TO_Authorised_Provider_Event_Mark_150_RGB

Guía The Open 150º

Contenido

Presentación

12 años se cumplen desde que acudimos al entonces Open Británico por primera en St. Andrews donde un jovencísimo Louis Oosthuizen levantaba la jarra de clarete en una jornada histórica con muchos británicos en los primeros puestos. 

Hoy, tras más de una década llevando a decenas de clientes al mejor evento golfístico del planeta, Lowgolf es una de las pocas agencias del mundo oficiales para la comercialización de The Open.

Gracias por confiar en nosotros y dejar que hagamos realidad tu sueño de asistir al mejor evento de la historia del golf. Arrancamos!!

TO_Authorised_Provider_Event_Mark_150_RGB
Entradas

Entradas The Open 150º

Para la 150ª edición de The Open, las entradas se entregarán digitalmente a todos los titulares de las mismas a través de The Open Tickets App.

1.- Descarga la aplicación.
2.- Regístrate con el email que nos proporcionaste.
3.- Enviaremos ahí tus entradas, que deberás presentar en los accesos al recinto.

RECUERDA: Por seguridad, tus entradas no estarán disponibles en tu aplicación antes de 48 horas del día de acceso a The Open.

Si durante el evento quieres salir del recinto, la organización te pondrá una pulsera que acredita tu readmisión más tarde.

Descarga las aplicaciones en el siguiente enlace para que podamos asignarte las entradas.
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

Información del evento

The Open 2022 será un evento atípico y único. Generalmente estamos acostumbrados a ver el mejor evento de golf del mundo en los años terminados en cero o en cinco, coincidiendo la celebración en el Old Course en St. Andrews. 

Antes de que el COVID lo pospusiera todo un año, la Royal & Ancient decidió que el 150º Aniversario se jugaría en 2021 ya que esta esperada celebración caía en ese año, rompiendo la regla por primera vez en mucho tiempo. El resto ya es historia.. El Open de Royal St. Georges se ’empujó’  a 2021 y con ello, el 150º Aniversario a 2022.

Nos encontramos pues ante el evento del siglo donde además Tiger Woods ha garantizado su presencia.

Apertura de puertas

Todas las gradas de The Open son de asiento libre, incluso en el hoyo 1, el green 17 y el green 18, así como en el campo de prácticas.
Si quieres más información sobre la situación de las gradas, pincha aquí 

DÍA
HORARIO
JUEGO
Lunes 11 de Julio
08:30
Ronda de prácticas todo el día
Martes 12 de Julio
07:00
Ronda de prácticas todo el día
Miércoles 13 de Julio
07:00
Ronda de prácticas todo el día
Jueves 14 de Julio
06:00 a 20:30
1ª Jornada The Open 150º
Viernes 15 de Julio
06:00 a 20:30
2ª Jornada The Open 150º
Sábado 16 de Julio
07:00 a 19:00
3ª Jornada The Open 150º
Domingo 17 de Julio
07:00 a 19:00
4ª Jornada The Open 150º

Aspectos interesantes

  1. Se permite la reentrada. Los clientes que salgan del campo recibirán una pulsera para volver a entrar ese día.
  2. Los clientes pueden llevar su propia comida y bebida al curso, excluyendo el alcohol y el vidrio.
  3. Los clientes pueden llevar teléfonos móviles y cámaras no profesionales al campo (estrictamente en silencio).
  4. Habrá Wi-Fi gratuito en la puerta de entrada al Spectator Village para facilitar el acceso a sus entradas digitales.
  5. A diferencia de lo que ocurre en el Masters, no se permite el uso de sillas dentro del campo (excepto los palos de asiento/trípode)
  6. No hay aparcamiento gratuito cerca de St Andrews Links ni de los apartamentos David Russell
  7. No se permite el uso de pantalones vaqueros o zapatillas deportivas en el Hospitality de The Open
  8. No se pueden imprimir las entradas desde la aplicación The Open Tickets. Si necesita una entrada en PDF, debe solicitarla con antelación,

Mapa del campo

St Andrews Spectator Map 2022
Old Course St Andrews

Dónde se juega

El Old Course ha echado el resto para presentar un campo impresionante para el evento. El lugar donde empezó todo presidirá el evento del siglo y donde todos nosotros seremos parte de la historia.

La huella de Seve

Este Open será especial porque tanto el evento como la propia ciudad han querido rendir tributo a uno de los más grandes: Severiano Ballesteros, el cuál veremos sobre impresionado en muchos lugares.

