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Reservas

Las reservas en Lowgolf funcionan bajo disponibilidad. Esto quiere decir que cuando nos llamas o envías un email para preguntar, tenemos que cotejar con los hoteles y campos la disponibilidad.

Podemos confirmar que en un 90% mejoraremos siempre la mejor oferta que tengas de otros proveedores, incluso del mismo hotel o campo de golf. Nuestro modelo de negocio nos permite ser rentables y ofrecerte la mejor relación calidad precio.

Una vez que el alojamiento y campo de golf confirma disponibilidad, solicitamos al cliente un plazo de 48 horas para confirmar la reserva. Si en ese plazo no recibimos el pago, la reserva quedará automáticamente liberada.

Por supuesto, pero tienes que tener en cuente que aplicaremos un 5% de comisión ya que nuestro banco, nos lo incluye a nosotros.

Si. Los pagos mediante transferencia deberán hacerse a favor de Lowgolf S.L. adjuntando en el concepto el nombre del cliente.
CAJAMAR – ES47 3058 0248 7927 2002 1732 / SWIFT CCRIES2AXXX

Políticas de cancelación

La política de cancelación mostrada abajo se basa en las condiciones de nuestros partners y proveedores (campos y hoteles) los cuáles marcan una política, la cual debemos cumplir según nuestro contrato.

  • Si se cancela antes de 75 días del día de llegada, se devolverá el 100% de la reserva.
  • Si se cancela entre 60 y 74 días del día de llegada, se devolverá el 50% de la reserva.
  • Si se cancela con menos de 60 días antes del día de la llegada, no se devolverá nada.

En caso de cancelación, Lowgolf S.L. cobrará además el 15% del total de la reserva, correspondiente a gastos de gestión y trabajos administrativos.

En casi de cancelación del viaje, por que el hotel así lo determina o la compañía aérea, Lowgolf tendrá la obligación de mover el viaje a la fecha definida por la organización sin que el cliente pueda solicitar el reembolso. De ser así, nos remitiremos al apartado “Política de cancelaciones”.

Lowgolf S.L. tendrá la responsabilidad de reservas de aviones, traslados, habitaciones y todo lo necesario para facilitar la comodidad del cliente en su viaje de regreso al país de origen, entendiendo éstos como gastos vitales de la organización y siendo restados del posible reembolso al cliente.

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