Guía de Liverpool

Contenido

Liverpool como destino

De los alternativos pubs y restaurantes de The Baltic Triangle a la increible Chinatown, pasando por el estadio de Anfield, el hogar de los campeones europeos de fútbol a, por supuesto, la magia musical que sigue brotando de las paredes de The Cavern: tienes que viajar a Liverpool y comprobar por ti mismo porqué la ciudad que vio nacer a The Beatles es uno de los mejores destinos que visitar en Gran Bretaña.

No se entiende Liverpool sin The Beatles. El espíritu y el talento de Los Cuatro Fantásticos sigue vivo en lugares como The Cavern, el pub donde se convirtieron en grupo; los escenarios que inspiraron sus canciones, como Penny Lane o los jardines de Strawberry Fields; o el museo dedicado a ellos, y que es uno de los más populares de la estupenda colección de museos -siete de ellos, gratuitos- de Liverpool.

Royal Liverpool Golf Club

Golf en Liverpool

Con más de 10 campos entre las zonas de Liverpool, Formby y Southport, existen una serie de ‘joyas escondidas’ capaces de hacerte disfrutar de verdaderos links alrededor de los Top.

La ciudad

Liverpool es una ciudad marítima en el noroeste de Inglaterra, donde el río Mersey se une con el mar de Irlanda. Tiene una población de 500.000 habitantes y está llena de energía por los cuatro costados. Restaurantes, música y gran ambiente por toda la ciudad.

Liverpool The Open Lowgolf 2023 Portada
Innside-Liverpool

Alojamientos

En la ciudad existen decenas de hoteles de calidad para tu estancia, sin embargo en Lowgolf tenemos una gran selección de hoteles donde generalmente pernoctamos en nuestras escapadas a la ciudad.

Innside by Meliá, Malmaison Liverpool o Hard Days Night Hotel son algunos de ellos..

Traslados

Como ocurre en la mayoría de las zonas donde trabajamos en Irlanda, Escocia e Inglaterra contamos con nuestro servicio privado de traslados exclusivo para nuestros clientes, con recogidas en los aeropuertos de Manchester y Liverpool.

Traslados Lowgolf 1

Campos de golf en Liverpool

Royal Liverpool Golf Club

Royal Liverpool Golf Course

Sede de The Open 151º en 2023, Royal Liverpool es el más antiguo de todos los clubes costeros ingleses, a excepción del “Westward Ho!” de Devon, que se fundó unos años antes.

Royal Lytham St Annes Lowgolf

Royal Lytham & St. Annes

Royal Lytham & St Annes Golf Club se fundó en 1886 y el campo actual se construyó en 1897. La casa club celebró su centenario en 1998. Es uno de los principales campos de golf links del mundo, sede de diez The Open.

campos de golf en inglaterra

Royal Birkdale Golf Club

Situado en los dorados links de la costa noroeste, Royal Birkdale es posiblemente el mejor de todos los campos de Inglaterra. Royal Birkdale ha celebrado más campeonatos y eventos internacionales (como el Open y la Ryder Cup) desde la Segunda Guerra Mundial que cualquier otro campo del mundo.

Formby Golf Club Lowgolf

Formby Golf Club

Formby Golf Club es un auténtico campazo situado en un entorno natural con dunas de arena y bosques de pinos. Los greenes están bien protegidos por bunkers y las calles son onduladas, como cabría esperar. Si a esto le añadimos una serie de golpes de salida desafiantes, tenemos un campo de golf desafiante que cualquiera querría visitar.

Hillside Golf Club Lowgolf

Hillside Golf Club

Situado en Southport, el hogar de la “Costa del Golf de Inglaterra”. El campo de golf forma parte del mejor tramo de links costeros de Inglaterra, adyacente a Royal Birkdale y Southport & Ainsdale, con el Formby Golf Club a pocos kilómetros de distancia.

Kilmarnock Barassie Links Lowgolf

Wallasey Golf Club

Está situado con vistas a la bahía de Liverpool y al mar de Irlanda, en la península de Wirral, por lo que está abierto a la desalentadora brisa marina. Es uno de los grandes campos links del norte, diseñado originalmente por Tom Morris Senior y modificado posteriormente por Alec Herd, Harold Hilton y James Braid, otras notables figuras del golf.

Cómo llegar

Dos horas en vuelo directo separan la capital de España de Manchester Liverpool, donde tendrás no más de 40 y 10 minutos respectivamente.

