Reset Password

Advanced Search
Your search results

Nuestros destinos

Será complicado que sólo te enamores de uno

Costa Blanca

Uno de nuestros favoritos, por tantas y tantas cosas.

La Costa del Sol es única, ya sea por envergadura en el sector, se ha convertido en la referencia con más de 20 campos de golf, hoteles y restaurantes..

Aeropuerto de Alicante

El Aeropuerto de Alicante El Altet dispone de más de 180 vuelos diarios hacia los principales destinos Europeos. Se encuentra situado en el epicentro de la Costa Blanca, su ubicación es perfecta.

La Finca Golf Resort

Posiblemente el mejor resort de la Costa Blanca, gracias a su hotel de 5 estrellas y sus tres campos espectaculares, se ha convertido en el Resort por excelencia en nuestros clientes.

“Durante años estuve buscando sitios cuando visitaba esa parte de Alicante, pero en Lowgolf me recomendaros varios lugares que me sorprendieron gratamente, en precio y en calidad..”

wencesanz

Wences Sanz
Cliente habitual de Lowgolf
@stereochromo

Echa un vistazo a las mejores escapadas que hemos preparado en la Costa Blanca

Murcia

El destino perfecto si lo que buscas es Sol, Golf y Playa

Dos mares en una sola costa (el Mar Menor y el Mediterráneo), impresionantes acantilados, paradisíacas y solitarias playas de interminable y blanca arena. Campazos de golf!

La Manga Club

El Resort por excelencia, con más de 15 premios a sus espaldas siendo el mejor resort de Europa varios años consecutivos el el representante del turismo en Murcia.

Si quieres escaparte un fin de semana a La Manga Club, haz clic aquí

La gastronomía de Murcia

La Región de Murcia tiene una gastronomía muy rica y variada. En gran parte debido a los productos que existen en la región, muchos de ellos únicos, como los pescados y mariscos del Mar Menor y verduras de la huerta.

“Creo que la clave del éxito del destino Murcia es la enorme mezcla de calidad que hay entre la climatología, la gastronomía y resorts de los que disponen. Para quedarse a vivir..”

Juan Carlos Cerón
Cliente habitual de Lowgolf

Echa un vistazo a las mejores escapadas que hemos preparado en Murcia

Costa del Sol

Costa del Sol, Costa del Golf. El Destino golfístico de Europa.

La Costa del Sol es única, ya sea por envergadura en el sector, se ha convertido en la referencia con más de 50 campos de golf, hoteles y restaurantes..

Costa del Golf

Los más de 70 campos de golf de la Costa del Sol convierten a este destino en el primero de Europa en oferta de golf, de ahí que se conozca como la Costa del Golf.

Río Real Golf Hotel

La acogedora decoración del hotel, desde el lobby hasta la piscina y sus espléndidas vistas al golf hacen de este pequeño hotel de 30 habitaciones un idílico paraje para los viajeros amantes de la tranquilidad. ¿Quieres probarlo? Echa un ojo a su oferta.

“Hace un año tuve la oportunidad de disfrutar de la Costa del Sol y sus encantos, sobre todo de Río Real. Buenos diseños y buen tiempo todo el año, para perderse.”

Ana Gil Quiles
Periodista de Golf y clienta de Lowgolf
@anagilq

Echa un vistazo a las mejores escapadas que hemos preparado en la Costa del Sol

Costa Brava

A los pies de los Pirineos, de las mejores playas de Europa y una oferta hotelera, golfística y gastronómica sin igual.

“Siempre que subo a pasar unos días a la Costa Brava, vuelvo con morriña, casi te obliga a quedarte. No podría quedarme con un sólo campo, y la media de temperatura me parece realmente ideal.”

Jose Luis Maluenda
Un auténtico Loco Por el Golf
@jlmalu

Echa un vistazo a las mejores escapadas que hemos preparado en la Costa Brava