Meliá Villaitana se encuentra en Benidorm, uno de los mejores destinos históricos en toda Europa y el complejo está concebido como un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf Nicklaus Design y con vistas privilegiadas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca.
El Hotel se encuentra a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante y el trayecto es bastante cómodo ya que en su totalidad, se llega por autopista. Su peculiar estructura diferencia hasta 25 edificios individuales y el estilo arquitectónico reproducen pintorescas plazas y rincones históricos de Alicante.
Por si fuera poco, en el complejo dispone del YHI SPA donde miman cada detalla para que todos sus elegantes espacios están perfectamente adaptados para ofrecer una gama de tratamientos de primer nivel.
Meliá Villaitana cuenta además con una gran oferta gastronómica ya que cuenta con varios restaurantes internacionales para toda la familia, por lo que la opción para ir con los más pequeños de la casa es perfecta.