Tienes vuelo directo desde Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Palma de Mallorca, Gran Canaria y Málaga, y cuando llegues a uno de estos dos aeropuertos, un miembro de nuestro equipo te estará esperando con un cartel de Lowgolf.

¿Necesitas que te ayudemos con tu vuelo? Contacta con nuestro equipo de expertos y te echaremos una mano con un vuelo que incluya todo lo necesario para que tengas una experiencia única..

Temporada ideal

La temporada ideal para visitar la Liverpool es de Mayo a Septiembre aunque los meses de Abril y Octubre tampoco están mal para visitar algunos de los mejores links de Liverpool.. Vayas en la temporada que vayas, no te olvides llevar un suéter y tu equipo de agua cuando juegues al golf.

clima the open

Esenciales antes de viajar

Código de País

+44

Zona horaria

+1 GMT

Lengua oficial

Inglés

Moneda oficial

Libra esterrlina

Conexiones

Tipo G

No te lo puedes perder..

145

The Beatles Story

La multipremiada The Beatles Story es la exposición permanente más grande del mundo dedicada en exclusiva a las vidas y la época de los Beatles. Está situada en el barrio natal de los de Liverpool, en Albert Dock, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

1456

Andfield, Liverpool Football Club

Adéntrate en los secretos del emblemático estadio de Anfield con la entrada al museo interactivo del club, The Liverpool FC Story, y a las 6 copas de Europa. “You’ll never walk alone”

saint georges hall

Museo de Liverpool

En este amplio espacio dividido por diferentes temáticas conocerás el pasado de la ciudad y algunas piezas históricas como el vagón del primer tren eléctrico del mundo. Tiene extensas colecciones de arqueología, etnología, ciencias naturales y físicas, así como un planetario, que te permitirán conocer muchos aspectos desconocidos de nuestro planeta.

liverpool 1

Ruta de los Beatles

Otra de las mejores cosas cosas que hacer en Livepool, además de entrar en The Beatles Story, es seguir los pasos de John, Paul, Ringo y George por su ciudad natal.
Puedes empezar la ruta haciéndote una foto en la estatua de bronce situada cerca del edificio Royal Liver Building, que fue un regalo de The Cavern Club, para recordar su último concierto en la ciudad.

crosby beach

Crosby Beach

Para terminar esta lista de lugares que ver en Liverpool te proponemos, si dispones de tiempo suficiente, acercarte a Crosby Beach, situada a 10 kilómetros del centro.
A lo largo de más de 3 kilómetros de playa encontrarás hasta 100 figuras de hierro fundido mirando al mar, que según la marea se van tapando o descubriendo.

Gastronomía en Liverpool

thumbnail DSC 1190

La Finca Eivissa

Restaurante Español con gran variedad de pescados, mariscos y tapas de la maravillosa isla española.

images

Meet Argentinian

Vistas espectaculares y un menú basado en productos locales tratados por el chef propietario John Kelly.

beatles decor inside

The Cavern Restaurant

Restaurante que ofrece una gran experiencia gastronómica perfecta durante todo el día.

ElectricBlueBooths

El Gato Negro Tapas

Lugar súper llamativo y divertido donde disfrutar de unas tapas de primer nivel en el centro de la ciudad.

1 1

Churrasco Steakhouse City

Uno de los mejores restaurantes de carne en Liverpool con una gran selección de vinos.

0 PBA LEC 220322FOOD

Manifest

Elegante restaurante de estilo industrial con una elegancia extrema en la comida en el vino.

Dónde está Liverpool

Comentarios de nuestros clientes

Ignacio Bernaldo
Ignacio Bernaldo
Cliente Lowgolf
Leer más
Reconozco que la Ciudad de Dubái me dejó gratamente sorprendido por la cantidad y variedad de atracciones que la ciudad ofrece.
Antonio de la Torre
Antonio de la Torre
Cliente Lowgolf
Leer más
Como persona que estoy en el sector de los viajes, valoro mucho la atención que tanto Pedro como todo su equipo prestan a todo el grupo en Destino. Dubái fue sencillamente inolvidable.
Ricardo Brenes
Ricardo Brenes
Cliente Lowgolf
Leer más
Dubai es una Ciudad que personalmente me encantó, pero el viaje que nos preparó Lowgolf fue sencillamente excelente ya que no nos faltó de nada y la atención fue de primera.