555643

Campos de golf en Escocia

Selección de los mejores campos de golf en Escocia

Jugar al golf en Escocia

Jugar al golf en Escocia es una sensación que traspasa a veces, el límite de lo humano. Es como, que algo te empuja a querer pisar ‘la tierra prometida’ alguna vez en tu vida. Quizá parezca una exageración, pero todo el que llega a St. Andrews por primera vez encuentra allí un lugar mágico, como que atrapa, y la realidad es que no van muy desencaminados. 

La experiencia de llegar al edificio de la Royal & Ancient y sentarte en uno de los bancos que allí hay para divisar el Tee del hoyo 1 y el green del hoyo 18 del Old Course, sensación única en dos palabras: Golf Escocia.

Escocia se divide en 5 zonas muy diferenciadas: Glasgow, Edimburgo, Aberdeen, Highlands y St Andrews, donde se encuentra el mítico Old Course y otros recorridos de primer nivel como Kingsbarns Golf Links, para muchos el mejor de la zona y posiblemente de Escocia ya que el diseño y las vistas de este espectacular campo mirando casi en todos sus hoyos a St. Andrews, lo hacen único.

¿Aún no lo tienes claro? Mira esto..

St. Andrews, La Cuna de Golf

Escocia, donde todo empezó. Visitar St. Andrews no es sólo ir a jugar al Old Course, de hecho muchos de nuestros clientes ya lo han jugado y sin embargo quieren seguir yendo a esta mágica ciudad, porque el hecho de pasear por sus calles, vivir el ambiente y empaparse de la energía de St. Andrews te hace volver a revivirlo todo.

La foto en el Swincan Bridge, una pinta en Dunvegan, visitar la tumba de Tom Morris o pasear por la playa donde se rodó Carros de Fuego es una verdadera experiencia.

Rusacks Exterior Views The Open 2022
The Open 2023 Authorised Provider Logo e1631964562451

The Open en Escocia

Somos Proveedores Oficiales de The Open.. ¿Quieres jugar en las sedes de The Open? Llámanos..

Prestwick Golf Club Lowgolf

Prestwick Golf Club

Glasgow

Royal Troon Golf Club Lowgolf

Royal Troon Golf Club

Glasgow

Campos de Golf en Escocia

Old Course St Andrews

St. Andrews

Trump Turnberry Lowgolf

Trump Turnberry

Glasgow

Carnoustie Golf Links The Open britanico Lowgolf

Carnoustie Championship

St. Andrews

Campos de golf en Edimburgo

Muirfield Golf Club

Edimburgo

O llámanos de 9h a 18h.

Jugar al golf en Escocia es además jugar en muchas sedes donde se ha disputado el antes conocido como Open Británico y en Escocia tenemos actualmente 6 donde se juega regularmente. ¿Quieres jugar en alguna de ellas o en todas?

Te ayudamos con el alquiler de coche o traslado privado

coche1

Alquiler de coches

Te ayudamos con todos los trámites de un coche de alquiler, de forma que al llegar tu coche te esté esperando en el aeropuerto.

Coche3

Traslados privados

Un partner local te llevará en vehículo privado desde el aeropuerto al hotel, a los campos de golf, y al aeropuerto de vuelta.

Furgoneta The Open 2022 Lowgolf

Acompañamiento VIP

Una persona de nuestro equipo te estará esperando. Será vuestro chófer de lujo, reservará restaurantes y os ayudará con todo.

Trump International Golf Links Doonbeg Lowgolf

Los mejores alojamientos en Escocia

En cuanto a alojamientos en Escocia existe una variedad muy amplia ya que no todo es jugar en los impresionantes campos de golf.

En Lowgolf contamos con una gran variedad de hoteles, casas privadas y Bed & Breakfast para todo tipo de clientes y grupos que deseen viajar a jugar al golf en St. Andrews o en Escocia en general.

¿Hablamos?

Haz clic abajo para contactar

Quizá te interese leer algo más sobre Escocia

Campos de Golf en Escocia

St. Andrews, por dónde empezar

VIAJES ORGANIZADOS St. Andrews. Por dónde empezar Tres horas en vuelo directo separan la capital de España de Edimburgo,  la vía más rápida para llegar

No te puedes perder en Escocia...

Mejor época del año para ir

En Escocia se encuentra el Old Course St Andrews, el campo más antiguo del mundo y donde nació el golf. Jugar al golf en Escocia es maravilloso, pero el mejor momento para ir es desde Abril a Octubre, siendo estos ya meses de alto riesgo de lluvias o vientos.

Golf-escocia-Lowgolf-01

Código de País

+44

Zona horaria

+1 GMT

Lengua oficial

Inglés

Moneda oficial

Libra esterlina

Conexiones

Tipo G

Cómo llegar

Tres horas en vuelo directo separan la capital de España de EdimburgoGlasgow Prestwick, donde tendrás no más de 40 y 10 minutos respectivamente.

Tienes vuelo directo desde Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Palma de Mallorca, Gran Canaria y Málaga, y cuando llegues a uno de estos dos aeropuertos, un miembro de nuestro equipo te estará esperando con un cartel de Lowgolf.

¿Necesitas que te ayudemos con tu vuelo? Contacta con nuestro equipo de expertos y te echaremos una mano con un vuelo que incluya todo lo necesario para que tengas una experiencia única..

Temporada ideal

La temporada ideal para visitar la Escocia es de Mayo a Septiembre aunque los meses de Abril y Octubre tampoco están mal para visitar algunos de los mejores links de Escocia.. Vayas en la temporada que vayas, no te olvides llevar un suéter y tu equipo de agua cuando juegues al golf.

clima the open