Severiano-Ballesteros-Royal-Lytham-The-Open
The Open Collin Morikawa 01

Último ganador

Collin Morikawa ganó al anterior Open en Royal St. George’s con sólo 25 años con un total de -15 y siendo esa su primera aparición en el torneo.

Cómo se clasifican

Los mejores jugadores del mundo estarán en el mejor evento e incluso alguna sorpresa como jugadores amateurs que a través de torneos clasificatorios estarán en The Open 150º.

clasificacion the open
St-Andrews-Old-Course-Ciudad-The-Open-2022

La ciudad

Las calles South, Market, North y The Scores conforman el pequeño y animado núcleo urbano donde se concentran variopintos restaurantes y comercios locales. La ciudad vive prácticamente de dos cosas: La universidad y el golf.

Asistencia

Se prevén más de 120.000 personas en un evento que será mágico por todo lo que acontece. Se han batido records de montaje de gradas y pabellones VIP

Royal-Lytham-St-Annes-Lowgolf-The-Open-2023-01
Hospitality The Open 03

Dónde comer

Generalmente en el evento tendrás varios puestos donde poder comer. Además, en la zona llamada Spectator Village podrás disfrutar de restaurantes y mesas para poder sentarte a disfrutar con pantallas gigantes.

Dónde aparcar

Aproximadamente a 15 kms del campo podrás encontrar los parkings públicos para aparcar y coger un ‘shuttle’ que te llevará al Old Course, a no ser que tengas contratados los traslados privados con Lowgolf. Entonces te dejaremos en la puerta del evento.

Furgoneta The Open 2022 Lowgolf
clima the open

Clima

No ha sido un error. No nos hemos equivocado con el Welcome Pack que os hemos enviado con una chaqueta, un gorro de lana y una braga para el cuello. Ojalá que no tengas que usarlo, pero lleva eso y un paraguas al cualquier sitio que vayas.

The Shop

La tienda de The Open es uno de los mayores atractivos del evento por la cantidad y variedad. No dejes tus compras para el último día y sobre todo, ten cuidado, la tienda es realmente adictiva..😅

The Shop
St Andrews The Open 2022 Dunvegan

Lowgolf Corner

A 200 metros del Hoyo 18, Lowgolf tendrá su particular Hospitality privado y sólo para clientes donde se podrá descansar, tomar un café, ver el golf en un sofá o simplemente, pasar a saludar.

Esenciales antes de viajar

Código de País

+44

Zona horaria

+1 GMT

Lengua oficial

Inglés

Moneda oficial

Libra esterrlina

Conexiones

Tipo G

Recomendaciones

maletas

Antes de salir

No olvides el pasaporte y un pequeño neceser con tus medicamentos habituales. En Lowgolf no podremos proporcionarte nada para evitar riesgos. Usa de manera inteligente tu maleta y aprovecha la bolsa de palos para meter zapatos, neceser, ropa de abrigo…

divisas

Cambio de divisas

En el 95% de los establecimientos podrás pagar con tarjeta de débito o crédito, pero no está de más cambiar alguna pequeña cantidad de divisas, sobre todo si vas a jugar al golf y quieres dar una propina al caddie.

Aeropuerto Edimburgo

Al llegar

Nuestro equipo te estará esperando al llegar al aeropuerto. Busca a nuestro personal con un cartel de Lowgolf y sobre todo, no salgas del aeropuerto si no es con él. Él te llevará hasta el traslado privado que te hará llegar a tu alojamiento.

Hospitality The Open 2022 Lowgolf St Andrews3

Durante el torneo

No te pierdas las primeras salidas al amanecer y sobre todo, muévete estratégicamente por el campo. De vez en cuanto aprovecha para descansar en las gradas y observa los partidos pasar. Disfruta, estas en el mejor evento de golf del mundo.

hotel

Antes de marcharte

No olvides hacer el check-out y devolver las llaves, se puntual con el traslado ya que el aeropuerto de Edimburgo estará bastante lleno. Si tienes alguna duda contacta con nuestro equipo para información

Tus Tee Times durante The Open

Si eres uno de los que durante la semana del torneo va a disfrutar de los maravillosos links que hay en la región de Fife, te hacemos un pequeño resumen de lo que te vas a encontrar allí.

Carnoustie Golf Links The Open britanico Lowgolf

Carnoustie Championship

Sólo llegar a Carnoustie se te pone la piel de gallina. Un campo que impacta por toda la historia que respira alrededor de The Open y por el reto continuo de jugar cada una de sus calles. 

