en el favorito del 2019.

¿Por qué La Galiana ha ganado en los World Golf Awards 2019?

Razones no nos faltan para estar 100 % de acuerdo con la votación de este año. Y es que La Galiana es un par 72 (6.201m) con un encanto especial. Su localización privilegiada, situado en plena naturaleza y rodeado de montañas y lejos del entorno urbano,  hace que jugar al golf allí sea una experiencia relajante y enriquecedora. Un campo en el que disfrutar con sus vistas espectaculares, con un fairway en perfecto estado, un rough que permite recuperar golpes y unos greenes divertidos, donde el putt tiene que ser tu mejor aliado para tener un buen resultado.

Poseen siempre unas tarifas realmente competitivas para jugar al golf con buggie, con la posibilidad de contratar clases sueltas por horas o bonos de 10 clases, y en sesiones tanto individuales como de grupo. El club ofrece servicios de alquiler de sets de palos, carritos y buggies compartidos. Aloja a sus jugadores en el Hotel Hospes de 5 estrellas en Palau de Mar, muy cercano, aunque están construyendo un establecimiento dentro del propio recinto que estará listo en 2020.

¿Quieres jugar en el ganador de los World Golf Awards? ¿Con hotel y green fee económico? ¡En Lowgolf podemos preparar una experiencia a medida para que disfrutes de este verdadero campazo!