Abu Dhabi Golf Club

Abu Dhabi

InicioEmiratos Árabes / Abu Dhabi Golf Club

Escapada a Abu Dhabi Golf Club

Abu Dhabi Golf Club impresiona tan sólo ver la casa club que aguarda a tu llegada al hoyo 18. Un imponente edificio en forma de águila hace las delicias de todos y cada uno de los golfistas que llegan hasta allí y además, es la foto obligada de cada uno de nosotros. Este maravilloso diseño de Diar Consult ha sido imitado por muchos de los prestigiosos diseñadores de campos de golf por su variedad en todos los hoyos. 

Fé de ellos pueden dar los mejores jugadores del mundo, que cada año llegan hasta uno de los lugares más maravillosos para jugar al golf como es Abu Dhabi Golf Club, para disputar el HSBC, uno de los torneos mejor dotados económicamente del European Tour. De hecho, es muy usual el tránsito entre las dos ciudades y este campo, es un fijo en los viajes organizados a la Race to Dubai.

Nuestras propuestas para Abu Dhabi Golf Club

5 Noches + 3 Green Fees

Desde 990€

Por persona en habitación doble compartida.

7 Noches + 5 Green Fees

Desde 1.525€

Por persona en habitación doble compartida.

Experiencia

Más de una década diseñando viajes de golf personalizados y a medida para miles de clientes de toda Europa.

Seguridad

Te garantizamos que nuestra atención en destino siempre será de primer nivel, para que disfrutes tranquilo.

Confianza

Un equipo de profesionales y golfistas que te ayudará a elegir la siempre la mejor opción de tú viaje.

Compromiso

Nos comprometemos a ofrecerte siempre una experiencia única al mejor precio posible.

Westing Abu Dhabi Golf 5*

El Westin Abu Dhabi Golf es un gran hotel de 5* de Abu Dhabi y ofrece habitaciones modernas con balcón privado. Cuenta con 2 piscinas al aire libre con solárium y una piscina infantil a la sombra y está dentro del campo de golf Abu Dhabi Golf Club.

Las habitaciones de planta abierta del Westin ofrecen vistas al campo de golf y están equipadas con TV de pantalla plana, cafetera Nespresso, ventanales grandes, camas de lujo y baño privado con ducha y bañera independientes.

Abu Dhabi Golf Club

Abu Dhabi Golf Club impresiona tan sólo ver la casa club que aguarda a tu llegada al hoyo 18. Sede del clásico HSBC del European Tour para arrancar la temporada.

Incluye campos cercanos para una experiencia única

Abu Dhabi Golf Club

Abu Dhabi Golf Club impresiona tan sólo ver la casa club que aguarda a tu llegada al hoyo 18. Sede del clásico HSBC del European Tour para arrancar la temporada.

Yas Links

Una primicia en Oriente Medio, donde la nobleza se combina con un entorno impresionante para enriquecer tanto su juego como sus sentidos en un entorno verdaderamente único.

Saadiyat Beach Golf Club

El impresionante Saadiyat Golf Club es un Par 72 y fue el primer campo de golf frente a la playa del Golfo Pérsico.

Haz clic encima de los marcadores y encuentra tu hotel y campos

Pregunta por este viaje

Consulta nuestra política de privacidad para conocer el tratamiento que Lowgolf hace de tus datos

Haz clic abajo para contactar

Comentarios de nuestros mejores clientes

Tomás Asis
Tomás Asis
Cliente Lowgolf
Leer Más
He viajado con Lowgolf a varios Open y reconozco que este evento me tiene totalmente atrapado. Los campos links además, me encantan la atención que siempre nos da todo el equipo de Lowgolf es de máximo nivel.
Juan Carlos Cerón
Juan Carlos Cerón
Cliente Lowgolf
Leer Más
Pedro hace que sus clientes se vuelvan amigos, y eso es lo que siempre siento cuando viajo con ellos, que terminamos cada vez más amigos. Lowgolf siempre en mi equipo.
Óscar Pérez
Óscar Pérez
Cliente Lowgolf
Leer Más
La primera vez que viajé con Lowgolf fue en el Open de 2013 en Muirfield y la verdad es que lo pasamos genial. El grupo era pequeño pero divertido y Pedro estuvo de 10 con cada uno de nosotros. Repetiré.