Quédate un momento: hoy te vamos a contar unos trucos para combinar dos de los mejores turismos, el golfístico y el gastronómico. ¿Crees que es posible? Según nuestra propia experiencia, jugar al golf y comer bien son placeres que pueden ir de la mano. ¡Echa un vistazo!

Mejores campos de golf de España donde puedes comer bien

Te traemos especialmente tres de los campos de golf que más suelen gustar, y no sin razón, por la grata experiencia culinaria que ofrecen. Cada uno es diferente y tiene su encanto propio. Y nosotros, personalmente, os animamos a conocerlos.

La Finca Golf Resort

Este resort es un lugar único donde podrás alojarte y aprender a jugar al golf en cualquiera de sus extensos campos. Y decimos «sus campos» porque cuenta con tres: La Finca Golf, Las Ramblas y Villamartín; con su academia, profesores y zonas de práctica.

¿Por qué se come genial?

Su atractivo lo conforman sus varios restaurantes: uno de lujo, un café terraza, un bar junto a la piscina o incluso coctelería. ¡Incluso cuenta con una bodega en un edificio restaurado! Te encantará su cocina mediterránea, que combina la comida tradicional española con la cocina de diseño. En la piscina te servirán aperitivos frescos y deliciosa comida a la parrilla de su grill bar. Además, su bufet de productos locales terminará de deleitar tu paladar. Está en Alicante, y ocupa un merecido primer lugar entre nuestras recomendaciones habituales.

Alicante Golf

Este campo, situado en la playa de San Juan de Alicante, apuesta por el cuidado del medio ambiente. Sus vistas son espectaculares: dispone de cinco lagos y unas ruinas romanas en el hoyo 14 que lo hacen único. Sus 18 greenes han sido restaurados y el último puede observarse desde las habitaciones del hotel.

¿Por qué te encantará su comida?

Sus instalaciones tienen restaurantes, pubs y cafeterías; pero reluce el Petimetre Restaurant, un lugar exclusivo con productos frescos de gran calidad. Destaca su cocina creativa, que combina platos magistralmente, como conejo y caracoles, solomillo con setas y mousse de pato, o sus surtidos de productos marinos (raya, pulpo, calamares, almejas, etcétera). ¡Adorarás esta experiencia!

Real Club Sevilla Golf

Este club de golf alberga uno de los campos más importantes, incluso a nivel internacional. Este par 72 se caracteriza por su extensión de 6.529 metros y sus amplias calles. Dispone de greenes ondulados, 90 búnkeres y 9 lagos. Aprender a jugar al golf en el quinto de los mejores campos de golf de España es un privilegio.

Y si le sumas su oferta culinaria…

¡Tu experiencia no tendrá precio! Su restaurante de lujo tiene catering propio (ACS) y capacidad para 500 comensales. Un lugar para comer relajadamente contemplando sus jardines. A diferencia de los anteriores, este restaurante apuesta por una cocina sencilla y artesana, donde se prioriza la materia prima regional y los productos de la tierra. Permite celebrar eventos, y destaca por la buena atención de su personal especializado.

Una oferta que no puedes perderte

¿Te gustaría un viaje organizado a estos destinos? ¡En Lowgolf te ofrecemos la combinación más brutal para aprender a jugar al golf en España y disfrutar de la buena comida!