Experiencia
República Dominicana

Disfruta del último día con el gran Miguel Ángel Jiménez.

Home / Viajes y Majors / Experiencia República Dominicana

Descripción de la experiencia

República Dominicana es en si mismo uno de los destinos de golf más sorprendentes del mundo, no sólo por sus extraordinarios campos de golf y por la calidad de sus hoteles y playas, sino por su climatología, el servicio que te dispensan y las experiencias que allí se viven.

En Lowgolf hemos decidido darle una vuelta de tuerca a todo esto y sumar al maravilloso destino, al mejor anfitrión y maestro de ceremonia que podíamos tener: El Gran Miguel Ángel Jiménez.

Tras vivir la mejor experiencia golfística en el país caribeño, el último día tendremos un invitado de lujo entre nosotros, que compartirá grandes momentos de su carrera y nos deleitará con sus golpes. Un auténtico lujo al alcance de unos pocos.

Contacta con nuestro equipo de asesores

Te ayudaremos a elegir lo que más se adapte a tus necesidades.

Si lo prefieres, llámanos al
+34 691 100 300

Propuestas de viaje

Del 19 al 25 de abril de 2021

6 Noches + 5 Green Fees

Desde 3.640€

Por persona en habitación doble compartida

6 Noches acompañante sin golf

Desde 2.940€

Por persona en habitación doble compartida

Si lo prefieres, llámanos al +34 691 110 300

Casa de Campo Resort & Villas

Casa de Campo Resort & Villas es el destino de lujo favorito de los viajeros más exigentes y celebridades de todo el mundo, gracias a ser una comunidad cerrada y privada, y gozar de un entorno seguro y exclusivo.

Denominado como el mejor resort de golf de la región, sus 3 campos de golf diseñados por Pete Dye, Diente de Perro, mejor campo del Caribe, Dye Fore, el secreto mejor guardado y The Links.

Casa de Campo Resort & Villas cuenta con 8 restaurantes sobresalientes que incluyen el impresionante Minitas Beach Club, una marina, un centro ecuestre con canchas polo, un centro de tiro, excelentes tiendas y 3 hermosas playas de arenas blancas. Si buscas lo mejor y lo máximo en el Caribe, te espera una experiencia inolvidable.

Completamos la experiencia en campos únicos

Golf Diente de Perro

Diente de Perro

Diente de Perro se encuentra en la “lista de deseos” de los golfistas que buscan jugar en los mejores campos de golf del mundo. Con 7 hoyos dramáticos que abrazan las escarpadas formaciones de coral que surgen del azul mar Caribe. Pete Dye le rinde homenaje al “co-diseñador” a un poder superior mientras bromeaba: “Creé 11 hoyos y Dios creó 7”.

La revista GOLF lo denomina “el diseño Nº 1 de América Latina”, Golf Digest lo ha clasificado Nº 27 en los “100 mejores campos de golf del mundo” de Golf Digest, y en 2019, Golf.com le nombró dentro de los  “Mejores destinos para un viaje de amigos”.

Los Corales

Corales Golf Club

Diseñado por Tom Fazio, Corales Golf Club es un campo exclusivo y espectacular, con 6 hoyos junto al mar Caribe. El recorrido se dibuja lo largo de acantilados naturales, bahías, calas oceánicas y los lagos interiores y canteras de coralina, con lo disfrutas de las mejores experiencias de golf del mundo. El emocionante desafío culmina jugando el Devil’s Elbow, los últimos 3 hoyos. El Devil’s Elbow presenta el impactante hoyo 18 con un dramático arrastre forzado sobre la bahía de Corales bordeada de acantilados, una piedra angular inspirada para una experiencia de golf memorable e impresionante.

Punta Espada

Punta Espada

Punta Espada es el primero de los 3 campos de golf diseñados por Jack Nicklaus Signature en Cap Cana. Desde todos los puntos de Punta Espada, podrás disfrutar de unas extraordinarias vistas del Caribe, donde el mar contrasta con las calles esmeralda y los greenes perfectos, 8 hoyos se juegan sobre el mar.

