ie1

Campos de golf en Irlanda

Selección de los mejores campos de golf en Irlanda

Jugar al golf en Irlanda

Jugar al golf en Irlanda se ha convertido en visita casi obligada para muchísimos golfistas que llegan desde cualquier punto del planeta, ya que posee complejos turísticos de gran calibre y campos de golf  ‘Championship‘, llegando a crear una experiencia de golf inolvidable.

Hemos dividido la isla de Irlanda (Irlanda e Irlanda del Norte) en 4 zonas, Dublín, Norte, Sudoeste y Noroeste. Sus campos de golf son realmente emblemáticos, Royal County Down (mejor campo de golf del mundo), Royal Portrush (sede de The Open en 2025), Portmarnock, The Island y la próxima sede de la Ryder Cup, Adare Manor.

En Irlanda puedes combinar un golf excepcional con una rica cultura, lujosos complejos turísticos y majestuosos paisajes vírgenes para disfrutar de unas completas vacaciones de golf en Irlanda.

¿Aún no lo tienes claro? Mira esto..

Royal County Down, el mejor campo de golf del mundo

Royal County Down está situado en uno de los entornos de links más bellos del mundo, en la Reserva Natural de Murlough. Durante muchos años es el mejor campo del mundo y esto merece sin duda, una visita.

Con el magnífico telón de fondo de las Montañas de Mourne, el campo se extiende a lo largo de las orillas de la Bahía de Dundrum, zigzagueando de un lado a otro para ofrecer una vista diferente desde prácticamente cada hoyo.

Royal County Down Lowgolf
The Open 2023 Authorised Provider Logo e1631964562451

The Open en Irlanda

Somos Proveedores Oficiales de The Open.. ¿Quieres jugar en las sedes de The Open? Llámanos..

Prestwick Golf Club Lowgolf

Royal Portrush

Norte de Irlanda

O llámanos de 9h a 18h.

Jugar al golf en Escocia es además jugar en muchas sedes donde se ha disputado el antes conocido como Open Británico y en Escocia tenemos actualmente 6 donde se juega regularmente. ¿Quieres jugar en alguna de ellas o en todas?

Te ayudamos con el alquiler de coche o traslado privado

coche1

Alquiler de coches

Te ayudamos con todos los trámites de un coche de alquiler, de forma que al llegar tu coche te esté esperando en el aeropuerto.

Coche3

Traslados privados

Un partner local te llevará en vehículo privado desde el aeropuerto al hotel, a los campos de golf, y al aeropuerto de vuelta.

Furgoneta The Open 2022 Lowgolf

Acompañamiento VIP

Una persona de nuestro equipo te estará esperando. Será vuestro chófer de lujo, reservará restaurantes y os ayudará con todo.

Portmarnock Hotel & Golf Links Lowgolf

Los mejores alojamientos en Irlanda

Desde complejos turísticos de gran calibre hasta hoteles económicos, hay una amplia gama de alojamientos para elegir en Irlanda. Para disfrutar del verdadero lujo, recomendamos Fota Island, Dromoland Castle y Mount Juliet Estate. Todos ellos ofrecen una hospitalidad y un servicio extraordinarios, además de fantásticos campos de golf.

Para quienes deseen jugar en los fantásticos Portmarnock Links, Druids Glen o The Island Golf Club de Dublín, pero sin dejar de estar cerca de las luces de la ciudad, Dublín cuenta con varios hoteles fantásticos en el centro de la ciudad, como el Hilton de cuatro estrellas y el Gresham Hotel.

¿Hablamos?

Haz clic abajo para contactar

Quizá te interese leer algo más sobre Irlanda

No te puedes perder en Irlanda...

Mejor época del año para ir

En Escocia se encuentra el Old Course St Andrews, el campo más antiguo del mundo y donde nació el golf. Jugar al golf en Escocia es maravilloso, pero el mejor momento para ir es desde Abril a Octubre, siendo estos ya meses de alto riesgo de lluvias o vientos.

Golf-escocia-Lowgolf-01

Código de País

+35

Zona horaria

+1 GMT

Lengua oficial

Inglés

Moneda oficial

Euro

Conexiones

Tipo G

Cómo llegar

Tres horas en vuelo directo separan la capital de España de Dublin, Belfast, Cork o Shannon, donde tendrás alrededor de 15/25 minutos para los alojamientos más cercanos.

Tienes vuelo directo desde Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Palma de Mallorca, Gran Canaria y Málaga, y cuando llegues a uno de estos dos aeropuertos, un miembro de nuestro equipo te estará esperando con un cartel de Lowgolf.

¿Necesitas que te ayudemos con tu vuelo? Contacta con nuestro equipo de expertos y te echaremos una mano con un vuelo que incluya todo lo necesario para que tengas una experiencia única..

Temporada ideal

La temporada ideal para visitar Irlanda es de Mayo a Septiembre aunque los meses de Abril y Octubre tampoco están mal para visitar algunos de los mejores links de Escocia.. Vayas en la temporada que vayas, no te olvides llevar un suéter y tu equipo de agua cuando juegues al golf.

clima the open