Jumeirah Golf Estates

Dubai

InicioEmiratos Árabes / Jumeirah Golf Estates

Escapada a Dubai Jumeirah Golf Estates

Jumeirah Golf Estates se ha ganado sin lugar a dudas un puesto en el olimpo de los campos de golf alrededor del mundo, por su imponente diseño y por ser la sede de la Race to Dubai durante casi una década donde los mejores jugadores del año en el European Tour.

Jumeirah Golf Estates es uno de los cuatro campos de golf que tiene el resort, uno de los más lujosos del mundo donde jugadores como Rory McIllroy y Erniel Els tienen una casa, por lo que es frecuente verles entrenar allí.

El Grand Hyatt Dubai 5* está situado entre el corazón patrimonial de Dubai y el centro de la ciudad. En un radio de 10 km, podrá descubrir fácilmente tesoros ocultos en los zocos, comprar hasta caer rendido en el centro comercial de Dubai o encontrarse por encima de las nubes en la cima del Burj Khalifa. 

Nuestras propuestas para Jumeirah Golf Estates

5 Noches + 3 Green Fees

Desde 799€

Por persona en habitación doble compartida.

7 Noches + 4 Green Fees

Desde 1.115€

Por persona en habitación doble compartida.

Experiencia

Más de una década diseñando viajes de golf personalizados y a medida para miles de clientes de toda Europa.

Seguridad

Te garantizamos que nuestra atención en destino siempre será de primer nivel, para que disfrutes tranquilo.

Confianza

Un equipo de profesionales y golfistas que te ayudará a elegir la siempre la mejor opción de tú viaje.

Compromiso

Nos comprometemos a ofrecerte siempre una experiencia única al mejor precio posible.

Hotel Grand Hyatt 5*

El Grand Hyatt Dubai está situado entre el corazón patrimonial de Dubai y el centro de la ciudad. En un radio de 10 km, podrá descubrir fácilmente tesoros ocultos en los zocos, comprar hasta caer rendido en el centro comercial de Dubai o encontrarse por encima de las nubes en la cima del Burj Khalifa. 

Además, ir y volver del aeropuerto internacional de Dubai es increíblemente cómodo, ya que está a sólo 10 minutos en coche. 

Jumeirah Golf Estates

Jumeirah Golf Estates se ha ganado sin lugar a dudas un puesto en el olimpo de los campos de golf alrededor del mundo, por su imponente diseño y por ser la sede de la Race to Dubai

Incluye campos cercanos para una experiencia única

Dubai Hills Golf Club

El Dubai Hills Golf Club es un campazo diseñado por European Golf Design.. Ofrece un reto a los golfistas de cualquier nivel, y es un destino de golf clave en la región.

Arabian Ranches Dubai Golf

El concepto de diseño de este campo de golf fue construir un verdadero campo de estilo desértico similar a los que se encuentran en Scottsdale, Arizona. 

Montgomerie Golf Club Dubai

El Montgomerie Golf Club de Dubai, situado en el corazón de las prestigiosas colinas de los Emiratos, es una colaboración de diseño entre el gran golfista Colin Montgomerie y Desmond Muirhead. 

Haz clic encima de los marcadores y encuentra tu hotel y campos

Pregunta por este viaje

Consulta nuestra política de privacidad para conocer el tratamiento que Lowgolf hace de tus datos

Haz clic abajo para contactar

Comentarios de nuestros mejores clientes

Tomás Asis
Tomás Asis
Cliente Lowgolf
Leer Más
He viajado con Lowgolf a varios Open y reconozco que este evento me tiene totalmente atrapado. Los campos links además, me encantan la atención que siempre nos da todo el equipo de Lowgolf es de máximo nivel.
Juan Carlos Cerón
Juan Carlos Cerón
Cliente Lowgolf
Leer Más
Pedro hace que sus clientes se vuelvan amigos, y eso es lo que siempre siento cuando viajo con ellos, que terminamos cada vez más amigos. Lowgolf siempre en mi equipo.
Óscar Pérez
Óscar Pérez
Cliente Lowgolf
Leer Más
La primera vez que viajé con Lowgolf fue en el Open de 2013 en Muirfield y la verdad es que lo pasamos genial. El grupo era pequeño pero divertido y Pedro estuvo de 10 con cada uno de nosotros. Repetiré.