Inaugurado en noviembre de 2006, figura entre los mejores del mundo, y la reconocida publicación GolfWeek lo clasificó como el «Mejor campo de golf en el Caribe y México» y Golf Digest como el número 35 del mundo. 

Dye Fore Golf

Dye Fore

Dye Fore cuenta con 27 hoyos se unió a Diente de Perro en 2002. Sus 3 campos de 9 hoyos, Chavon, Marina y Lakes, son distintos. Chavon cuenta con 7 hoyos que corren sobre acantilados que caen 300 pies, Marina serpentea hasta el pintoresco puerto de Casa de Campo Resort & Villas, y Lakes está ingeniosamente diseñado en un terreno tumultuoso en el punto más alto de la propiedad.

Los aficionados al diseño de campos de golf llaman a Dye Fore «el campo más subestimado del Caribe». Planet Golf de Golf Digest le califica la 3º en la República Dominicana.

Último día con el gran Miguel Ángel Jiménez

Qué decir del artista malagueño…, un auténtica leyenda del golf español y mundial.

Un palmarés repleto de títulos que sigue engordando año a año tanto en el PGA Tour Champions como en el European Tour, en el que además ha conseguido un hito histórico, ser el jugador que mayor número de participaciones en torneos del circuito.

Ha participado en varias ediciones de la Ryder Cup, como jugador nunca olvidará Oakland Hills, donde el equipo europeo ganó por el mayor margen de la historia, y como Vice Capitán, acompañando a su gran amigo José María Olazábal, formó parte de «El Milagro de Medinah».

Disfrutar de su presencia está al alcance de muy pocos, no sólo por sus consejos en la práctica del golf, su forma de ser te cautivará y pondrá el broche de oro a la Experiencia República Dominicana.

Experiencia

Casi una década acudiendo a los mejores eventos del mundo garantizando la mejor experiencia.

Seguridad

Aportando seguridad gracias a ser proveedores oficiales de los mejores eventos del mundo.

Confianza

Un equipo de profesionales acompañándote en cada viaje para que siempre estés arropado

Compromiso

Nos comprometemos a ofrecerte siempre una experiencia única al mejor precio posible.

Donde está Casa de Campo Resort & Villas

Contacta con nuestro equipo de asesores

Te ayudaremos a elegir lo que más se adapte a tus necesidades.

Si lo prefieres, llámanos al
+34 691 100 300

Quizá te interese leer algo más sobre nuestros viajes

Si lo prefieres, llámanos al +34 691 100 300

¿Has visto nuestros vídeos sobre el Masters de Augusta?

Pregunta por este viaje

Si lo prefieres, llámanos al +34 691 100 300

Consulta nuestra política de privacidad para conocer el tratamiento que Lowgolf hace de tus datos.

Comentarios de nuestros mejores clientes

Teodoro Arnaldos
Teodoro Arnaldos
Cliente Lowgolf
Leer Más
Pedro y Lowgolf se han portado genial conmigo y con mi familia, siempre ofreciendo varias posibilidades y a los mejores precios. Sin duda, es nuestra agencia de viajes de golf.
Françesc Sánchez
Françesc Sánchez
Cliente Lowgolf
Leer Más
Conocemos a Pedro y a Lowgolf desde hace casi una década y el trato ha sido siempre maravilloso. Nosotros que hemos viajado por todo el mundo, sabemos que Lowgolf nos da la confianza que necesitamos.
Jose Luis Maluenda
Jose Luis Maluenda
Cliente Lowgolf
Leer Más
Conozco Lowgolf desde el principio, siempre me han ofrecido viajes de golf únicos y al mejor precio. Lo mejor, es el trato que he recibido de ellos siempre en los viajes.