El Hotel Quinta da Marinha es un complejo de lujo situado en el Parque Natural de Sintra-Cascais con vistas al Océano Atlántico. Cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, club de salud completo y spa.
Después del extenso ReStyling en 2014, el hotel se ha vuelto más contemporáneo, haciendo que los huéspedes se sientan aún más en casa.
Como el área de recepción es el primer punto de contacto que un visitante tiene con nosotros, comenzamos allí, equilibrando nuestro deseo de una mayor personalización con los requisitos de hospitalidad. Nos hemos asegurado de que ahora sea un ambiente más brillante, agregando un gris moderno que combina perfectamente con la iluminación y los nuevos tonos suaves. Y hemos continuado con ese deseo de enriquecer la experiencia del visitante a lo largo del proyecto «.
El Hotel Quinta da Marinha dispone de un área del vestíbulo también se beneficia de la adición de seis pinturas de la fallecida artista portuguesa Ana Safer, en las que cuenta una historia de vinos portugueses. Todas las habitaciones del Hotel Quinta tienen aire acondicionado y un amplio balcón con vistas panorámicas al campo de golf o la cordillera de Sintra. Las habitaciones también incluyen minibar, TV de pantalla plana y baño privado con productos de Plantation.