Reset Password

Advanced Search

Completa tus escapadas de golf con auténticas experiencias de nuestro deporte favorito

Por Pedro Fernández

Las propuestas turísticas cuyo centro de atracción es el deporte son más reclamadas tanto por viajeros que desean nuevas vivencias como por deportistas que quieren completar su gusto por el deporte con otras actividades como escapadas de golf.

Algunos deportes compatibilizan mejor esta situación de disfrutar de una escapada (denominaremos así a la práctica deportiva más el hotel) con la posibilidad de ser completada con una experiencia (sería aportar la parte gastronómica, ocio, cultural, etc.) a la práctica deportiva.

Las escapadas son, por las características de nuestro país, por el innumerable número de campos de los que disponemos y por la imponente cantidad de jugadores, uno de esos deportes que mejor se adapta a escapada más experiencia.

Ofrecer escapadas es relativamente fácil, hay muchas opciones de hoteles y campos. Lo que es más difícil, y lo que realmente significará un salto cualitativo, es el diseño de experiencias de golf.

Pack de experiencias con golf

Seleccionar un pack de experiencias de golf es vivir la experiencia deportiva completada con múltiples actividades que cubrirán esas otras necesidades. Completarás tus sensaciones con el disfrute gastronómico, mejora de tu salud, y podrás, a la vez, disfrutar de otros momentos de ocio.

Podremos encontrar varias propuestas de escapadas que estarán completadas con esas actividades que las convertirán en algo distinto.

Tipos de experiencia

Varias son las posibilidades con las que disfrutaremos de momentos únicos al salir de los campos de golf.

Escapadas de golf con spa

Una de esas opciones es un pack de escapadas de golf con spa. Mejoraremos nuestro ánimo tras practicar nuestro swing. Disfrutaremos de las experiencias que un spa le puede ofrecer a nuestro cuerpo y, por qué no, a nuestro espíritu.

La práctica del golf, altamente recomendable para todas las edades, te producirá un desgaste lógico de la ejercitación deportiva. Tras ello, podrás realizar un circuito spa que te permitirá tu relajación muscular y, muchas veces, tu evasión mental.

Esta experiencia nos permitirá disfrutar del ejercicio y relajarnos. Todo en uno.

El golf en la Costa Blanca

Otra solución interesante será la de viajar y desplazarnos a otra ciudad distinta a la que residimos. Indiscutiblemente, en primera posición se colocarán los campos junto a las playas. Así, podemos decidirnos por disfrutar de una experiencia de golf en la Costa Blanca. Allí junto a campos espectaculares como El Saler, Alicante Golf, Las Colinas Golf, Oliva Nova Golf, … entre otros muchos, sumaremos las posibilidades que algunos de los hoteles cercanos nos puedan ofrecer y la ampliaremos con las propuestas de gastronomía y espacios de ocio que podemos hallar.

Practicar golf barato en Madrid

Los bolsillos más reducidos no los dejamos de lado. También disponemos de opciones de escapadas, y, por supuesto, completadas con distintas experiencias, para situaciones de practicar golf barato en Madrid.

Esta será una elección, al igual que muchas otras que estamos preparando, que se podrá completar con experiencias con las que conjugaremos el deporte, la gastronomía, el ocio fuera de los campos y, si lo deseamos, con el trabajo para la salud que pueda significar un spa. No lo dudemos más y optemos por disfrutar de escapadas con golf.

#Costablanca #Escapadas #Gastronomía
Pedro Fernández

“Culoinquieto” por naturaleza. Ex baloncestista y desde hace casi una década, disfrutando de todo lo que rodea el golf. Me gustar leer y escribir sobre tecnología, golf y turismo. Sígueme en @pfernandezgolf