Dumbarnie Links Lowgolf

Dumbarnie Links

Pensado para que cualquier jugador independientemente del nivel pueda disfrutar de un auténtico links sin necesidad de intimidarlo con pares 4 cortos y otros muchos hoyos “riego-recompensa”.

Kingsbarns Golf Links Lowgolf

Kingsbarns Golf Links

Uno de los 100 mejores campos de golf del mundo y uno de los mejores links de Escocia,  con un diseño muy divertido y donde cada hoyo es una foto espectacular diferente.

Fairmont St Andrews Lowgolf

Fairmont Kittocks / Torrance

Uno de los dos recorridos que posee Fairmont St. Andrews, a penas a 5 kms de la ciudad y con un imponente hotel de 5 estrellas. En muchos hoyos se goza de los acantilados y dela ciudad de St. Andrews al fondo. Imperdible.

No te puedes perder..

St Andrews The Open 2022 Dunvegan

Dunvegan

El mítico Pub apenas a 100 metros del hoyo 18 del Old Course, donde sin duda merece la pena tomarse una pinta y disfrutar del museo que te mostrarán sus paredes con más de 500 fotos históricas del golf en St. Andrews.

cementerio de st. andrews

Cementerio

En una ciudad que es un monumento viviente a este deporte, no hay ningún lugar en el que la herencia del golf esté más presente que en el Cementerio de St. Andrews. Ahí descansan los pioneros y campeones del golf donde un número incalculable de visitantes cada año que buscan rendir homenaje a los que sentaron las bases del golf.

kingsbarns distillery

Destilería de Kingsbarns

Una de las esencias de Escocia y es la pasión con la que a lo largo de los siglos han elaborado el Whisky y la Destilería Kingsbarns dan una buena muestra de ello con diferentes tours y menús para sus clientes.

museo del golf st andrews

Museo del golf

Pegado al edificio de la Royal & Ancient se encuentra el Museo de Golf donde además de los grips de los jugadores más famosos de la historia, vas a poder disfrutar de un homenaje a Severiano Ballesteros y a The Open sin igual.

Campos de Golf en Escocia

Swilcan Bridge

No has estado en St. Andrews si no has ido al hoyo 18 del Old Course y te has sacado una foto encima de él. Es el lugar donde los más prestigiosos jugadores del mundo eligen para retirarse.

Gastronomía en St. Andrews

russell hotel

Russell Hotel

Uno de nuestros favoritos en Lowgolf, apenas a 100 metros del Old Course con una cocina realmente suprema.

INSIDE RESTAURANT

The Garage Inn

Vistas espectaculares y un menú basado en productos locales tratados por el chef propietario John Kelly.

ec9c6729d07e4e71a3c103c4f57efa68

Tailend

El mejor Fish & Chips de St. Andrews a un precio asequible no deja indiferente a nadie, en plena calle North Street.

dolls house

Dolls House

Comida escocesa elaborada con un toque moderno y a un precio asequible para disfrutar en grupo o pareja.

The Adamsons

The Adamson's

Buen restaurante escocés y bar de cócteles del año, creando un excelente nivel de servicio para sus clientes.

Hams Hame

Hams Hame

Lugar fabuloso que ofrece una excelente cocina escocesa informal, donde también se puede ver el deporte en la televisión

Dónde está St. Andrews

pedro2022

Un gran equipo de trabajo

Mi nombre es Pedro Fernández y tendré el placer de dirigir esta maravillosa experiencia que estás a punto de vivir, donde tendré a mi lado a un gran equipo humano de 17 personas trabajando para vuestra comodidad. Desde ya, gracias por elegirnos y querer ser parte de la familia de Lowgolf.

Comentarios de nuestros clientes

Ignacio Bernaldo
Ignacio Bernaldo
Cliente Lowgolf
Leer más
Reconozco que la Ciudad de Dubái me dejó gratamente sorprendido por la cantidad y variedad de atracciones que la ciudad ofrece.
Antonio de la Torre
Antonio de la Torre
Cliente Lowgolf
Leer más
Como persona que estoy en el sector de los viajes, valoro mucho la atención que tanto Pedro como todo su equipo prestan a todo el grupo en Destino. Dubái fue sencillamente inolvidable.
Ricardo Brenes
Ricardo Brenes
Cliente Lowgolf
Leer más
Dubai es una Ciudad que personalmente me encantó, pero el viaje que nos preparó Lowgolf fue sencillamente excelente ya que no nos faltó de nada y la atención fue de primera.