Dubai Creek & Yatch Club

Dubái

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

InicioEmiratos Árabes / Dubai Creek & Yatch Club

Dubai Creek & Yachts es una maravilla de campo de golf bañado por el muelle de Dubai, con unas privilegiadas vistas que ningún campo puede ofrecer. Este campo de a penas 30 años ha acogido numerosos torneos y eventos de primer nivel como el Dubai Desert Classic en dos ocasiones donde además una de ellas, Lee Westwood batió el record del campo con 63 golpes.

Jugar en Dubai Creek & Yachts Golf es hacerlo en un oasis deportivo en el corazón de una ciudad impactante como es Dubai, donde puedes jugar en casi todas las estaciones del año.

Nuestras propuestas para Dubai Creek & Yatch Club

5 Noches + 4 Green Fees

Desde 1.210€

Por persona en habitación doble compartida.

7 Noches + 5 Green Fees

Desde 1.460€

Por persona en habitación doble compartida.

Experiencia

Más de una década diseñando viajes de golf exclusivos y a medida para miles de clientes de toda Europa.

Seguridad

Te garantizamos que nuestra atención en destino siempre será de primer nivel, para que disfrutes tranquilo.

Confianza

Un equipo de profesionales y golfistas que te ayudará a elegir la siempre la mejor opción de tu viaje.

Compromiso

Nos comprometemos a ofrecerte siempre una experiencia exclusiva y a medida adaptada a tus necesidades.

Nuestras propuestas para alojarte cerca de Dubai Creek & Yatch

Hotel Park Hyatt Dubai 5*

Nuestro favorito
5/5

Park Hyatt Dubai, ubicado en el Dubai Creek Golf & Yacht Club a orillas de la majestuosa ría de Dubái, ofrece un entorno idílico para una escapada de lujo.

Desde una inspirada serie de restaurantes galardonados hasta un spa de lujo: todos los momentos en Park Hyatt Dubai están meticulosamente creados para garantizar una experiencia sofisticada, enriquecedora y poco común.

rove marina dubai lowgolf 03

Rove Marina Dubai 3*

Este precioso hotel en el puerto deportivo de Dubai es el lugar perfecto para comenzar su próxima aventura. Coja su mochila y prepárese para explorar todo lo que Dubái tiene que ofrecer.

address montgomerie dubai lowgolf 03

Hotel Address Montgomerie 5*​

El Montgomerie Dubai 5* ofrece 4 sitios para comer y beber. El restaurante Nineteen, que ha sido galardonado, sirve platos de cocina internacional gourmet. Los huéspedes pueden elegir entre una selección de puros de calidad y whiskis de malta en la sala de fumadores Monty Cristo’s.

Incluye campos cercanos para una experiencia única

Dubai Hills Golf Club

El Dubai Hills Golf Club es un campazo diseñado por European Golf Design.. Ofrece un reto a los golfistas de cualquier nivel, y es un destino de golf clave en la región.

The Els Golf Club

Reconocido como uno de los mejores campos de golf de Oriente Medio, la experiencia única de The Els Club crea recuerdos eternos y debería ser visita obligadas de todo golfista.

Arabian Ranches Dubai Golf

El concepto de diseño de este campo de golf fue construir un verdadero campo de estilo desértico similar a los que se encuentran en Scottsdale, Arizona. 

Elige de forma opcional los traslados que mejor se adapten a ti

coche1

Alquiler de coches

Te ayudamos con todos los trámites de un coche de alquiler, de forma que al llegar tu coche te esté esperando en el aeropuerto.

Coche3

Traslados privados

Un partner local te llevará en vehículo privado desde el aeropuerto al hotel, a los campos de golf, y al aeropuerto de vuelta.
Furgoneta-The-Open-2022-Lowgolf

Acompañamiento VIP

Una persona de nuestro equipo te estará esperando. Será vuestro chófer de lujo, reservará restaurantes y os ayudará con todo.

Dónde se encuentran el alojamiento y campos de golf

Pregúntanos por este viaje

Consulta nuestra política de privacidad para conocer el tratamiento que Lowgolf hace de tus datos

Haz clic abajo para contactar

Comentarios de nuestros mejores clientes

Tomás Asis
Tomás Asis
Cliente Lowgolf
Leer más
He viajado con Lowgolf a varios Open y reconozco que este evento me tiene totalmente atrapado. Los campos links además, me encantan la atención que siempre nos da todo el equipo de Lowgolf es de máximo nivel.
Juan Carlos Cerón
Juan Carlos Cerón
Cliente Lowgolf
Leer más
Pedro hace que sus clientes se vuelvan amigos, y eso es lo que siempre siento cuando viajo con ellos, que terminamos cada vez más amigos. Lowgolf siempre en mi equipo.
Óscar Pérez
Óscar Pérez
Cliente Lowgolf
Leer más
La primera vez que viajé con Lowgolf fue en el Open de 2013 en Muirfield y la verdad es que lo pasamos genial. El grupo era pequeño pero divertido y Pedro estuvo de 10 con cada uno de nosotros. Repetiré.