Si jugar al golf en Estados Unidos está entre tus próximos objetivos, te contaré que con más de 10.000 campos de golf, es si duda, el mejor destino del Mundo para jugar al golf. Y no solo hablamos de la cantidad, sino de la calidad, Estados Unidos puede presumir de acoger a cerca del 60% de los campos mejor valorados del planeta. Como te contaba en un artículo anterior, lugares como Pebble Beach, Pinehurst o Sawgrass son de peregrinación obligada por parte de aficionados de todo el mundo.

Zonas concretas como Myrtle Beach o Florida ofrecen las mayores concentraciones de campos de golf en muy pocos kilómetros. A esta ingente oferta se une el turismo y ocio, el resultado de todo es el paraíso para golfistas. Jugar al golf en Estados Unidos es además una experiencia que vas más mas allá de la calidad de los campos; las atenciones de cara al turista y la cultura americana de servicios hace que la experiencia sea rotunda y que todos los detalles fuera de los 18 hoyos de golf colmen hasta las expectativas más exigentes. La vivencia de jugar al golf comienza al detener el coche en el parking y no termina embocando la bola en el hoyo 18. Va mucho más allá.

Jugar al golf en Estados Unidos, sinónimo de variedad

La oferta para jugar al golf en Estados Unidos es inmensa, como comentábamos en el principio de esta artículo. Entre los miles de recorrido destacan desde los más elitistas y privados del planeta donde solo una invitación de un socio podría darte la oportunidad de jugar. Estamos hablando de míticos e inaccesibles recorridos como Pine Valley (Nueva Jersey), considerado el mejor campo del Mundo, ocupando la primera posición en todos los rankings especializados, Cypress Point en la Península de Monterrey, National Golf Links, campo vecino de Shinnecock Hills ubicado en el elitista refugio neoyorkino de verano de Long Insland o el propio Augusta National, la joya inmaculada en el corazón de Georgia. 

Pero la grandeza de la oferta de golf americana es que puedes encontrar campos sedes de los más prestigiosos torneos como el Us Open tan inaccesibles como el propio Shinnecock Hills o un campo público de titularidad municipal como Bethpage Black que acoge el mismo torneo y donde podrías conseguir un Tee Time desde 26 dólares.

Si juegas al golf en Estados Unidos no serás un deportista elitista ya que se estima que el 10% de la población americana juega al golf con cierta regularidad, de ahí la amplia oferta de campos de golf e instalaciones accesibles y muy baratas. No podrá verlos por la televisión cada año, pero hay otros recorridos como Tobacco Road, en Carolina del Norte, Pacific Grove Links en California o Sandestin Golf, ninguno de ellos supera los 70 dólares en temporada alta y le aseguramos que guardará la experiencia en sus mejores recuerdos golfísticos.

Golf en Estados Unidos con Lowgolf

La recomendación y los viajes que programamos en Lowgolf a Estados Unidos siempre son con la posibilidad de poder jugar escenarios míticos que hemos visto por televisión en los grandes torneos. Te ofrecemos la posibilidad de combinar en tu viaje las mejores posibilidades hoteleras con las experiencias de golf más especiales. Una de las opciones es, por supuesto, disfrutar de un lugar único como Pebble Beach combinando tu viaje con San Francisco o incluso Las Vegas, cuna del ocio y disfrute donde el golf tiene también una oferta importante e interesante.

Kiawah Island con su mítico Ocean Course (icónico campo sede de la Ryder Cup) o Pinehurst con su campo número 2 (sede del Us Open), son dos de las opciones más demandadas en Carolina del Norte, que solemos combinar con la visita al Masters de Augusta. Y por supuesto uno de los viajes más deseados es jugar el TPC de Sawgrass, sede cada año del The Players Championship con la posibilidad de pinchar la bola es el hoyo 17, el par 3 más famoso del Mundo. Combinamos la oferta de Sawgrass con la posibilidad de jugar más campos dentro de la increíble oferta que te muestra Florida. 

jugar-al-golf-en-estados-unidos-1Muy cerquita de Sawgrass podrás visitar el Hall of Fame con un par de opciones interesantes de golf. Camino de Orlando nos encontramos con los parque temáticos y el mundo de la fantasía de Disney World, donde tienes la posibilidad de disfrutar de dos recorridos sede del PGA Tour como Palm y Magnolia dentro del resort de Lake Nona.

Te llevamos a los grandes eventos en USA

La opciones son ilimitadas y el conocimiento de Lowgolf te guiará en por los mejores viajes para jugar al golf a Estados Unidos, combinando la asistencia a grandes eventos como el Masters de Augusta, The Players Championship, Us Open o Ryder Cup. Tenemos todas las posibilidades y garantizamos entradas a un torneo tan exclusivo como el Masters de Augusta, ya sea para los días de prácticas o para cualquiera de los días del torneo.

La fórmula que mayor éxito tiene entre nuestros clientes es combinar la presencia a todos estos grandes torneos con la posibilidad de jugar al golf en míticos campos, todo con nuestro conocimiento local de los mejores restaurantes, hoteles más cómodos y en definitiva, tu viaje perfecto para jugar al golf en Estados Unidos.