Estrella Damm Andalucía Masters

Uno de los mejores torneos de Europa en un marco único

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

InicioE. Damm Andalucía Masters

Real Club Valderrama, la historia continúa..

El Estrella Damm Andalucía Masters es uno de los mejores torneos de Europa perteneciente al Circuito Europeo y que cada año se disputa en el que para muchos es uno de los mejores recorridos del viejo continente; el campo de golf gaditano Real Club Valderrama

Cada año acuden al evento un nutrido grupo de jugadores con gran parte de la armada española, destacando entre ellos Sergio García, un enamorado del recorrido, donde ha triunfado en numerosas ocasiones. También Jon Rahm suele ser otro de los fijos en uno de sus campos favoritos.

El viaje al E. Damm Andalucía Masters 2021 lo tiene todo; el mejor golf, gastronomía de primer nivel, y la exclusividad de ver el desenlace del evento desde Hospitality VIP, y para completar este experiencia irrepetible, jugar en el triángulo de oro del golf español; el Real Club de Golf de SotograndeLa Reserva Club y el Real Club Valderrama, solo unas horas después de que lo hayan hecho los mejores profesionales del mundo y este además, incluyendo el campo de la Solheim CupFinca Cortesín.
Todo con el sello y los detalles de Lowgolf.

Próximos viajes al Estrella Damm Andalucía Masters

E. Damm Andalucía Masters 2021

Sotogrande, España
15 al 20 de Octubre de 2021

Experiencia Andalucía Masters

Te llevamos a jugar la sede del E. Damm Andalucía Masters unos meses antes que tus ídolos.

Ganadores históricos del Estrella Damm Andalucía Masters

En las dos fases que ha tenido este gran evento, Sergio García ha sido el claro dominador del ranking de ganadores ya que no es un secreto el especial ‘feeling’ que siente el jugador español con el R.C. Valderrama, uno de sus campos favoritos en el mundo.

AñoGanadorPaísResultado
2020 John Catlin Estados Unidos +2
2019 Christiaan Bezuidenhout Sudáfrica -10
2018 Sergio García España -12
2017 Sergio García España -12
2011 Sergio García España -6
2010 Graeme McDowell Irlanda del Norte -3

Real Club Valderrama

Considerado por muchos como el mejor campo de Europa y sin duda, uno de los mejores mantenimientos del Mundo. Robert Trent Jones diseñó este campo de golf rodeado de alcornoques que supone un verdadero reto para cualquier jugador.

Es sin duda un referente del golf al alcance de muy pocos jugadores aficionados, ya que estamos hablando de uno de los clubes más exclusivos del Mundo.

Volvo Masters, Ryder Cup, American Express Championship, Open de España, Andalucía Valderrama Masters, son algunos de los torneos que el Real Club de Golf de Valderrama ha acogido a lo largo de sus más de 40 años de historia. Valderrama es, sin duda, uno de los escenarios míticos del golf europeo. 

Está considerado con el mejor campo de la Europa Continental y los mejores jugadores de la historia han pasado por esta espectacular finca de alcornocales y alimentado su historia con alegrías, drama, gloria y tensión.

Campos cercanos al evento

Cuatro de los 10 mejores de España se encuentran entre nuestros favoritos para hacerte vibrar en una gran semana Sotogrande, jugando estas auténticas joyas del golf español y como no, jugando Real Club Valderrama tan sólo 48 horas después del torneo.

Finca Cortesin

San Roque

La Reserva Club

R. C. G. de Sotogrande

El mejor Hospitality VIP en E. Damm Andalucía Masters

Estar disfrutando de uno de los mejores torneos que celebra el European Tour en Europa, debe acompañarse de la mejor atención personalizada para nuestros clientes, por eso estar la última jornada dentro del Hospitality VIP será una experiencia que sólo algunos podrán contar.

Elige de forma opcional los traslados que mejor se adapten a ti

coche1

Alquiler de coches

Te ayudamos con todos los trámites de un coche de alquiler, de forma que al llegar tu coche te esté esperando en el aeropuerto.

Coche3

Traslados privados

Un partner local te llevará en vehículo privado desde el aeropuerto al hotel, a los campos de golf, y al aeropuerto de vuelta.
Furgoneta-The-Open-2022-Lowgolf

Acompañamiento VIP

Una persona de nuestro equipo te estará esperando. Será vuestro chófer de lujo, reservará restaurantes y os ayudará con todo.

Quizá te interese leer algo más sobre Estrella Damm Andalucía Masters