Lowgolf Lowgolf Oficial

Bienvenido a Lowgolf

Mucho, muchísimo más que experiencias de golf

Bienvenidos

Desde 2011 diseñamos viajes de golf a medida. Con sede en España, nuestro conocimiento y experiencia en resorts y campos de golf de todo el país nos ha permitido atender las necesidades específicas de cada cliente. 

Con el tiempo, en Lowgolf hemos evolucionado para ofrecer el mismo servicio alrededor del mundo y hoy organizamos viajes de golf a más de 10 países en los mejores destinos. 

Somos un equipo joven, dinámico y con más de 15 años de experiencia en experiencias de golf.  Compartimos la pasión por el golf y nos esforzamos por asegurar que cada uno de nuestros clientes tenga la mejor experiencia posible. 

Experiencias en Torneos

Te llevamos y te acompañamos a los mejores torneos del mundo. Tenemos entradas, accesos VIP y jugamos en campos de alrededor.

Experiencias en España

Más de una década trabajando con los mejores resorts y campos de golf de España, una auténtica garantía de éxito.

Experiencias Internacionales

Diseñando escapadas a los mejores países con tradición de golf, siempre organizando una experiencia única para ti.

No te pierdas nada, te mantendremos al día

Consulta nuestra política de privacidad para conocer el tratamiento que Lowgolf hace de tus datos

Proveedores Autorizados
The Open

Desde 2018 somos el único operador turístico autorizado en España, Francia y Portugal para ofrecer accesos al campo y al Hospitality para The Open Championship

TO_Authorised_Provider_Event_Mark_150_RGB

Portada The Open 2019 Carnoustie Lowgolf

The Masters

Uno de nuestros principales eventos donde hemos estado en más de 10 ocasiones con grupos de clientes de toda Europa y proporcionando una experiencia única en el planeta golf, 

Estar en el torneo más exclusivo del mundo es una experiencia vital, inolvidable y excepcional.

Race to Dubai

El marco de esta competición es un destino tan atractivo como Dubái con los diferentes alicientes que ofrece este espectacular país. 

Disponemos de plazas garantizadas en los pabellones VIP del magnífico hoyo 18 ofreciendo una experiencia única en sus balcones con todo lujo de detalles.

Te avisaremos de nuestros
próximos viajes a torneos

Consulta nuestra política de privacidad para conocer el tratamiento que Lowgolf hace de tus datos

Valderrama Masters

El mejor torneo de España en el mejor escenario posible donde no sólo disfrutamos de un evento único, sino que además, disfrutaremos de los mejores campos de España situados en la misma zona.

Jugar Valderrama unas horas después de ver a tus ídolos, ahora es posible con Lowgolf, en unas condiciones inigualables.

Ryder Cup

El evento más emocionante jamás creado en cualquier deporte, donde la únion entre el público y los jugadores es única.

Creamos paquetes a medida y 100% personalozados en este maravilloso evento no sólo por los accesos al campo, sino también para ofrecer la experiencia VIP de Hospitality.

Waste Management Phoenix Open

No es un torneo de golf.. es mucho más!

Es Waste Management Phoenix Open es el torneo más especial, más diferente del planeta. El evento supone una de las concentraciones de público más importantes del deporte y el único torneo de golf con un ambiente diferente. 

Nuestro viaje nos llevará hasta Scottsdale, una de las zonas del mundo con mayor concentración de campos de golf de calidad como Whisper Rock, Forest Highland o La Estancia Club, ademas, podremos visitar la fábrica de PING con el acceso exclusivo a la cámara acorazada donde la marca guarda los putters de oro de todos sus ganadores.

Nuestros destinos internacionales

Dubai

Uno de nuestros destinos favoritos alrededor del mundo, donde podemos ofrecer una combinación única de alojamientos y los mejores campos de golf.

Escocia

La Cuna del Golf está en Escocia y es allí donde se celebra el grueso de The Open, además de ser un destino único y especial que congrega golfistas de todo el planeta tierra.

Portugal

Uno de los países con más calidad de alojamientos y campos de golf en Europa. Con un clima similar al de España, es uno de nuestros destinos favoritos.

Abu Dhabi

Destino muy especiual con campos de golf realmente espectaculares como el Abu Dhabi Golf Club, sede del primer torneo del año en el European Tour.

Irlanda

La isla del golf según los mejores jugadores profesionales donde se encuentra el campo Nº1 del mundo, Royal County Down.

Estados Unidos

California, Florida, Chicago, Atlanta.. son destinos donde algunos de nuestros clientes han podido ir gracias a Lowgolf y donde se han gestado experiencias únicas.

República Dominicana

La presencia de Miguel Ángel Jiménez con el que trabajamos hace más de 10 años, ha hecho que apostemos muy fuerte este destino.

Marruecos

Trabajando con más de 15 resorts de lujo en un país cercano con vuelos directos desde varios puntos de España donde la creación de una gran experiencia está garantizada.

Consulta nuestra política de privacidad para conocer el tratamiento que Lowgolf hace de tus datos