Bandera Portugal

Campos de golf en Portugal

Selección de los mejores campos de golf en Portugal

Jugar al golf en Portugal

A pesar de que lugares como Irlanda, Escocia o Inglaterra son destinos imperdibles para ir a jugar al golf, Portugal se ha posicionado como uno de los grandes destinos de golf a nivel mundial, ya que no sólo jugadores españoles viajan al país vecino sino que golfistas llegados desde Reino Unido incluso de Estados Unidos, optan por esta gran opción.

Grandes alojamientos de mucha calidad, diseños de campos de golf muy muy buenos y un servicio excepcional han hecho que en los últimos años Portugal es ya un destino con mucha entidad a nivel internacional

¿Aún no lo tienes claro? Mira esto..

2 grandes zonas en Portugal

Decir golf en Portugal es sin duda pensar en Algarve, la región más popular para una escapada de golf en Portugal, ya que además de contar con grandes campos de golf y maravillosas vistas al Océano Atlántico, posee alojamientos de gran calidad.

Además de Algarve, Lisboa es un tesoro por descubrir y en pleno auge con una gran cantidad de excelentes campos de golf a poca distancia de la vibrante ciudad portuguesa.

Monterei Golf Portugal 2

Te ayudamos con el alquiler de coche o traslado privado

coche1

Alquiler de coches

Te ayudamos con todos los trámites de un coche de alquiler, de forma que al llegar tu coche te esté esperando en el aeropuerto.

Coche3

Traslados privados

Un partner local te llevará en vehículo privado desde el aeropuerto al hotel, a los campos de golf, y al aeropuerto de vuelta.

Furgoneta The Open 2022 Lowgolf

Acompañamiento VIP

Una persona de nuestro equipo te estará esperando. Será vuestro chófer de lujo, reservará restaurantes y os ayudará con todo.

Hotel Penha Longa 02

Los mejores alojamientos en Portugal

Tanto si el viaje es para jugar al golf en el Algarve como si lo haces a Lisboa, te vas a encontrar con auténticos resorts de lujo y hoteles de muchísima calidad, con habitaciones robustas y desayunos donde no querrás salir de allí.

Sin duda ir a jugar al golf a Portugal, con esta serie de alojamientos es un viaje de plenas garantías.

¿Hablamos?

Haz clic abajo para contactar

No te puedes perder en Portugal...

Mejor época del año para ir

Visitar Portugal para jugar al golf es verdaderamente maravilloso, pero el mejor momento para ir es desde Marzo a Noviembre ininterrumpidamente ya que su clima es muy similar al que tenemos en el sur español.

50cbfe55 046a 4ccd b669 c73bddbb8ebc

Código de País

+351

Zona horaria

+1 GMT

Lengua oficial

Portugués

Moneda oficial

Euro

Conexiones

Tipo C

Cómo llegar

A penas una hora de vuelo directo separan la capital de España de Faro o Lisboa, donde tendrás no más de 40 y 10 minutos respectivamente.

Tienes vuelo directo desde Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Palma de Mallorca, Gran Canaria y Málaga, y cuando llegues a uno de estos dos aeropuertos, un miembro de nuestro equipo te estará esperando con un cartel de Lowgolf.

¿Necesitas que te ayudemos con tu vuelo? Contacta con nuestro equipo de expertos y te echaremos una mano con un vuelo que incluya todo lo necesario para que tengas una experiencia única..

Temporada ideal

La temporada ideal para visitar la Inglaterra es de Mayo a Septiembre aunque los meses de Abril y Octubre tampoco están mal para visitar algunos de los mejores campos de Portugal.. 

Monterei Golf Portugal 1