Golf en España

Los mejores destinos de golf en España

En Lowgolf trabajamos desde hace más de 10 años con las mejores zonas de golf en España, las cuales te mostramos a continuación. La Costa Blanca es una de nuestras favoritas, siendo mejor destino en Europa en los últimos años ya que además, gracias a su nuevo aeropuerto internacional, se ha convertido en uno de los destinos más atractivos para el golfista en Europa, no sólo por sus magníficos campos de golf, sino por la calidad de sus hoteles y su gran variedad en gastronomía.

Murcia aporta al golf en España no sólo buen tiempo durante más de 300 días al año, también ofrece una gran variedad de hoteles nuevos, campos de golf, gastronomía y buenos accesos a los campos de golf. Murcia se ha convertido además, gracias a su nuevo aeropuerto internacional, un destino maravilloso para el golfista francés y escandinavo, ya que ofrecen vuelos directos toda la semana.

Recomendados Lowgolf

Elige tu escapada ideal entre los mejores destinos

El golf en España no sólo vive de la Costa Blanca y Murcia, también aportan un legendario destino como es la Costa del Sol, con más de 70 campos de golf a través de sus 200 kms de costa. Sin lugar a dudas es una de las mejores opciones para el público local e internacional.

El Golf en España ha crecido mucho por la gran oferta que hemos desarrollado durante los últimos años y jugadores como Sergio García, Jon Rahm y Miguel Ángel Jiménez son auténticos embajadores de nuestro golf. Además, el golf en España no cesa en su crecimiento, en su ímpetu de ser los mejores y no sólo eso, sino que también competimos por ofrecer los mejores servicios al mejor precio posible y garantizado.

Gente joven, con ilusión y muy formada está al frente de los mejores resorts de golf en todo el litoral español, mejorando la comunicación y acercando las nuevas tecnologías al público de todo el mundo.

El golf en España se ha convertido en la elección perfecta, donde sabes que nunca vas a fallar y donde además, el servicio va a estar siempre a la altura de tus expectativas.

Y mucho más...

Te queda mucho por descubrir